Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - engel lex

#851
Citarel servidor web por default de sistemas kali es apache, pero en fin, el objetivo mio no es tirar un servidor web si no denegarle la salida a internet al equipo

entonces el ataque SYN es totalmente erroneo, ya que su objetivo es saturar la captura de datos de un socket TCP...

si quieres dejar sin internet a un equipo la unica via es saturar la red... usualmente funciona teniendo una red mucho mas ancha que la del equipo y saturar su banda y bajando la densidad del ataque al punto de no saturar la tuya... pero al estar en la misma red a quien saturas es al punto comun de acceso (el router), a menos que haya una ruta secundaria via switch, pero si ambos equipos tienen características similares, la red necesaria para dejar al otro equipo sin internet, es la misma que para dejarte a ti sin internet...

Cita de: AlbertoBSD en 23 Diciembre 2019, 23:15 PM
ARP Poison.... Creo que podría funcionar, la idea es mandar paquetes ARP que indiquen a la maquina que le quieres denegar el servicio que la MAC del router es 00:00:00:00:00:00 o tu misma MAC o una Man Inexistente.


Saludos!


eso mismo, otra posibilidad es intentar con una tercera maquina falsificar su ip para que el router no sepa que hacer, aún así un router puede ignorar los paquetes de la mac que no le corresponde a la ip (que es una defensa que he visto en routers contra este ataque)

#852
sinceramente para mi, totalmente esperado tal resultado... las baterías actuales ni por cerca tienen la densidad energética de la gasolina

la gasolina esta en el orden de 44 MJ/kg, sin embargo la perdida es tan grande que a las ruedas llegan un 7MJ/kg... en el caso de las baterías de litio (li-po)a densidad está en el orden de 720KJ/kg es decir 61kg de baterías totalmente cargadas (descargándolas hasta su punto de muerte, unos 100kg hasta su punto de descarga practico), sin embargo la eficiencia está hoy dia sobre el 70% (como 50% tomando en cuenta las perdidas en la carga) ...

a demás la gasolina dará 100% de poder hasta la ultima gota, las baterías decaen sobre el tiempo de descarga ergo, menos potencia, menos velocidad y mas rapido su consumo

#853
GNU/Linux / Re: Ayuda con abrir puertos.
23 Diciembre 2019, 19:53 PM
estas seguro que la pagina se está ejecutando?

tienes el servidor web para se accedido desde ips publicas?

que servidor web usas?

cual sistema operativo usas?
#854
la formula de poder consumido* va algo como

Amperaje = (Toque*RPM*2PI)/(Voltaje*Eficiencia)

aqui las unicas constantes son Eficiecia y 2PI... las variaciones van, entre menos batería menos Voltaje, entre mas Velocidad mas RPM y entre mas se acelere mayor el torrque

las variaciones van
así que a medida que avanzas el voltaje cae y el Amperaje sube
a medida que vas mas rapido el RPM sube (y el torque por resistencia del aire)
a medida que aceleras el torque sube (y el RPM)

lo que te pone en muy mala posicion para largas carreras, pero en buena posicion para viajes estables


asi que mal carro no es, especialmente porque los frenos son regenerativos... pero no es algo que hagas mucho en una persecución larga... XD



* amperaje no es poder, pero es la variable con la que te manejas a la hora de mover el motor porque el voltaje teoricamente es el designado a entregar y es lo que le sacas a la bateria **

** no sigo haciendo esto porque es un agujero de conejo, pero espero que se entienda XD
#855
Cita de: Machacador en 23 Diciembre 2019, 19:01 PM
Esos bichos están saliendo con 600 o mas kilómetros de autonomía... entonces es mas fácil o posible que una patrulla se quede sin gasolina a que se quede sin carga... o sea... pura propaganda... grrrrrrrr...

Y el los carros eléctricos la carga no se desperdicia por acelerones y frenadas, pero la gasolina si...

Saludos.

:rolleyes: :o :rolleyes:    

el asunto es que si pones el carro en modo deportivo para ir mas rapido la autonomia baja como a 200km y si lo pones en modo tope (ludacrious creo) con los acelerones y la velocidad, te puedes bajar la autonomia a 40km o menos (incluso el panel lo advierte y al acelerar así ves el porcentaje de batería bajar ahí mismo)

con los acelerones si pierdes carga y a diferencia de un carro de gasolina, entre mas alta la aceleración, mas alto el consumo (de manera notable)

por la forma en que funciona un motor entre mas esfuerzo mas consumo de energia (de manera casi exponencial), por lo que el estado ideal del tesla es acelerar calmadamente y mantener una velocidad estable, en carrera la carga baja muchisimo... para persecución el carro ideal sería de gasolina, con buen peso y que no sea delicado de tal manera que puedan realizarse choques controlados
#856
que servidor web está corriendo el kali? está usando algun sistema como f2b o algo?

si haces un DoS esa es la consecuencia usualmente... mas aun si es de tu maquina a tu maquina... hay ataques lentos, pero son para casos puntuales, tienes que preparar un ambiente para eso
#857
dependerá de la capacidad del servidor que tengas instalado y la configuración, estás seguro que los paquetes están llegando? a que servicio se lo intentas hacer?
#858
Cita de: Pelasua en 23 Diciembre 2019, 16:56 PM
La opción de VPN sería una buena idea si fuera algo más personal. Pero este servicio web que quiero crear es de ámbito profesional, y creo que configurar el NAT sería lo mejor. Habría que ver qué tipo de router es el del cliente y cómo poder configurarlo.

Saludos.

nope... no es recomendable un acceso http a tu red personal, a menos que quieras empezar a tonarte un objetivo de ataques que es muy comun... mas aun si es tu pc de trabajo... es mejor aislarte, contratar un vps y listo..
#859
Cita de: B€T€B€ en 23 Diciembre 2019, 00:46 AM
Según Elon Musk muy pronto vamos a llegar a Marte, con lo cual sólo habría que hacer una parada en la luna... :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

sabes que a el le pega la luna de vez en cuando! XD aunque dentro de poco el primer articulo de uso común estará allá! XD alguien sabe por donde va el tesla modelo S?
#860
Cita de: greenarrow en 23 Diciembre 2019, 12:05 PM
Buenas, tengo una amiga a la que han hackeado la cuenta de instagram y no conseguimos recuperar la cuenta.
Hemos probado a intentar cambiar la contraseña por el numero de telefono asociado a la cuenta, pero nos da error.
Algún consejo???
Urgente por favor, seria de gran ayuda. :-[ :-[

efectivamente te toca tratar con su atencion al cliente...