Hola chicos. Perdonar por el retraso al contestar.
He estado probando con distintos patrones de diseño y el resultado final es que depende del entorno de trabajo o necesidades, no son muy viables.
En el ejemplo que nos ocupa, tengo un servidor de Syslog. El caso es que cuando al servidor le llegan pocos eventos de otros hosts, no hay problemas y procesa todos los mensajes, pero cuando el número de mensajes recibidos aumenta, no es capaz de recoger todos haciendo uso del patrón Pool.
Creo que se vuelve muy pesado el chequeo del Pool, y los paquetes UDP llegan al máximo de tiempo dando un TIMEOUT en el Listener.
No se que opináis, pero personalmente no veo opción mediante patrones para reutilización de objetos en este caso.
He estado probando con distintos patrones de diseño y el resultado final es que depende del entorno de trabajo o necesidades, no son muy viables.
En el ejemplo que nos ocupa, tengo un servidor de Syslog. El caso es que cuando al servidor le llegan pocos eventos de otros hosts, no hay problemas y procesa todos los mensajes, pero cuando el número de mensajes recibidos aumenta, no es capaz de recoger todos haciendo uso del patrón Pool.
Creo que se vuelve muy pesado el chequeo del Pool, y los paquetes UDP llegan al máximo de tiempo dando un TIMEOUT en el Listener.
No se que opináis, pero personalmente no veo opción mediante patrones para reutilización de objetos en este caso.