Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ignorantev1.1

#241
GNU/Linux / Re: Actualizar a LinuxMint 17
9 Junio 2014, 20:08 PM
Sí es posible. Pero te recomiendo que instales la versión en limpio.

Si insistes en hacer el "upgrade":

Citarhttp://community.linuxmint.com/tutorial/view/2

Saludos.
#242
Me sucedió algo similar, pero fue después de actualizar VirtualBox. ¿La solución?, claro: hice downgrade a VBox, aunque arrastra problemas secundarios como "Hay una versión nueva de blablablá...", cada que inicio el programa.

Saludos.
#243
Código (vb) [Seleccionar]

Private sub botonqueescribiraenarchivoendiscoc_click()
    Dim nombredelarchivoenelqueseescribira as string
    Dim paraalmacenarlodelastextboxs as string
    Dim ff as long
    nombredelarchivoenelqueseescribira = "C:\elarchivopuntotxt.txt"
    paraalmacenarlodelastextboxs = Text1.Text & Text2.Text
    ff = Freefile
    Open nombredelarchivoenelqueseescribira for binary as ff
    Put ff,, paraalmacenarlodelastextboxs
    close ff
End sub


... O algo por el estilo.

Saludos
#244
Citar2. Trata extremadamente mal a los empleados. Si yo fuera el jefe de apple, teniendo un margen de ganancias del 65% (o más) pensaría seriamente en pagar bien a los que montan mis aparatos (y no 0,75 céntimos americanos). Vale, que eso lo hace foxconn, pero me aseguraría de que se cumplirían normas de salud, seguridad, salariales, etc. Ellos ni eso.

Te iba a "acusar" de comunista, luego vi tu firma.  :xD

Saludos.
#245
Aunque desconozco completamente del tema, suelen comentar que, por ejemplo, las macbook van muy bien para ciertos trabajos de edición. Y luego está el tema de la garantía... Aunque la mayoría sí se compra su cacharro con manzanita nada más para sentirse de la high, pues para ellos daría lo mismo una calculadora con el whatsapp que un ayfon. Y está el tema de los fanboys, etc, etc.

Pero por otro lado, muero de ganas por una macbook pro, aunque sea de 13", así que ya sabe, si usted "por error" se compró alguna macbook pro, y después se enteró que odia a los productos Apple, notifíqueme y yo le hago llegar mi dirección y el costo del envío. Yo adopto su macbook.

Saludos.
#246
Java / Re: [Android] Una duda...
13 Mayo 2014, 05:43 AM
 :¬¬

(...)

Jajajajajaja, igual, gracias por tus respuestas.

Saludos.
#247
Java / Re: [Android] Una duda...
12 Mayo 2014, 15:11 PM
Citarlos parpadeos sera poaiblememte por la sincronizacion (vsync) es decir, tu animación se actualiza en momentos diferentes que la pantalla, dando un feo reaultado

Mmmm, a ver, a ver, explícate... ¿cómo se soluciona eso?

Citarposiblemente en surface view estés haciendo algo mal y sobrecargando el proceso

Pues también eso que hago mal con "SurfaceView", igual lo hago con "View", porque lo único que hice fue:

* Pasar de heredar "View" a "Surfaceview".
* implementar "Surfaceholder.Callback".
* Colocar el hilo en otra clase y desde ahí graficar.

Todos los tutoriales que me leí (sobre "Surfaceview") así lo hacían.

Gracias por tu respuesta. Saludos.
#248
Java / [Android] Una duda...
12 Mayo 2014, 07:35 AM
Hola, jóvenes conocedores del androide. Me preguntaba:

Desarrollando una aplicación (y como no hace mucho comencé con el androide) empecé a hacer algunas animaciones sobre una "View" (Canvas, blablablá),  obteniendo un muy aceptable número de FPS, pero con el problema de que hay un parpadeo molesto en ciertas zonas en el transcurso de la animación.
Así que decidí buscar por ahí alguna solución, y me encontré con la "solución" universal para problemas con las "View": Usar "SurfaceView". Decidí migrar el proyecto de "View" a "SurfaceView", hubo algunas quebradas de cabeza en el transcurso pero al fin lo conseguí. Cuando logro echar a andar la aplicación desaparecen los parpadeos molestos que antes tenía con la simple "View", pero ¡oh, sorpresa!, también desaparece el muy aceptable número de FPS que tenía.

En resume: Con "View" buenos FPS, pero parpadeos. Y con "Surfaceview" sin parpadeos pero con lamentables FPS.
Entonces si lo único que cambió fue View a SurfaceView, toda la cuestión gráfica y operativa es exactamente la misma, ¿por qué el rendimiento tan pobre de una "SurfaceView"?

Saludos.
#249
Java / Re: Frames por segundo.
10 Mayo 2014, 20:35 PM
CitarAsí viéndolo por encima, parece que va bien encarado no? Te funciona?
Pues así como está me da 97.xxx FPS, me parece muy bueno para ser cierto. Y eso que hay un retardo de 10 milis.

CitarInsertar Cita
el 1 segundo  dividido entre entre el espacio de un cuadro y otro = fps


30 fps = 0.033seg por cuadro -> 1/0.033 ~ 30fps

recomiendo promediar durante 1 segundo y luego mostrar resultado, si no, el numero será erraticamente ilegible :P

¿Te refieres a la variación de FPS de un segundo a otro?, si es así, pues no hay variación.

Saludos.
#250
Java / Frames por segundo.
10 Mayo 2014, 20:03 PM
Buenas, jóvenes.

Busco sacar los FPS de una aplicación, pero se me cerró el mundo, me quedé bloqueado. De hecho creo que hoy es 38 de Febmarvienmbre de 1732... Pero bueno, esto es lo que tengo:

Código (java) [Seleccionar]

for(;;){

lstMillis = System.currentTimeMillis();

//<Física, etc, etc>
//<Gráficos>

globalTimer++;

try{
Thread.sleep(10);
}catch(InterruptedException e){}

tMillis = tMillis + (System.currentTimeMillis() - lstMillis);

fps = (float) globalTimer / ((float) tMillis / 1000);
}


¿Cómo ven?, ¿ando muy errado?, ¿alguna sugerencia?

Saludos.