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Mensajes - engel lex

#3461
Scripting / Re: duda (bucle con python)
16 Septiembre 2017, 20:44 PM
el asunto es lo legible...

por otro lado, ese while con esos clicks, si funciona bien, puede casusar inestablilidad del sistema, incluso puede ni si quiera leer la mayor parte... es preferible siempre usar esperas al simular inputs
#3462
Scripting / Re: duda (bucle con python)
16 Septiembre 2017, 20:36 PM
fuuu!!!! D:!!! como hacerlo estrepitoso XD



primero, si tienes un bucle infinito y un codigo tan corto no necesitas el def.... segundo, era el while por for XD... tercero... con poner 1 bastaba

Código (python) [Seleccionar]
import ctypes
SetCursorPos = ctypes.windll.user32.SetCursorPos
mouse_event = ctypes.windll.user32.mouse_event

SetCursorPos(x, y)
while True:
  mouse_event(2, 0, 0, 0, 0)
  mouse_event(4, 0, 0, 0, 0)
#3463
directamente no puedes evaluar la entrada, lo normal en este caso es hacer un "analizador lexico" lees el input en busca de los operandos y vas almacenandolos para operar con ellos... recomiendo buscar ejemplos, hay muchos ejemplos de calculadoras así
#3464
ahh y olvidaba... si quieres entender python a profundidad, este articulo dice mucho... es el corazón de python basicamente

https://docs.python.org/3/reference/datamodel.html
#3465
un IDE siempre es buena idea...

el abusar de las clases lo que hace es dificultar la lectura y causar al quien escriba codigo de esa importación que escriba de más...

es decir por ejemplo en lugar de pi.funcion, te tocará usar pi.clase.funcion... como el resto en programación se basa en ser prectico a la hora de programar...

recomiendo que te veas este video....

especialmente para principiantes vale la pena... ojo, la visión puede ser un poco sesgada (como al final se lo comentan) pero es bueno tener el conocimiento que hay opciones
https://www.youtube.com/watch?v=o9pEzgHorH0

tambien de las clases es bueno conocer las funciones reservadas (la sobrecarga de operadores y esas) que son las funciones "doble barra" (double underscore) como son

__init__ es el constructor
__repr__ es el que define que se hará cuando se intente mostrar la clase(print o similar)
__add__  sobrecarga el operador de suma

entre muuuuuuchas otras

tambien es bueno aprender las estructuras unicas del lenguaje (o de los lenguajes script) (como los generadores, los decoradores, etc)

#3466
Citarpero no entiendo por qué me dices que no use Main.

Código (python) [Seleccionar]
if __name__ == '__main__':

para python main siempre es el global scope del script llamado... no estás llamando a main solo estás verificando que sea main, eso se usa para asegurarte que el script sea llamado directamente y no que sea llamado como un import de otro script (cosa que dudo que pase accidentalmente)

Citarcada .py lo hago creando un nuevo Módulo de tipo Clase.

no abuses de las clases... python es un lenguaje orientado a clases y a protocolos, para el los script importados ya son clases (en casi todo aspecto)... recuerda que python no es java o c# no se comporta igual... el codigo en python siempre es codigo dinamico y ejecutable

archivo importable.py

Código (python) [Seleccionar]
print(__name__) #como se llama

a = 1
b = 2
c = 3

def hola():
print(a+b)

def otro():
c = 5


archivo principal.py

Código (python) [Seleccionar]
print(__name__) #como se llama
import importable as pi #podemos renombrar

pi.hola()
print(pi.a)
print(pi.b)
print(pi.c)

pi.otro() #debería renombrar a c, pero como no es una clase no lo hace
print(pi.c)
print(c) #error c pertenece a pi, aquí no hay ningun c







CitarMi idea con la creación de Main era tener un Bootstrapper para que el programa siempre arranque desde esa clase/función

siempre lo hará, sin embargo si puedes agregarlo para evitar que sea importado desde otro archivo
#3467
el main no es necesario a menos que trabajes con tu script siendo llamado por otro modulo (si siempre llamas a tu script, siempre será main), static tampoco existe en python, eso se hace con un decorator y es harina de otro saco... no heredes (object) a menos que vayas a usar herencia

archivo -> archivo_importable.py

Código (python) [Seleccionar]
class MyClass():
    '''
    Clase de prueba para importarla a Main
    '''


    def __init__(self):
        '''Constructor'''
       
    def llamadaAClase(self):
        print "Importada correctamente"

def funcion_aparte():
print "aparte"



archivo prueba.py
Código (python) [Seleccionar]
import archivo_importable

objeto = archivo_importable.Myclass() #cargamos la clase
objeto.llamadaAClase() #la llamamos

archivo_importable.funcion_aparte() #las funciones importadas funcionan como si fueran metodos del archivo importado



archivo prueba2.py
Código (python) [Seleccionar]
from archivo_importable import Myclass # solo importamos la clase

objeto = Myclass() #cargamos la clase
objeto.llamadaAClase() #la llamamos

#3468
Desarrollo Web / Re: Error ajax
16 Septiembre 2017, 01:53 AM
mayúsculas y minusculas bien escritas? está el archivo correcto en la carpeta correcta?
#3469
Desarrollo Web / Re: Error ajax
15 Septiembre 2017, 22:23 PM
Citarshp.php:1849 Uncaught ReferenceError: $ is not defined

usualmente eso significa que jquery no está cargado

el script de jquery está incluido antes que tu script?
#3470
Desarrollo Web / Re: Error ajax
15 Septiembre 2017, 22:17 PM
usaste el inspector de red de chrome para ver si las peticiones están pasando bien?