Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - erest0r

#111
No logre verificar que sean gratuitas o no, mala mia, de todas maneras, gracias por resumir las que se pueden Elektro =)
#112
Buenas, quizas esto vaya en la sección de Diseño Grafico pero como es algo que quizas les guste a los programadores, les dejo una lista de fuentes de letras que pueden descargar que seran del agrado

http://www.slant.co/topics/67/~what-are-the-best-programming-fonts
#113
Estoy de acuerdo
#114
En realidad los errores son sobre una practica que hago, y gracias por el consejo de todas maneras  =)
#115
Bueno, logre acomodarlo (por los momentos) simplemente cambie el nombre de una de las variables y quedo asi:

Código (javascript) [Seleccionar]
{
  "cmd": ["g++ -o ${file_base_name} *.cpp"],
  "working_dir": "${file_path}",
  "shell": true
}


Si alguien considera que de esa forma no es la mas recomendable y puede ofrecerme uno mejor se lo agradeceria =), aunque por lo menos con eso me sirve.
#116
Al dejar el .sublime-build de esta manera:

Código (javascript) [Seleccionar]

{
  "cmd": ["g++ -o ${file_base_name} ${file_name}"],
  "working_dir": "${file_path}",
  "shell": true
}


Me genera este error cuando hago Build:

C:\Users\Alver\AppData\Local\Temp\ccyljzfZ.o: In function `main':
C:/Users/Alver/Desktop/Proyectos_de_empleado_por_comision/12.4.1/main.cpp:11: undefined reference to `EmpleadoPorComision::EmpleadoPorComision(std::string const&, std::string const&, std::string const&, double, double)'
C:/Users/Alver/Desktop/Proyectos_de_empleado_por_comision/12.4.1/main.cpp:22: undefined reference to `EmpleadoPorComision::getTarifaComision() const'
C:/Users/Alver/Desktop/Proyectos_de_empleado_por_comision/12.4.1/main.cpp:21: undefined reference to `EmpleadoPorComision::getNumeroSeguroSocial() const'
C:/Users/Alver/Desktop/Proyectos_de_empleado_por_comision/12.4.1/main.cpp:19: undefined reference to `EmpleadoPorComision::getApellidoPaterno() const'
C:/Users/Alver/Desktop/Proyectos_de_empleado_por_comision/12.4.1/main.cpp:18: undefined reference to `EmpleadoPorComision::getPrimerNombre() const'
C:/Users/Alver/Desktop/Proyectos_de_empleado_por_comision/12.4.1/main.cpp:24: undefined reference to `EmpleadoPorComision::setVentasBrutas(double)'
C:/Users/Alver/Desktop/Proyectos_de_empleado_por_comision/12.4.1/main.cpp:25: undefined reference to `EmpleadoPorComision::setTarifaComision(double)'
C:/Users/Alver/Desktop/Proyectos_de_empleado_por_comision/12.4.1/main.cpp:28: undefined reference to `EmpleadoPorComision::imprimir() const'
C:/Users/Alver/Desktop/Proyectos_de_empleado_por_comision/12.4.1/main.cpp:31: undefined reference to `EmpleadoPorComision::ingresos() const'
collect2.exe: error: ld returned 1 exit status
[Finished in 0.7s with exit code 1]

#117
Hola, estoy probando el editor de texto Sublime Text 2 para hacer codigo de C++, aunque muchos diran que puedo usar cualquier IDE para facilitarme todo el proceso, es solo que quiero probar otras opciones =)... Ok, la cuestion es esta, me estuve guiando sobre como hacer el archivo .sublime-build, pero no se muy bien como pasarle parametros de manera optima, es decir, esto es lo que tengo:

Código (javascript) [Seleccionar]

{
"cmd": ["g++ -Wall ${file_name} EmpleadoPorComision.cpp -o ${file_base_name} && ${file_base_name}.exe"],
  "working_dir": "${file_path}",
  "shell": true
}


Fijense como la cadena "EmpleadoPorComision.cpp" esta de manera que no parece optima en comparacion con ${file_name}, no se si exista algun parametro que se le pueda pasar para que reconozca todos los archivos .cpp de una carpeta especifica.

Otra duda, ¿Es factible tener un .sublime-build por cada proyecto que haga? de ser asi, ¿Puedo guardarlo en la misma carpeta del proyecto, o debo guardarlas siempre en la carpeta por defecto donde ella almacena todos los archivos .sublime-build?

A pesar que tengo mas dudas sobre el funcionamiento del editor, esperare que puedan ayudarme con estas que tengo por los momentos =).

Gracias.
#118
Gracias rir3760, disculpa la demora, no habia podido conectarme todos estos dias
#119
Muchas gracias, empezare a leer sobre ella a ver
#120
Windows, aunque  en realidad yo pensaba que C tenia alguna nativa para poder trabajarla