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Mensajes - engel lex

#9811
Foro Libre / Re: Change.org coches electricos
10 Agosto 2015, 00:10 AM
Cita de: Orubatosu en  7 Agosto 2015, 20:30 PM
Es una idea, pero los transportes demasiado ligeros también son problemáticos.

Un camión demasiado ligero es susceptible de volcar con viento de costado. No es la primera vez que un camión con un contenedor grande detrás, pero vacío vuelca por el viento. Lo mismo ocurre con los coches, si pesan muy poco tienen a ser movidos por el viento. Claro, a altas velocidades puedes confiar en el efecto suelo mediante aerodinámica, pero a velocidades mas bajas, o con vientos de costado mas fuertes simplemente puedes volcar.


sobre el carro el problema en el carro es que el peso es 4 a 1 lleno de personas... en un camion, son minimo 1:1 o 1:6 (siendo la carga 6 partes del peso), el carro la tendencia al vuelco es muchisimo menos...


CitarPueden servir para en ciudad, a una baja velocidad poder moverte, pero no sirven para carreteras interurbanas

interurbanas si (no se si tu concepto no es diferente al mio) interestatales no, pero la intención es que si deseas hacer iajes largos, para eso están los transporte masivo (un tren para carros :) ) si no, de nada sirve cambiar todos los carros por electricos... es como tratar de arreglar una pared, tapandola con carton -.-
#9812
Cita de: gck en  9 Agosto 2015, 23:56 PM
En tal caso, no me gusta usar VT, ya que, si encontrase alguna infección, la comparte con los Antivirus para que actualicen sus firmas...

que tiene de malo? es justamente el ideal! entre más firmas reunamos más difícil será saltarlo :)
#9813
lo que puedes hacer es que cambias la clave para entrar a la administración del router... así el no podrá entrar para configurarlo de otra manera... si sigue el problem podría ser un enveneamiento arp (lo que creo puede ser por el aviso del antivirus) en ese caso, simplemente reinicia el router (espera unos 5 minutos antes de reiniciarlo y dejalo apagado pro un munto), hay pocas cosas (practicas) que puedas hacer... así de todas formas el aprenderá que cada vez que lo haga, el tampoco podrá jugar tranquilo
#9814
crear un videojuego no va a ser corto, ni en c, ni en java... en tal caso mejor opción en c++ por su potencia...

recomiendo que mejor uses un motor de juego como udk, cryengine, unity u otro... hacer un juego desde 0 en c o en java, es basicamente volver a inventar el agua tibia y a menos que seas experto y tengas un buen grupo, no es recomendable
#9815
No, no se realentiza en una casa con red de 1mbps hemos jugado 6 personas un mmorpg y ni nos sube el ping ni casi se consume red... El problema es que con una red tan lenta si alguien se mete en youtube o similar, la persona ve el vídeo tranquilo, pero el ping sube a 300ms o más D: (imagínate vivir 1\3 de segundo en el pasado)

Los juegos en raros casos consumen banda... Pocos como minecraft y sin embargo no pasa de 80kbps... League of legends no pasa de 20kbps, battlefield y cs:go tampoco, pero el lío es el ping
#9816
No, no consumen casi, ya que sólo envían y transmitencosas simples (comandos como mover a x,y), raramente se transmiten datos como vídeo, audio u otro tipo de datos pesados

El ping es el tiempo de respuesta, con el servidor, la cosa es que por prioridad de red, si otros usan internet, tus paquetes entraran en cola para ser enviados, eso genera retraso (en milisegundos) cosa que le llaman "lag". un retraso de más de 120ms puede ser terrible ya que significa que tu ves lo que pasa 60ms tarde y tus comandos pasan 60ms más tarde, viendo la respuesta 120ms tarde, tomando en cuenta que los reflejos humanos, rondan 250ms, esto baja el tiempo de reacción entre 50% y 100% dejando muerto a cualquiera

Esto puede cambiar si se configura bien ele router y se le da prioridad a tu ip,ya que tus paquetes siempre irían de primeros en la cola
#9817
Dudas Generales / Re: Algoritmo de cifrado
9 Agosto 2015, 17:59 PM
Está codificado en base64 porque es binario, sin embargo ahí es casi imposible identificar que cifrado tiene (si es que esta cifrado)
#9818
Cita de: El_Andaluz en  9 Agosto 2015, 16:12 PM
Hola wimatta, los juegos online lo que tiene es que consume mucho internet no se que linea tienes tu contratada en tu casa y cuantos megas tienes contratado mas o menos, si no te importa decirlo.   ;)

Esto no es del todo cierto, el 90% de los juegos online consumen menos de 50kbps lo que necesitan es prioridad para que no suba el ping
#9819
pueden ser diferentes cosas... si sucede, reinicia el router cada vez que suceda... y si tu hermano pregunta, dile que la red falla y reiniciandolo se arregla XD así tampoco podrá jugar el entre corte y corte XD
#9820
Hay unas excepciones de baterias, que con los metodos correctos puedes cargarlas a 0.6c y 0.8c (siendo c el nivgel de la batería) estas son algunass de li-ion y de polímeros, sin embargo tienes que seguie el metodo descrito en el documento que te pase, tomando en cuenta qure el margen de error es de 0.05v y similar en amperios, salirte de ese rango matará la batería o la hará explotar

Insisto, si no eres capaz de entender en 100% el documento que puse, no lo intentes, es muy peligroso, la batería no debe pasar un diferencial de 5° a 10° sobre temperatura ambiente en la carga, si sucedes se debe desconectar inmediatamente y desechar de manera apropiada