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Mensajes - ivancea96

#1161
Cita de: mester en  2 Agosto 2016, 16:04 PM
Si la estática la tiene, pero yo quiero saber si existe alguna manera de compilar la libraria dinamica de manera estatica en un programa. Porque es muy pesado que en cada proyecto tenga que añadir las librerias a cada carpeta y demás.

No tendría sentido meter una DLL en el ejecutable. Las DLL están hechas para eso, poderlas manejar, re-compilar, modificar; sin tener que re-compilar el ejecutable.

Para compilar en estático, linkea con las librerías estáticas.
#1162
Con -static, haces que las librerías de C++ se compilen estáticas.

Si quieres compilar estática una librería externa, tienes que obtenerla para linkeado estático.

Las librerías se suelen compilar de 2 modos:para estático, y para dinámico. Tú debes de tener la dinámica. Localiza la estática, si la tienen.

En caso de que ya la tengas, mira alguna guía de los creadores de esa librería para compilarla en estático.
#1163
Cuando un float, double o long double llega al límite, se establece a un valor que se trata como "infinito". Mientras que nos números enteros se manejan directamente como están en la memoria, los float tienen un formato especial.
http://en.cppreference.com/w/c/types/limits
#1164
Cita de: NOB2014 en 31 Julio 2016, 20:11 PM
esto no lo entiendo, para mí está equivocado, perdón...

Sí bueno, eso es en las listas circulares, no en las doblemente enlazadas.
#1165
También display:inline-flex. Te alineará los bloques arriba.

Código (html) [Seleccionar]
<html>
    <head>
        <style>
            .parent > div{
                display: inline-flex;
            }
        </style>
    </head>

    <body>
        <div class="parent">
            <div><pre>A
B
C
D
E
F
G
H
I</pre></div>
            <div><pre>N
J
K
L
M
O
P
Q
R
S</pre></div>
            <div><pre>T
U
V
W
X
Y
Z</pre></div>
        </div>
    </body>
</html>
#1166
Bueno, primero, la posicion del botón dentro del lienzo redimensionado, que será left*factor, top*factor.

Ahora solo queda saber el top y left del lienzo.
Si la pantalla es de 800x600, el centro sería 400x300. Si el lienzo es de 200x100, y esta pintado en el centro, el left del lienzo redimensionado será 400-(200/2)*factor. Lo mismo para el top.
Si el factor es 2, left=200.
Si el botón estuviera en (15,40), por ejemplo, en el redimensionado estaría en (30,80).
Por tanto, quedaría: (left=200) + 30, osea left del botón = 230.
Con los mismos cálculos, el top del botón sería 300-(100/2)*2 + 80, osea 280.


Si me entendiste, prueba a ver si te va, no vaya a haber hecho algún cálculo mal. En definitiva, el tema es que las distancias se multiplican por el factor desde el punto del zoom. Si el punto es el centro, pues habrá que tenerlo en cuenta.

Si no me entendiste, cosa probable, dame todos los valores de tu prueba y lo calculo. Luego compruebas y ala xD



Bueno, ahora que iba a comentar respondiste :'(
Pero lo dejo igual, por si quisieras hacer el zoom desde el centro xD
#1167
De todos modos, la versión sin licencia de Windows 10, es prácticamente igual a la con licencia. Quitan algunas personalizaciones (casi nada).
De hecho, en mi PC llevo meses usándolo pirata sin problema. Mis dieces, Windows jaja
#1169
El operador & es un operador que solo se debería sobrecargar si es estrictamente necesario. Y si se hace, lo normal es retornar una direcicón.
Puede usarse para saber si se está accediendo a la dirección, o para pasar una dirección de un campo interno, por ejemplo. Pero vamos, que retornar un int u otro objeto es muy poco deseable.

En cualquier caso, es una funcionalidad más. Cada programador le dará el uso que quiera.

A tu pregunta: Cómo obtener la dirección. En vez de sobrecargar el operador & y hacer un getter d ela dirección, haz lo contrario. No sobercargues el operador, y haz una función que retorne el 5.
#1170
Cita de: jorgediazbass en 29 Julio 2016, 07:44 AM

std::bitset <0x20> _;
scanf("%d",&_);


Y bueno, ten en cuenta que es una clase. Funciona, sí, pero no es la forma de asignarle valores. Tiene un constructor al que le puedes enviar el valor inicial.