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Mensajes - engel lex

#3731
olvidate de alterar el servidor, si puedes acceder al servidor, copia los token de las cuentas donde reciben los pagos y publicidad y huye con ellos! XD (es bromeando,  pero es para que te des una idea de la seguridad que deben tener)
#3732
usualmente la arquitectura dicta que tu parte del juego (el cliente) es solo un reflejo del servidor, por lo que si alteraras, esto solo fuera una ilusión, viras mucho dinero, pero al gastar, el servidor no lo permitiría porque sus cuentas dicen lo contrario

para responder algo lo primero util sería que aclararas en que sistema operativo usas el juego
#3733
una foto especialmente de algo digital y bien conocido como whatsapp puede ser perfectamente falsificado sin error... es decir, esto carece de dificultad porque no tiene elementos unicos...

lamentablemente tendrías que fijarte en detalles menores como lo que dice la persona, ortografía, redacción, etc...
#3734
primero que nada... no sobrecargues las configuraciones... multiples configuraciones sobre un solo elemento pueden dar efectos inesperados...

lee hasta el final antes de intentar algo...

prueba lo siguiente...

-usa un servidor web en tu pc, colocalo en puerto 80 como de fabrica...
-en port mapping, mapearás el externo 8080 a tu ip local en puerto 80
-con tu red celular o cualquier otra red que no sea donde está tu modem, intenta acceder... si esto funciona, quiere decir que exitosamente lograste NATear un puerto (esto de lo que estás hablando es sobre NAT y PAT, puertos abiertos o cerrados en tu pc)


ya viendo que lograste mapear existosamente 8080 a 80, mapea tus puertos de juego (por lo que veo 7777 y 7778), inicia tu servidor del juego (si esto está cerrado, el puerto estará cerrado, así funciona puerto=programa) y luego intenta desde una red diferente nuevamente acceder o usar un scanner de puertos para ver que funcione correctamente...


si no funciona el port mapping, borra esa configuración e intenta por el por triggering (aunque lo dudo) si nada de esto funciona, borra esas configuraciones e intenta por DMZ.... importante: así como no necesites usar DMZ, no uses DMZ, esto es exponerte a vulnerabilidades
#3735
Seguridad / Re: protocol icmp
16 Agosto 2017, 01:42 AM
Citarque solo sirve para responder a pines pero creo que tambien sirve para tracerouter entonces ya no podria hacerlo no?

para ser sincero, no recuerdo, pero creo que si te verías bloqueado, sin embargo, podrías desactivar para hacer el trace y listo, no creo que hagas tantos diarios...

Citar... bloquear icmp wan ... no entiendo que diferencia .. entre .. esa opcion ...o ... denegar un icmp echo request...

es lo mismo el router "levantará un firewall" (iptable rule) para eso y listo.... la diferencia es que si estás detrás de router y lo haces en tu pc es inutil, porque quien responede es tu router (tu pc no se entera que tu router recibió ping)
#3736
puedes usar $http.post por lo que veo eso puede funcionar, mira allí mismo la doc
#3737
te soy sincero, poco trabajé con angular... no me gustó... siento que todo lo que hace, más facil lo puedo hacer yo mismo y mano... pero cada quien trabaja como más le place en la cama... XD

pero leo la documentación

https://docs.angularjs.org/api/ng/service/$http

sobre los argumentos de la función
Citarparams – {Object.<string|Object>} – Map of strings or objects which will be serialized with the paramSerializer and appended as GET parameters.

creo que deberías cambiar params por data
#3738
esto sigue siendo GET!


tienes que enviar como POST
#3739
Dudas Generales / Re: Ejercicio de Algoritmo
16 Agosto 2017, 00:41 AM
no se hacen tareas se resuelven dudas puntuales... muestra tus avances, indica tus dudas de manera detallada y si tienes errores de compilación colocalos
#3740
edito

estás pasando por method GET y leyendo POST