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Mensajes - ivancea96

#1121
Cita de: simorg en 15 Agosto 2016, 23:57 PM
Pues activalo.....he puesto el link más arriba. :rolleyes:
No me causa problema, y los "bloqueos de personalizaciones" se pueden saltar, al menos alguno, utilizando directamente API de Windows, así que es como tenerlo original xD
#1122
Llevo 9 meses con él sin licencia y nunca me apareció tal :o
Ni notificaciones ni nada. Solo la marca de agua.
#1123
¿Una prueba?
Si lo instalas <sin activarlo> solo aparece una marca de agua y se desactivan algunas personalizaciones :o
#1124
Si estás aprendiendo sobre programación o creación de juegos, pienso que lo mejor es una librería gráfica como SFML sin más. Así ves lo que es realmente un juego por dentro, y te encontrarás con los problemas que da crear un juego.

Hay gente que empieza de 0 en UnrealEngine o Unity, que luego no tiene ni idea del funcionamiento de las cosas.

Evidentemente vas a tardar más haciéndolo de este modo. Depende de lo que busques, si aprender o directamente crearun juego.
#1125
Es un código algo complicado, con muchas variables. Algunas sobran, o no las suas correctamente, como "opcion" y "otravez".

Luego:
Código (cpp) [Seleccionar]
do{
if(resultado == total){
acertada == true;
i++;
}
numpregunta++;
}while(numpregunta <= 5);


resultado y total en ese bucle serán siempre los mismos valores, así que "numpregunta" saldrá siempre siendo o 1 o 5.
#1127
Para eliminar, puedes hacer remove(archivo), de la librería stdio.h (cstdio en C++)
http://www.cplusplus.com/reference/cstdio/remove/

Con respecto a lo primero, puedes listar los archivos en el directorio hasta encontrarlo.
En Windows, para listar, tienes FindFirstFile y FindNextFile, de windows.h:
FindFirstFile
FindNextFile

Al listar, te darán una estructura WIN32_FIND_DATA. Sus campos, los puedes ver aquí:
WIN32_FIND_DATA
El que te interesa, el nombre, es el campo cFileName.

En la página de FindFirstFile te aparece un ejemplo de cómo usarlo. Pero bueno, aquí un resumen (Las salidas de datos están en C++):
Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
#include <windows.h>

using namespace std;

int main(){
char path[] = "C:\\users\\*";
WIN32_FIND_DATA wf;
HANDLE handle = FindFirstFile(path, &wf);
if(handle != INVALID_HANDLE_VALUE){
do{
if(strcmp(wf.cFileName, ".")!=0 && strcmp(wf.cFileName, "..")!=0){

// Aqui tendrás la estructura con los datos del archivo actual
cout << wf.cFileName << endl;

}
}while( FindNextFile(handle,&wf) );
FindClose(handle);
}else{
cout << "No se pudo abrir la carpeta" << endl;
}
}


Importante que a FindFirstFile, el path que le pasas termine en "\\*" (o "/*"), sinó solo "enumerará" la propia carpeta.
#1128
Cita de: #!drvy en 13 Agosto 2016, 12:39 PM
La madre que me trajo, Computer Hoy conspirando sobre aliens... a donde vamos a parar!!

El mundo se muere, drvy. Codea lo que puedas antes de que todo termine :S
#1129
Programación C/C++ / Re: Duda en herencia
12 Agosto 2016, 14:20 PM
Código (cpp) [Seleccionar]
:CuentaUsuario(string _nombre, string _apellidop, string _apellidom, string _fechan, string _depa)
No pongas string. No pongas los tipos. Ahí estás llamando al constructor como una función cualquiera.
#1130
Sin embargo, inicializarlo siempre a mansalva también es un problema de rendimiento.
Cada cosa en su momento.