Lo importante es que el daño tiene que ser calculado en el servidor, exactamente como hacen los juegos online tipo wow. Por ejemplo, si no me equivoco, el usuario usa un ataque, el cliente entonces manda la petición al servidor: usuario 1 ataque 1 enemigo 1 y se calcula el daño, si es algo simple no hay que complicarse mucho, un numero aleatorio entre el rango de ataque y ya, pero si vas a usar modificadores de daño como boosts, defensa, etc ahí ya hay que hacer más cálculos.
Lo de los bots enemigos, supongo que tendrás una tabla donde están los distintos tipos de enemigos: el ID, el nombre, la vida, distintos tipos de daños, etc... En PHP, cuando el usuario empieza un juego, el servidor genera un GUID para cada enemigo, enviando al cliente dicho GUID junto con la información del enemigo (nombre, vida, daño etc). De esta manera te aseguras que las muertes son reales ya que están ligadas a un GUID (que tendría que ser aleatorio) que solo el servidor conoce y el servidor sabe que GUIDs han sido enviados.
Es muy sencillo en verdad, solo hay que trabajar la lógica y elegir la manera que más te guste de implementarlo.
Lo de los bots enemigos, supongo que tendrás una tabla donde están los distintos tipos de enemigos: el ID, el nombre, la vida, distintos tipos de daños, etc... En PHP, cuando el usuario empieza un juego, el servidor genera un GUID para cada enemigo, enviando al cliente dicho GUID junto con la información del enemigo (nombre, vida, daño etc). De esta manera te aseguras que las muertes son reales ya que están ligadas a un GUID (que tendría que ser aleatorio) que solo el servidor conoce y el servidor sabe que GUIDs han sido enviados.
Es muy sencillo en verdad, solo hay que trabajar la lógica y elegir la manera que más te guste de implementarlo.
Te aseguro que si no fuese una inversión segura, no te insistiría, yo uso el modelo anterior (SS-1000XP) y ningún problema en 3 años (en mi casa se suele ir la luz cada dos por tres por el contador-limitador digital).
Cualquier aparato electrónico que realice cualquier tipo de procesamiento (esta es la palabra clave) tiene un CPU y una memoria volátil de acceso aleatorio para almacenar los datos procesados o a procesar.
