Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ivancea96

#121
Desarrollo Web / Re: Alternar 2 div con jquery
1 Diciembre 2017, 15:49 PM
Si quieres reemplazar el elemento completo, tienes replaceWith.
Si solo quisieras cambiar la clase, tienes removeClass y addClass.
#122
Java / Re: [Java] Utilizar un ArrayList en un JFrame
29 Noviembre 2017, 20:10 PM
Sin ir más lejos, lo evidente:
Código (csharp) [Seleccionar]
Graphics2D g2=(Graphics2D) g;
g2.setColor(new Color(r.nextInt(255),r.nextInt(255),r.nextInt(255)));
Ellipse2D circulo=new Ellipse2D.Float(x-radio, y-radio, radio*2, radio*2);
g2.fill(circulo);

Estás pintando 1 círculo.

Si quieres pintar 2 cídruclos, tendrás que ponerlo.
Si quieres pintar indefinidos círculos, tendrás que hacerlo con ciclos, como for.

Lo primero: ¿Trabajaste alguna vez con ArrayList, LinkedList, List o arrays? Si la respuesta es no, es lo primero, antes de mezclarlo con los gráficos.
Si ya has trabajado con alguno, entoncces la dinámica es: En el evento de click, almacenar un nuevo punto (x,y) en el array/lista. En paint(), recorrer la lista y dibujarlos todos.
Son 2 pasos bien diferenciados, obtener datos y utilizar esos datos. Empieza por ahí.

Acerca de almacenar los puntos, puedes crear una clase "Punto{ int x; inty; }".
#123
No definiste la función Agregar(). Solo la declaraste.
#124
En javascript las variables no se copian. Tampoco se pasan por referencia. Es como pasar una referencia al objeto que contiene. Con lo cual, los objetos grandes no tendrán problema.

Y bueno. Lo de que un módulo de Node tenga acceso a una variable de otro código que va a importar ese módulo... Es casi una referencia circular, que es mejor evitar.
#125
Java / Re: Vincular JFrame con JPanel
25 Noviembre 2017, 13:32 PM
Pues o jframe.add(jpanel) o jframe.getContentPane().add(jpanel).
Si no, tendrás que dar más datos.
#126
El modulo "b.js" no debería depender de una variable de otro archivo salvo que lo importe.

La mejor opción, es pasar el valor a mano. Puedes exportar en "b.js" una función "setVar()", y llamarla desde "a.js". Solo la llamarías una vez, es la ventaja, no tendrías que pasársela a cada función.
#127
Programación C/C++ / Re: Solucionando errores
20 Noviembre 2017, 19:48 PM
tolower no convierte arrays, convierte solo 1 char: http://www.cplusplus.com/reference/cctype/tolower/

Y en cualquier caso, no puedes poner un array en un switch.
#128
Sí a todo :D

En C#, salvo los tipos primitivos, el resto funciona como si fueran punteros de C++.

Un array inicializa sus valores a valores por defecto. El valor por defecto de una clase es null, en el caso de primitivos, 0 o false en caso de boolean.
#129
Programación C/C++ / Re: Solucionando errores
18 Noviembre 2017, 21:36 PM
¿Qué es "srt"?
En cualquier caso, cuando pongas errores, di en qué líneas se encuentran.
#130
No hay una forma de hacerlo así en 1 línea.
Realmente, no es necesario a la hora de hacer estos programas.

Ahora bien, tienes la opción de crear una función tipo "create<Producto>(entrada)", que lea la línea, acceda al constructor de la clase por reflection y trate de inferir los argumentos a partir de los constructores de la clase y de la línea leída.

Esto no es tan sencillo, así que mi recomendación es que lo evites. No es necesario complicar tanto un programa.