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Mensajes - ivancea96

#2081
Echale un vistazo a las DLL, que son muy, muy sencillas. Lo único que cambian es la forma de compilarlas.

La DLL al final, son funciones (+ un main, que va un poco a parte). Luego es solo cargar la DLL en otro programa, y cargar las funciones por su nombre.
#2082
Hay muchas formas. te expongo una, muy simple. Dudo que muchos juegos hagan esto, pero es un método xD

Puedes tener en tu programa, un array de armas, por ejemplo. Cada arma, tiene estos punteros a función: getDamage(), getRecoil(), isAuto() y renderGun() (por ejemplo).

En una archivo XML por ejemplo, pone:
Código (xml) [Seleccionar]
<weapon>
   <name>NyanGun</name>
   <folder>nyangun</folder>
   <DLL>nyangun.dll</DLL>
</weapon>


Entonces, cargas esa DLL. Coges en la DLL, las funciones getDamage, getRecoil, etc etc, y las colocas en la clase weapon. Luego esa "weapon", que realmente son punteros a funciones de la DLL, la metes en tu array de armas, y listo. Ya tienes tu nueva arma.

Cuando la quieras renderizar, llamas a weaponList[ i ]->renderGun().

En caso de que necesite texturas, pues pondrías las texturas junto a la DLL en la carpeta (por ejemplo).

Es un ejemplo simple, pero te puede servir. Una DLL puede tener toda la información que quieras, así que es un método factible de crear MODS.

Cada juego tiene lo suyo, y si vas a hacer un programa con mods, utiliza el método que más te guste.


EDITO: Si a alguien se le ocurre algún otro método, o sabe de alguno que sea potente, que lo diga. Cuantos más métodos de hacer esto se expongan, mejor :D!
#2083
Java / Re: Actualizar registros en una BD
22 Julio 2015, 15:30 PM
Código (sql) [Seleccionar]
DELETE FROM actividad_DyH
WHERE diaActiv="Viernes"
  AND codActiv=3


¿Algo así?
#2084
Java / Re: Actualizar registros en una BD
22 Julio 2015, 13:34 PM
Si es SQL, DELETE FROM. No se que tipo de tabla tienes, pero simplemente elimina la fila.
#2085
En C++ no tienes que tratar con STX, ETX ni otros códigos de ningún modo.

Los archivos binarios, tendrán esos códigos, pero no como tal, sino como simples valores numéricos.
#2086
¿Pasa el qué?
#2087
No sería (num-res*res)>=0.001?
#2088
Puedes usar un proxy.
#2089
Y también influyen los reflejos del jugador :/
#2090
Me parecería fantástico que todo lo hicieran los PC. En el mejor de los casos, viviríamos sin trabajar, pues las máquinas se encargarían de suministrar comida a toda la población, emergencias, construcción, todo.
¿Qué problema habría? Nos podemos fiar al 100% de esas máquinas, puesto que son máquinas, y harán exactamente lo que se les ordene.
El problema es que llegar a este punto, requiere hacerles una IA muy avanzada. De aquí saco 2 posibilidades:
  • Crear la IA a mano: llevaría mucho tiempo (suponiendo que se pudiera ¿puede un ser inteligente replicar su propio intelecto?)
  • Hacerlo a base de redes neuronales artificiales: si esto saliera 'bien', llegaría el conflicto posible de que la máquina sacase la conclusión de que no nos tiene que servir