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Mensajes - erest0r

#161
Gracias por la explicación rir3760, al menos ya es algo de lo que estaré consciente de ahora en adelante jejeje
#162
En realidad si me parece raro ese resultado, es decir ¿ Cómo es que después de un numero distinto a 0, vuelve a aparecer ? xD no logro ver el orden como deberia evaluarse cada sentencia.
#163
Mmmmm a mi si me extrañó eso, a lo mejor si fue que falto explicar mejor ese punto.

EDIT: Se te paso por alto algo en la cita que hiciste, colocaste v = i++;
y es v[ i ] = i++;




Informacion propia del señor Stroustrup ( si, le envie un correo con la duda que acabo de proponer aqui )

Yo:

" Hello Mr. Stroupstrup , mi name is Alver Lopez, well i noticed in the section

What's the value of i++ + i++? at http://www.stroustrup.com/bs_faq2.html#evaluation-order  where you say v[ i ] = i++; would have a undefined result, i though as a post-increment operator, the actual value of "i" would be asigned to v, then increase the value of "i", or maybe you forgot to point out something else?

Thank you."

Sr. Strouptous:

" No. It's undefined. The left-hand side may be evaluated before the right-hand side (yielding a pointer to where the result of the right-hand side is to be stored). This is not a rule I would have invented. "

#164
En este link http://www.stroustrup.com/bs_faq2.html exactamente como es el titulo del post, él explica que este ejemplo:

v[ i ] = i++;

Deberia evitarse ( segun lei ) porque el resultado es indefinido. Por como tengo entendido, como el operador esta en post-incremento, él asignaria el valor de "i" a la variable y luego se incrementa el valor de "i", ¿ O fue que entendi mal lo que quiso explicar el señor Stroustrup?


#165
En realidad era algo relacionado con fractal, e ir dibujando montañas y valles aunque la  forma que lo hice estaba mal y lo tengo stand by que estoy viendo otras cosas =)
#166
Cita de: amchacon en  9 Marzo 2014, 22:45 PM
¿Tradicción? Muchos profesores universitarios siguen usando devcpp, eso no significa que sea mejor, solo usan lo que les resulta más familiar y comodo.

Si hay razon, y bueno, tendria que probar SFML a ver como me va, por lo menos se ha hecho facil lo que he podido leer de las funciones de SDL 2 y aun no he llegado a algo que quiera hacer que no me lo permita hacer xD

#167
No he respondido porque no me habia dado tiempo en entrar al foro, bueno el SFML no lo he probado, y que SDL 2 sea mas limitado no lo podria decir pero si gran cantidad de juegos independientes populares son hechos con el es por algo, y como dijo vangodp, ella tiene soporte con librerias externas, que cubren esas limitaciones, y que sea escrito en C y no C++ s tiene sus diferencias, a la final sistemas operativos han sido creados en base a C y no C++ sabiendo ellos que este ultimo es mucho mas potente que el otro, todo depende de que forma puedas desenvolverte mejor, si uno es lo suficientemente agil para diseñar juegos en Unity que en SFML, OpenGL, Allegro u otra cosa, esta bien, siempre que sepas aprovechar al maximo las herramientas que se te ofrecen.
#168
No se si lo estas preguntando o afirmando, pero si, es bastante completa, es multiplataforma, y es usada por muchisimos desarrolladores independientes, gran mayoria de los juegos Humble Bundle son hechos con SDL, y SDl 2.0 es apoyado para el desarrollo de juegos de la nueva plataforma de Valve, steamOS
#169
Hola TomasinSG , yo empece a practicar SDL 2 con un compañero, si deseas practicar me dejas tu correo por privado, y tratamos de ayudarnos
#170
Hola, he estado practicando lo que ofrece SDL 2, y queria saber si alguno estaba interesado en aprender esta libreria, no soy experto en ella como tal, pero trato de aprender lo mas que ofrece, si alguno desea aprender me puede enviar un mensaje privado para pasarle mi correo.  :)