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Mensajes - engel lex

#9041
no, los datos basicos que necesitas para que te llegue la conexión los sabrán todos los conectados
#9042
creo que tu problema más que en la ip, reside en la solicitud http, es decir, cuando tu entras a una pagina web, por http se envía entre las cabeceras a cual web quieres acceder, esto es porque en un mismo servidor con un solo ip y multiples webs se puede acceder a cualquiera sin conflito... supongo que al intentar redirigir, entras a la web redirigida pero a su vez le dices que vas a "elhacker.net" haciendo que el servidor simplemente diga "eso no está aquí"
#9044
Seguridad / Re: ¿Qué puedo hacer?
9 Diciembre 2015, 06:23 AM
Cita de: SlyBoy en  9 Diciembre 2015, 04:41 AM
¿Por qué no pruebas a hacer una prueba rápida de análisis de puertos abiertos a través de http://www.speedguide.net/scan.php? tardas segundos y podrás ver si hay algun puerto abierto y poder cerrarlo.

En caso de que los tengas todos cerrados, o debidamente flitrados, lo único que se me ocurre es que crees una regla que no permita conexiones que sean inseguras y no certificadas a través de "x sitios" donde ahí ya tu pondrías todos tus sitios de confianza.

El problema de los ataque DDos, es que se realiza a través de centenares de ordenadores zombi, por lo que es casi imposible rastrear o detener este tipo de ataque. Con lo que el que te lo quiere tirar, lo va a conseguir de una manera u otra, pero por lo menos lo retrasas.

con tu  solución no va a hacer nada XD es un servidor de juegos XD por otro lado, lo están atacando de mil maneras distintas... alguien sabe un poco de eso y está experimentando una buena cantidad de formas distintas...

podrías intentar habilitar el acceso por listas blancas
#9045
el 8 es simple... (no lo había visto)

enciendes 2 interruptores y esperas, apagas uno, vas a la habitación, entre las 2 bombillas apagadas debe haber una caliente (la que se encendió) ya allí surge el resto XD

sobre el 9 lo acabo de hacer y voy a explicarlo a pasos el proceso para eso numeraré las claves

CitarTenemos las siguientes claves:
01-El británico vive en la casa roja.
02-El sueco tiene un perro.
03-El danés toma té.
04-La casa verde esta a la izquierda de la blanca.
05-El dueño de la casa verde toma café.
06-La persona que fuma Pall Mall tiene un pájaro.
07-El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill.
08-El que vive en la casa del centro toma leche de burra.
09-El noruego vive en la primera casa.
10-La persona que fuma Brends vive junto a la que tiene un gato.
11-La persona que tiene un caballo vive junto a la que fuma Dunhill.
12-El que fuma Bluemasters bebe cerveza.
13-El alemán fuma prince.
14-El noruego vive junto a la casa azul.
15-El que fuma Brends tiene un vecino que toma agua.

guiemonos por la posición de las casas... ahora asumamos lo obvio con respecto a eso, 08, 09, 14

-ya que sabemos la segunda casa es la azul, que el britanico está en la casa roja(01), y que la verde está a la izquierda de la blanca(04), ni la verde, ni la blanca, ni la roja puede ser la primera casa (porque vive el noruego(09) y la segunda es la azul(14)), sabemos que la casa amarilla es la del noruego y fuma dunhill (07)

-por consecuencia 11

-sabemos que la verde está a la izquierda de la blanca (04) y como el de la verde toma café y no te (05), solo puede ser en las casa 4 y 5, damos por resuelto 04 y 05, así mismo como la unica casa sobrante es la del medio, sabemos que 01

-sabemos que el danés toma té (03) (no puede ser la casa 1 porque es del noruego, 3 porque es britanico o 4 porque ese toma cafe) y que el que fuma bluemasters toma cerveza (12) (no puede ser 1 porque fuma dunhill, no puede ser 3 porque toma leche, ni 4 porque toma cafe) solo nos queda una posibilidad de bebida, el noruego toma agua, por consecuencia el de la casa azul fuma brends (15)

-el unico que no fuma y toma nada todavia es casa blanca, así que simplemente va con 12

-el unico sin nacionalidad ni fumar es el de la casa verde, así que 13 con el

-el unico que no funa ni tiene mascota es el britanico así que 06 con el

-el unico sin nacionalidad ni bebida es el de la casa azul así que 03

-solo quda por casa el sueco, así que 02

-para este punto solo falta aclarar 10 y ver donde está el pez :P





#9046
el de las casas alguna vez lo resolví pero es cuesta arriba terminarlo... quiero agregar esto... la dificultad real de este problema es resolverlo mentalmente... con una hoja y una tabla bien marcada se puede resolver con cierta facilidad XD
#9047
creo que tardé casi el tiempo completo entre tu respuesta y la mía... pero tambien veo una serie y programo XD
#9048
al 7

sabemos que son 3 hijos y su edad es multiplo de 36... sabiendo que los multiplos de 36 son 1,2,3,4,6,9,12,18 y 36 las combinaciones son (tomando en cuenta que suman el numero de la casa)

1 1 36 = 38
1 2 18 = 21
1 3 12 = 16
1 4 9 = 14
1 6 6 = 13
2 2 9 = 13
2 3 6 = 11
3 3 4 = 10

hasta aquí no tenemos mucho, sin embargo el encuestado hubiera podido calcular esto, pero no lo logró porque no tenía suficiente información eso quiere decir que el numero de la casa no era suficiente, eso nos deja con la unica opción repetida... 13... en ese caso son 2 de 2 y una de 9 o uno de 1 y 2 de 6... sin embargo la mayor toca piano... como ningún gemelo se asume "mayor", entonces es 2, 2 y 9
#9049
te recomiendo usar processing para esto ya que está diseñado con ese como uno de sus fines a demás hay mucha info en internet y libros completos de processing y arduino (la interfaz te parecerá curiosmaente parecida a arduino)




por otro lado tienes pure data (bajate la version extended) que es programación visual y tambien sirve con arduino y tiene grandes montones de informacion en internet



ambos son gratis, código abierto y sumamente potentes
#9050
Desarrollo Web / Re: Script que solo salga una vez
9 Diciembre 2015, 00:44 AM
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