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Mensajes - ivancea96

#1151
Cita de: rn3w en  5 Agosto 2016, 16:40 PM
hay funciones para el redondeo para arriba y abajo


si no me equivoco para redondear hacia abajo es cell()


saludos
Así es, pero no cambia nada tras una división deenteros.

Por cierto, en vez de 9/5, te puede ser más cómodo poner 1.8.
#1152
(9/5) es 1, ya que son enteros, y se redodnea hacia abajo.
Debieras poner (9.0/5.0), para que sean tratados como coma flotante.
Otra opción, es quitar los paténtesis. num*9/5 + 32.
#1153
Separemos 2 conceptos.
El primero, C++, programación como tal.
Luego, estaría ya conocer librerías.

La consola es el recurso básico de entrada y salida que te provee el sistema operativo. Para crear ventanas, tendrás que usar librerías o API. Por ejemplo, si usas Windows, la librería de Windows, "windows.h". Te proveerá todas las funciones que necesitas para crear y manejar ventanas.

Pero bueno. Trabajar con winapi para crear ventanas, es bastante tedioso. Si quieres empezar, puedes utilizar una librería de terceros. Para C++, mi recomendación es SFML. Está orientada a objetos, y tienes su código en Github: https://github.com/SFML/SFML.
#1154
No tengo más que decir que lo que pone en esta wiki: http://en.cppreference.com/w/cpp/io/basic_streambuf/pubsync
istream::sync termina llamando a streambuf::sync.
En general, explica que, en buffers de salida, escribe lo que tenga almacenado (como haría flush). En buffers de entrada, limpia lo almacenado y vuelve a leer.
Por defecto, no hará nada.

De istream: http://en.cppreference.com/w/cpp/io/basic_istream/sync
Citarsync() puede vaciar el buffer, rellenarlo, o no hacer nada. En Visual Studio, descartará la entrada que no haya sido tratada cuando se utilice con un flujo de entrada estándar.

En fin. Un método virtual genérico que, supongo, proveen para que manejes tus buffers.
#1155
Generalmente: char 1, short 2, int 4, long long 8.

Si quieres verdadera precisión al conocer el tamaño de las variables, tienes:
Código (cpp) [Seleccionar]
int8_t - uint8_t
int16_t - uint16_t
int32_t - uint32_t
int64_t - uint64_t


Más información de los tipos en: http://www.cplusplus.com/reference/cstdint/

Esos están asegurados de tener ese tamaño. Son todos tipos enteros, con o sin signo (según tengan la 'u' delante)
#1156
Preferible usar getline, o ignore.
El funcionamiento de sync depende del tipo de buffer, y de la implementación.
http://ideone.com/UMDA8w
#1157
"event" no existe. Tienes que ponérselo de nombre al parámetro que recibe el callback.
#1158
Si la posición del ratón es (X, Y), y el radio del círculo es R, entonces deberás colocarlo en la posición (X-R, Y-r).

Y por cierto, en ese código, al callback ponle function(event). Sinó, no deberías poder usar la variable "event".
#1159
Mi experiencia con los libros de Ra-Ma es pésima. Los hemos usado en el ciclo superior DAM, y gran parte del contenido es copia-pega absurdo, muchas cosas incorrectas y errores.

Mi recomendación, es que prescindas de libros en papel. Mejor leerlo mientras programas, a pantalla dividida por ejemplo, que teniéndolo en papel. En papel no puedes copiar códigos, no puedes probar, ... Por no hablar de los costes.
#1160
Si pones 1.0/0.0, obtedrás el valor infinito. Cuidado de no poner 1/0, ya que estos son enteros, y tu programa tendrá un error de división por cero.