Cita de: agus0 en 24 Enero 2011, 22:19 PM
Ahora Lo Bajo y Lo Pruebo... Pero una Duda...
Como Se Pronuncia "Txuy"??
"chuy"
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Mostrar Mensajes MenúCita de: agus0 en 24 Enero 2011, 22:19 PM
Ahora Lo Bajo y Lo Pruebo... Pero una Duda...
Como Se Pronuncia "Txuy"??
Cita de: BlackZeroX▓▓▒▒░░ en 23 Enero 2011, 02:03 AM
...
Bin-Brain v2 By Txuy2011
Dulces Lunas!¡.
Cita de: 79137913 en 23 Enero 2011, 02:11 AM
HOLA!!!
Tal ves Ignorante 1.1 Tiene otro nick y es Txuy.
GRACIAS POR LEER!!!
Sub chgVar(tVar As String, ByVal valor As String)
tVar = valor
End Sub
Private Sub Form_Load()
Dim Variable As String
Variable = "No entiendo muy bien"
Debug.Print Variable
Call chgVar(Variable, "asi? o como?")
Debug.Print Variable
End Sub
Bugs:
-> error al utilizar funciones
-> error desbordamiento al salir del mapa
-> error lineas "vacias" que contenian espacios
-> error utilizar IF
-> error de ubicacion en el mapa
-> error tile ADD
-> error utilizar operadores logicos
Mejoras:
-> Funcion abrir y guardar codigo
-> prevencion de ciclado al dar STOP
-> Minimapa 2D
-> Mejora en abrir y guardar codigo
(el codigo puede ser editado fuera del programa)
-> Ejecutar el codigo sin animacion
-> "Else"
-> Forma de abrir los mapas
-> "Limpiar codigo"
-> Mejora en la velocidad de ejecucion (un poquito)
ultima modificacion 16-FEB-2011 V2.1
CitarFijamos la cantidad de píxels que se debe alejar nuestro objeto con operaciones que no logro comprender.
CitarFijamos la posición final del objeto tras el desplazamiento. No comprendo la finalidad, ya hacemos esto al final del código.
Citar4. Volvemos a fijar el incremento para alejar nuestro objeto. ¿Por qué? Si se ejecutara el condicional tendríamos repetida la declaración de las variables "incremento_x" e "incremento_y".Buen punto!
//---Valor que debe alejarse y valor al que permite acercarse
var alejarse:Number = 50;
var cerca:Number = 50;
var newX:Number = this.bola._x;
var newY:Number = this.bola._y;
var incX:Number;
var incY:Number;
//---Funcion de movimiento
this.bola.onEnterFrame = function():Void {
var difX:Number = this._x - _root._xmouse;
var difY:Number = this._y - _root._ymouse;
var hipot:Number = Math.sqrt(difX * difX + difY * difY);
if(hipot < cerca){
incX:Number = difX * (hipot + alejarse) / hipot;
incY:Number = difY * (hipot + alejarse) / hipot;
newX = this._x + incX;
newY = this._y + incY;
}
incX = (newX - this._x) * .25;
incY = (newY - this._y) * .25;
this._x += incX;
this._y += incY;
};