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Mensajes - ivancea96

#1761
Cita de: Kaxperday en  3 Octubre 2015, 15:21 PM
Código (cpp) [Seleccionar]
&(ip_atacante[0]) = (u_char*)&num_atacante;

ERROR: La expresion debe tener valor L modificable.

Tal como dice, la parte L (left) de la expresión (L = R), debe ser modificable. La dirección de una variable no es modificable, es solo un número.


Puedes hacer eso con memoria dinámica. ¿Para qué necesitas saber su tamaño? ¿No es siempre 6?
Y en caso de que por lo que fuera cambiase, ¿no puedes crear una variable y guardarle un 6?
#1762
mac no es un array de 500 elementos. mac es un puntero. Un puntero que apunta a un array de 500 elementos.
Los punteros tienen un tamaño generalmente de 4 bytes.
#1763
Te propongo otras opciones primero:
-Utilizar un lenguaje como python para realizar la ecuacion en tiempo de ejecucion
-Interpretar la ecuacion con C++

C++ es un lenguaje compilado. Puedes meter en una variable el binario de una función y llamarla como si de una funcion se tratase. Pero eso ya es muy complicado.
#1764
int array_u[l]; // array unidimensional.
l = 0.
Array de 0 elementos.
#1766
La clase thread, crea y representa un thread, que es lo que es.

Usando C++11 no hay razón para utilizar threads de WinAPI.
Un thread cumple la función perfectamente.

Cita de: Kaxperday en  1 Octubre 2015, 20:27 PM
Luego la clase thread es lo mismo que auto x = async()... etc que ejecutan un poco uno y luego el otro y así, y no son thread al menos a los que me refiero. Si hay varios de esos el programa no daria a basto necesita un subproceso, otro programa independiente para no cargar tanto el proceso en ejecucion, dividirlo en varios procesos.

Si pones 1 thread por procesador (contando el principal), con máxima prioridad, usarás toda al CPU, si es lo que pretendes. Los threads, son threads. Son sub-procesos. Y como tales, pueden ejecutarse en paralelo si hay múltiples procesadores. Esa es la función de los threads. En caso de 1 solo procesador, siguen haciendo su función, que es dividir los hilos de ejecución.

¿Qué no ves correcto?
#1767
Cita de: Kaxperday en  1 Octubre 2015, 09:55 AM
Busqué acerca de los auténticos threads y los encontré

Ya que C++11 tiene threads, está bien que los uses.
#1768
Un ordenador puede con muchos threads y muchos sockets, no temas.
Además, lo llaman programación estructurada y programación orientada a objetos. Son dos paradgimas que te ayudarán mucho a cumplir tu tarea.
#1769
Está bien un socket por por thread. Mientras los controles, jaja.
#1770
Cita de: xen95 en 30 Septiembre 2015, 21:16 PM
uuuf no lo entiendo, por qué se hace lo de mostrar el argv[0] directamente, si está vacio.
Y eso sería en c++, hacer el cout en c que sería printf(argv[0]);

El c++ si lo controlo bastante bien, pero el c no entiendo casi nada y eso que son practicamente lo mismo.

Ese código que te puse es C++, obviando las librerías y uso de namespaces. Saber C++ implica saber C, tenlo en cuenta.

Código (cpp) [Seleccionar]
int main(int argc, char** argv){
    for(int i=1; i<argc; i++){
        cout << argv[i];
        if(i+1<argc)
            cout << ' ';
    }
}