lo que pasa es que quiero que me ayuden con este codigo a hacerlo como un cursor libre , que al activarlo no se fije en el mismo lugar y que se pueda mover porfavor , porque al activarlo se queda en el mismo lugar y yo no quiero eso , ( es como un autoclick) :c
porfavor se los agradeceria bastante
#include <windows.h>
#include <cstdlib>
#include <iostream>
int _tmain(int argc, char *argv[])
{
return 0;
}
using namespace std;
int main(int argc, char* argv[]) {
int delay = 0;
int positions = 0;
POINT cursorPos[256];
SetConsoleTitleA("Autoclicker C++");
cout << "Bienvenido a Autoclicker !\n";
cout << "Elija Intervalo que desea: ";
cin >> delay;
cout << "1. Graba las coordenadas con F1\n";
cout << "2. Presiona F2 Para Activarlo\nEsperando la activacion...\n";
for(;; Sleep(200)) {
if(GetAsyncKeyState(VK_F3)) {
GetCursorPos(&cursorPos[positions]);
cout << "Posición Adquirida" << positions + 1 << ": " << cursorPos[positions].x << ' ' << cursorPos[positions].y << '\n';
positions += 1;
}
if(GetAsyncKeyState(VK_F1)) {
if(positions == 0) {
GetCursorPos(&cursorPos[positions]);
positions = 1;
}
break;
}
}
cout << "Autoclicker Iniciado\n";
cout << "Presionar F3 Para Pararlo\n";
int pos = 0;
bool active = false;
for(;;Sleep(delay)) {
if(GetAsyncKeyState(VK_F1)) active = true;
if(GetAsyncKeyState(VK_F2)) active = false;
if(GetAsyncKeyState(VK_F4)) break;
if(active){ SetCursorPos(cursorPos[pos % positions].x, cursorPos[pos % positions].y);
mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, cursorPos[pos % positions].x, cursorPos[pos % positions].y, 9, 9);
mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTUP, cursorPos[pos % positions].x, cursorPos[pos % positions].y, 9, 9); pos++;}
}
cout << "Gracias por usar Autoclicker \n";
Sleep(10000);
return 0;
}
porfavor se los agradeceria bastante
#include <windows.h>
#include <cstdlib>
#include <iostream>
int _tmain(int argc, char *argv[])
{
return 0;
}
using namespace std;
int main(int argc, char* argv[]) {
int delay = 0;
int positions = 0;
POINT cursorPos[256];
SetConsoleTitleA("Autoclicker C++");
cout << "Bienvenido a Autoclicker !\n";
cout << "Elija Intervalo que desea: ";
cin >> delay;
cout << "1. Graba las coordenadas con F1\n";
cout << "2. Presiona F2 Para Activarlo\nEsperando la activacion...\n";
for(;; Sleep(200)) {
if(GetAsyncKeyState(VK_F3)) {
GetCursorPos(&cursorPos[positions]);
cout << "Posición Adquirida" << positions + 1 << ": " << cursorPos[positions].x << ' ' << cursorPos[positions].y << '\n';
positions += 1;
}
if(GetAsyncKeyState(VK_F1)) {
if(positions == 0) {
GetCursorPos(&cursorPos[positions]);
positions = 1;
}
break;
}
}
cout << "Autoclicker Iniciado\n";
cout << "Presionar F3 Para Pararlo\n";
int pos = 0;
bool active = false;
for(;;Sleep(delay)) {
if(GetAsyncKeyState(VK_F1)) active = true;
if(GetAsyncKeyState(VK_F2)) active = false;
if(GetAsyncKeyState(VK_F4)) break;
if(active){ SetCursorPos(cursorPos[pos % positions].x, cursorPos[pos % positions].y);
mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, cursorPos[pos % positions].x, cursorPos[pos % positions].y, 9, 9);
mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTUP, cursorPos[pos % positions].x, cursorPos[pos % positions].y, 9, 9); pos++;}
}
cout << "Gracias por usar Autoclicker \n";
Sleep(10000);
return 0;
}