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Mensajes - ivancea96

#1181
No sé si tiene que ver el error, pero puedes probar a poner al principio de gl.h la directiva:
#define GLAPI extern
Por si fuera cosa de que GLAPI no estuviera definido. Si poner eso no soluciona el problema, quítalo y deja el archivo como estaba.
#1182
Sobre lo de GLFW, puedes cogerlo precompilado: http://www.glfw.org/download.html
#1183
En primer lugar lo segundo: Si pones en la función L = NULL, no cambiará nada fuera de la función.
De todos modos, borrar el último nodo no significa "borrar la lista". Simplemente sería borrar el nodo que tiene, y ponerlo todo a 0: elementos, primero y ultimo.
E incluso si quisieras borrar la lista, tendrías que liberar la memoria con free().

Y con respecto a lo primero, no hay mucho que decir. Si quieres que esa función borre, impleméntalo. Ya en el camino verías qué comprobaciones necesitas hacer.
Desde luego, si no es el único, estará de primero, último u otra posición, está claro.
#1184
No sé si tiene que ver, pero si pones double en vez de long double en la variable t, ¿hay algún cambio?
¿Es necesario el long double?
#1185
El operador "==" retorna un 0 o diferente de 0, según sean diferenets o no. Por tanto, si pones "return a == b;", es como poner "return (a == b);". Primero se hace el operador ==. Por tanto, eso acabaría siendo un "return 0;" o "return 1;".
#1186
Mira los nombres de las variables.
#1187
Lo que te comentaba, es que en vez de mantener tu tabla de 4x4, pongas directamente el uint64_t y trabajes con él. Luego, basta hacer un par de funciones o defines para acceder a los datos :o
#1188
Cita de: crack81 en 22 Julio 2016, 19:30 PM
Creo que seria mejor un uint8_t ya que este vale 1 byte y el uint16_t  2 bytes
Si es [4][4], son 16 bits, 2 bytes
#1189
Programación C/C++ / Re: problema con opengl
22 Julio 2016, 19:35 PM
Si no quieres, no necesitas la librería glut. Puedes usar funciones de OpenGL.
Para lograr lo que gluPerspective, tienes glFrustum

Para librarte de problemas trigonométricos, por aquí hay uno que explica cómo hacer lo mismo que con gluPerspective: http://nehe.gamedev.net/article/replacement_for_gluperspective/21002/
De todos modos, te recomiendo echarle un ojo a lo que hace glFrustum, que no es demasiado complicado ;D!

http://www.gamedev.net/topic/353616-am-i-understanding-glfrustum-properly/
#1190
Con arrays no se puede.

Sin embargo, si tienes un tabla[4][4], y quieres que sea cada uno de 1 bit, por ejemplo, te sirve poner un uint16_t, y acceder con operadores de bit.