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Mensajes - engel lex

#7471
Programación C/C++ / Re: Matrices
23 Octubre 2016, 05:05 AM
ahora corre tu código y muestra una captura de pantalla a ver el resultado

aunque de antemano en los for veo unos menor o igual, que deberian ser solo menor que

y en general, main debe ser tipo int y retornar 0...
#7472
Programación C/C++ / Re: Matrices
23 Octubre 2016, 04:41 AM
sin ver tu codigo puede ser que sumaste mal, fallaste colocando algo en las matrices ya que no tiene claridad de como se usan, estás imprimiendo lo que no debes, nunca las inicializaste.... las posibilidades son muchas...

si colocas tu codigo usa las etiquetas GeSHi
#7473
si quieres una vuelta cada 5 segundos sin importar el framerate, puedes hacerlo con el diff_millisecond (esto sería el diferencial de tiempo sobre update)

alfa = diff_millisecond * 360/5000 

360/5000 es la cantidad de grados que debe avanzar por milisegundo para mantenerse al ritmo.... al multiplicarlo por diff_millisecond, lo multiplicas por la cantidad de milisegundos avanzados desde la ultima vez... esta tecnica se usa para mantener sincronia en perdida de fps :P


por curiosidad, que haces?
#7474
Hacking / Re: Whatsapp
23 Octubre 2016, 02:53 AM
Cita de: gu3r0 en 23 Octubre 2016, 02:49 AM
Si puedes whatsapp ++ es tu solucion

nunca recomiendes versiones modificadas de whatsapp, ya han hecho un par de jornada de cierre de cuentas por uso de aplicaciones no oficiales, los terminos dejan eso en claro
#7475
kazaa te suena?


en general el protocolo como uso publico se da por muerto ya allá en 2005... capaz alguien aún lo use, pero tendrías que añadir el nodo a mano... luego de el fue edonkey (emule) que se mantiene comatosamente vivo (por ares) pero actualmente es torrent, que a pesar de no tener una busqueda incluida al protocolo, resuelve muuuuchos problemas
#7476
Hacking Wireless / Re: Ver logs de navegación
23 Octubre 2016, 02:21 AM
esto no es etico y el foro en general no lo apoya...

por otro lado, con un sniffer puedes tener una idea de por donde navegas, pero no lo sabrás para todos los casos
#7477
el primer error es que no muestras la matriz... simplemente asumes que esa variables contienen los valores correctos de la matriz al llamarlas... (por otro lado creo que ese codigo debe dar errores de compilación...

tienes que hacer tambien matrices de char, porque si usas un char[50] tendrá para almacenar 50 letras, pero más nada, no tiene multiples secciones

el codigo no tiene mucho sentido realmente... te recomiendo sentarte con calma y un tutorial de arreglos y matrices... porque tienes muuuuchas fallas en el uso, veo que no estás claro de que van
#7478
creo que es lo más optimo y no consume casi procesador actualmente (a menos que lo hagas miles de veces por frame)
#7479
no se hacen tareas, se resuelven dudas, si tienes alguna, dila y muestra los avances que lleves
#7480
no estoy muy seguro que quieres hacer, podrías dibujar algo para hacerlo más visual

primero para mover un objeto con respecto a un angulo usas seno y coseno
x += sin(alfa)*escalar
y += cos(alfa)*escalar



para simular un movimiento circular esas esto en base al angulo del circulo, aunque como es un movimiento uniforme puedes simplemente calcular la inclinación como movimiento


fijate este ejemplo, está en "java" (para processing) lo puedes pegar y ejecutar aquí

Código (java) [Seleccionar]

class Circulo { //clase circulo... no importa para esto, simplemente dibuja en pantalla
  float y, x, size;
  color c;

  Circulo(float nx, float ny, float ns, int r, int g, int b) { 
    y = ny;
    x = nx;
    size = ns;
    c = color(r,g,b);
  }
  void update() {
    fill(c)
    ellipse(x, y, size, size);
  }
}

Circulo base, satelite;
float alfa= 0;

void setup() {//tampoco importa, solo da las condiciones iniciales
  size(500, 500);
  smooth();
  noStroke();
  base = new Circulo(0,0,100, 255,255,0); //aqui se crea el circulo en (0,0) y diametro 100
  satelite = new Circulo(150,200,20,0,0,255);//aqui el otro objeto diametro 20
}

void draw()
{

  background(0,0,0);
  satelite.x = base.x + sin(alfa)*base.size/2 ;
  //el objeto se coloca en el x de la base, y se le suma el angulo  por el radio
  satelite.y = base.y + cos(alfa)*base.size/2;
  //lo mismo en y

  base.x += 0.1;//muevo el circulo para observar como el satelite acompaña
  base.y += 0.1;

  base.update();
  satelite.update();
  alfa += 0.03;//cambio 0.03 grados por frame
  alfa %= 360; // limito a 360 grados
}