Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ivancea96

#151
Qué dices de:
Código (php) [Seleccionar]
$limitante = ($pagina - 1) * 5;
#152
Pues nada, empieza a ello. Empieza definiendo <exactamente> la sintaxis que tendrá tu lenguaje: Cómo declarar variables, cómo declarar funciones (si se las vas a meter), cómo hacer bucles, condicionales... También, qué tipos de variables tendrá.

En fin, si tienes alguna duda más concreta, puedes preguntar.
#153
¿Cómo se supone que se debería ver tu clase "Bebidas" por pantalla?

Eso Java no lo sabe.

Cuando haces elemento+" / ", lo que realmente haces es elemento.toString() + " / ". Esa función toString (de la clase Object), por defecto, devuelve lo que ves.

Si quieres devolver tu propio valor, tienes que implementar tú la función:
Código (java) [Seleccionar]
@Override
public String toString() {

}


Y ahí ya devuelves lo que quieras.
#154
Si realmente vas a ponerte a hacerlo, lo primero es que tengas claro qué va a ser y cómo va a ser xD
Sintaxis y posibilidades.
#155
Un lenguaje al final es poco más que un parser, la forma de la cual guardas el código en memoria y la forma de "ejecutarlo" (que puede ser interpretarlo a mmento, generar bytecode, compilarlo...).

Para las variables, pues bueno. Depende. Una forma fácil sería tener un mapeado clave-valor donde la clave sea el nombre de la variable y el valor sea la información de esta (tipo, valor, y lo que sea).
En caso de un lenguaje estructurado, habría que tener un map en cada contexto (local, global, namespace, clase...) (Dependiendo del lenguaje, desde luego).

En fin, depende totalmente del lenguaje, paradigma que quieras seguir, etc. Un lenguaje ensamblador, por ejemplo, es realmente sencillo. Su parser es prácticamente trivial y su ejecución lo mismo.
Un lenguaje orientado a objetos como Java o C++, pues ya hay que andar con clases, funciones, imports... El parser se complica ya que, por ejemplo, en un ensamblador solo te vas a encontrar en el código unos operadores que tú has definido. Sin embargo, en Java, vas a encontrarte también cosas definidas por el programador, como nombres de clases, funciones...

Así que antes de nada, ¿qué es lo que tienes en mente?
#156
Cita de: Orubatosu en 20 Octubre 2017, 22:58 PM
Al margen de que esto me parece un tanto polémico, no se que hacen no ya portátiles, sino incluso teléfonos móviles en clase

¿Vas a clase o a chatear? pues si vas a clase, el telefono apagado, o en modo silencio. Si llevas un portatil, apagado y en la bolsa

Si me hablas de universidad ya es otro tema pero ¿en colegios e institutos? venga ya

A día de hoy se delega más en tecnología ya desde más temprano. Colegios e institutos.
#157
No sé qué tiene la clase flash, pero si es una animación, quizás con .finish() para acabar la animación logres que empiece desde el principio. removeClass -> finish -> addClass.
https://api.jquery.com/finish/
#158
Probaste a indentar bien el código? Hecho eso, podrás inspeccionarlo sin mayor problema (pese a la complejidad que pueda tener por hacer tantas operaciones y etc)
#159
Dudas Generales / Re: Visual Studio 2017 C++
17 Octubre 2017, 21:02 PM
O programas C, o programas C++. Desde C no puedes utilizar librerías de C++ (que es otro lenguaje).

¿Creaste un proyecto de C++? De ser así, ¿qué código intentaste compilar?
#160
Cita de: srWhiteSkull en 14 Octubre 2017, 23:57 PM
Claro que puedes crear un array de punteros. Y la linea que muestras esta bien, deberia compilar sin problema. Muestra el error que te da el compilador.

Habla de inicializar todos los elementos de un array con un mismo conjunto de parámetros.