Te hice el No recoil en vb.net , dame unos minutos para subirlo al github y lo uses.
Funciona bien en Counter-Strike 1.6.
Por alguna razon intente de manera inteligente .
Guardar la posicion del mause cuando se dispara y cada disparo (click derecho) regresa a la primara posicion. pero por alguna razon no funciono, creo q tiene que ver con algo del Direcx del juego.
Pero entonces me olvide de Regresar el puntero a la posicion inicial, ahora funciona diferente, asigna valores y velocidad y el puntero baja.
El retroceso se sube la mira, y el Programa te la baja. dependiendo el valor que tu pongas.
Y por alguna razon Funciono, osea el puntero que no se movia ahora si se mueve . osea wtf. pero da igual , si funciona , sirve.
Estoy terminando un controlador de ventana , para que detecte si minimizas el juego y se de sactive cuando estes haciendo otra cosa que no sea jugando. y se activa cuando vuelves a jugar.
osea detectando el foco de la ventana de windows.
Funciona bien en Counter-Strike 1.6.
Por alguna razon intente de manera inteligente .
Guardar la posicion del mause cuando se dispara y cada disparo (click derecho) regresa a la primara posicion. pero por alguna razon no funciono, creo q tiene que ver con algo del Direcx del juego.
Pero entonces me olvide de Regresar el puntero a la posicion inicial, ahora funciona diferente, asigna valores y velocidad y el puntero baja.
El retroceso se sube la mira, y el Programa te la baja. dependiendo el valor que tu pongas.
Y por alguna razon Funciono, osea el puntero que no se movia ahora si se mueve . osea wtf. pero da igual , si funciona , sirve.
Estoy terminando un controlador de ventana , para que detecte si minimizas el juego y se de sactive cuando estes haciendo otra cosa que no sea jugando. y se activa cuando vuelves a jugar.
osea detectando el foco de la ventana de windows.
Recuerda que esto es un No Recoil, Que Funciona Como MACRO.
No edita nada en la memoria del juego.
Imagen :
No edita nada en la memoria del juego.
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