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Mensajes - ignorantev1.1

#721
Programación Visual Basic / Re: do while y do until
18 Diciembre 2010, 04:00 AM
Do while se ejecuta mientras la expresion sea cierta...

Do until se ejecuta hasta que la expresion sea cierta...

#722
Ya estan solucionados BlackZeroX  ;) actualize los links
#723
Ya corregi algunos errores (todos los que encontre), a lo mejor quedo uno por ahi pero no me tope con el, ademas puse ejecutable en el paquete 79137913... :xD

sale
#724
Encontre varios Fr4NN, tampoco te informa si ganaste o no y otro que deja de contar las chances... no es pretexto pero lo hice hace algun tiempo, pero no lo termine y antes de postearlo lo "termine" sin siquiera probarlo  :laugh:
#725
Bueno pues alguna vez mire este juego flash (No recuerdo donde) y decidi tratar de programarlo a mi modo y pues bastante sencillo:



Source:

http://www.gigasize.com/get.php?d=b7h7cr4jp5f

Y el otro es el tal Rompecabezas:



Source:

http://www.gigasize.com/get.php?d=czvrv42gxrc

A ver que tal
salee!

Edito:
Corregi "aparentemente" todos los errores de infeXion :D, el link esta actualizado  :xD
#726
Y pos en el tema estaria bien que les pusieras un poquito de IA a los enemigos  ;)  a ver que tal...


Lo del alambre estirado nunca me lo hice por que habia un mito que decia que un niño se electrocuto haciendo eso  :o...
#727
Cita de: BlackZeroX▓▓▒▒░░ en 13 Diciembre 2010, 19:53 PM
.
Esta bonito, lo unico que veo es que salen disparos del enemigo de lugares donde no hay enemigos ¬¬"

P.D.: en México lo conocemos por Galaxy

Temibles Lunas!¡.
.

Es que hay uno que se llama Galaxian y otro que es Galaga, creo que son diferentes   :)... me viene los recuerdos de falcificar fichas para la maquinita  con monedas antiguas o fichas de las cajas electricas :laugh:  :xD
#728
Código (vb) [Seleccionar]


Text1.Text="hola"
...
Private Sub Command1_Click()
    Combo1.ListIndex = Val(Text1.Text)  '<---si text1.text no es numerico se convierte en 0
End Sub



Private Sub Command2_Click()
    Combo1.ListIndex = Text1.Text '<---- Error no coinciden los tipos
End Sub
#729
utiliza
Ubound(MATRIZ, DIMENSION)
donde la matriz pues es... la matriz (gracias gracias no aplaudan) :¬¬
y la dimension pues es... la dimension, si se omite la dimension es "1" lo que equivale a X...etc etc

dimension  x  y  z
dim matriz(4, 5, 6) as integer
#730
es que en el ciclo 1 que corresponde a "i", el tope lo tienes en 7, y en la matriz el maximo es 3:

Código (vb) [Seleccionar]



   Private marcianitos(4, 7) As Rectangle   '<--- el tamaño de X es 4 que va de 0 a 3, 3 es el maximo

   Dim ancho As Integer = 50, alto As Integer = 40
   Dim x As Integer = 30, y As Integer = 30

    For i = 0 To 3  '<----- Tenias 7
          For j = 0 To 6 '<---- el tamaño en Y de la matriz es 7 que va de 0 a 6
               marcianitos(i, j) = New Rectangle(x, y, ancho, alto)
               x = x + ancho + 5
           Next j
           y = y + alto + 5
           x = 30
     Next i


No es necesario poner "step" cuando el incremento es "1"
...
No entiendo a que te refieres con el tamaño
te refieres a poner un indice maximo variable para el "for"?
Siendo asi tendrias que trabajar con matrices dinamicas:
Código (vb) [Seleccionar]

   Dim ancho As Integer = 50, alto As Integer = 40
   Dim x As Integer = 30, y As Integer = 30

  dim marcianitos() As Rectangle '<---- sin tamaño
   
   redim marcianitos(0 to lenX, 0 to lenY) as rectangle '<---Redimensionas la matriz para ajustarla al tamaño

    For i = 0 To lenX
          For j = 0 To lenY
               marcianitos(i, j) = New Rectangle(x, y, ancho, alto)
               x = x + ancho + 5
           Next j
           y = y + alto + 5
           x = 30
     Next i