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Mensajes - ivancea96

#1431
¿Alguna vez ejecutaste correctamente PHP en ese servidor?
#1432
Así por curiosidad, el código de la página se te queda en
Código (html) [Seleccionar]
<html>
<body>
</body>
</html>


O el tamaño de la página es 0?
#1433
CitarMe gustaría no tener que cambiar de programa para desarrollar mis juegos.
Al final el IDE o editor que uses no debiera interferir demasiado en tus proyectos. Sí es cierto que los compiladores que uses en cada IDE pueden ser diferentes y tener sus diferencias, pero vaya.

Citarme pregunto si se puede hacer eso en codeblocks.
Se puede hacer, pero no en Code::Blocks, sinó en C/C++. Lo dicho arriba.

Desconozco cómo hacen otros juegos, pero si separas y delimitas bien la parte de dibujado de la lógica, te bastaría con poco más de unas condiciones para saber si llamar a unas funciones o a otras. Si utilizas C++, podrías hasta hacer una interfaz de la que hereden clases que manejen los motores. Solo sería inicializar un motor u otro.

Y claro, como dice Engel, tener cuidado de no mezclar el uso de los motores en una misma ventana xD
#1434
Scripting / Re: Simplificar javascript
9 Marzo 2016, 20:32 PM
A lo pronto, lo ideal es que n fuera un array de 39 elementos, y accedieras a ellos como tal.
inputQuantity también debería serlo.

Así, al función quedaría:
Código (javascript) [Seleccionar]
function mult(k) {
    var n[k] = parseInt(document.inputOrder.inputQuantity[k].value);
    document.inputOrder.inputCost[k].value=n[k]*700;
}


Y al sumarlo, solo necesitarías un for.
#1435
Por cada número en ese array (2,3,4...), llama a CALCULO, pasándole el número como parámetro.
El parámetro lo coge como %1, y lo multiplica e iguala a FACT.
#1436
Programación C/C++ / Re: AYUDAAAA CODIGO C++
9 Marzo 2016, 13:07 PM
xir=xi-((a)(xie-xi))/((fxie)-(a));

En todo caso querrás poner:

Código (cpp) [Seleccionar]
xir=xi-( a*(xie-xi) )/( fxie-a );

En C++ y en la mayoría de lenguajes no puedes poner (a)(b) para multiplicar. Coloca el operador *. (Suponiendo que eso fuera lo que querías)

Luego, no pongas todo un título en mayúsculas, y el título ha de ser descriptivo. Ese título solo logrará que se ignore el post.


Por último, di la línea en la que se produce el error, y si es posible, el error exacto.
#1437
CitarTrilogía Cube
Trilogía Wishmaster
Hellraiser

Son todas más de gore que de puro miedo, pero vaya.
Cube, las 3, me parecieron muy buenas. Están muy finamente hiladas entre sí, pero merecen la pena.
De Wishmaster me gustaron especialmente las 2 primeras. La tercera, pues bueno, no me gustó "en exceso". Además de gore, diría que son hasta medio comedia, pero me parecieron abstante divertidas.
Hellraiser si no me equivoco son 9 películas, y la décima creo que estaba para salir en unos años (si es que fuera a salir). He de decir que solo vi la primera. Nuevamente, gore y alguna escena tensa, poco más.
#1438
Si bien suele funcionar fflush en búferes de entrada, evita usarlo, pues no hay un comportamiento definido para este caso. fflush sirve para forzar y vaciar los búferes de salida.

La mejor opción es que leas una línea completa. Si tiene 1 solo caracter (a parte del salto de línea), habrás logrado tu caracter.
Si se mete por teclado varios caractere, puedes descartar el resto e ignorarlos.
Si se mete por teclado una cadena vacía ("\r\n" o "\n"), puedes volver a pedir la entrada.

Otra opción, es que coloques scanf(" %c", &c); (nótese el espacio antes del %c), para que scanf ignore caracteres en blanco antes del caracter a leer.
#1439
No sé si entendí bien.
La biblioteca la indicas en el código:
Código (cpp) [Seleccionar]
#include "/home/etcheverry/Documentos/Algoritmica/2016/bibliotecas/tadPila.h"
Si utilizas -I/home/etcheverry/Documentos/Algoritmica/2016/bibliotecas, quedaría:
Código (cpp) [Seleccionar]
#include "tadPila.h"

Si la biblioteca está toda contenida en el .h, entonces se compilará con el mismo programa (al fin y al cabo, #include se intercambia por ekl texto del archivo incluído).
#1440
Perdón, fallo mío.
-LDIRECTORIO para especificar el directorio de los ficheros objeto de la biblioteca, si tiene (.a, .o).
-IDIRECTORIO para especificar el directorio de las cabeceras.

gcc -o programa programa.c -I./direccióndelabiblioteca -L./direccióndelabiblioteca -lbiblio

Si la biblioteca no tiene ficheros objeto, no necesita el -lbiblio ni el -L.