Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - engel lex

#3221
el formato universal por excelencia es UTF-8
#3222
Orubatosu si, se puede interpretar así, pero recuerda que existe algo llamado "contexto" por el que nos guiamos para intender cosas ambiguas... en este caso el contexto es muy importante, ya que, por "siguientes" se refiere a la variedad de campos y por "numeros" al concepto de los mismos...   
#3223
GNU/Linux / Re: kali linux se volviò loco
20 Octubre 2017, 19:54 PM
Cita de: Gabriel sombrero blanco en 20 Octubre 2017, 19:26 PM
Gracias engel lex ...
Tienes razòn ..se ha vuelto muy inestable desde q pasò a ser kali linux .

siempre lo ha sido igual que sus versiones anteriores, hermanos y parecidos...

intenta con wifislax
#3224
basicamente es un montón de operaciones con punteros a char tal que genera eso

#include < stdio.h >
  main(t, _, a)
char * a; {
  return !0 < t ? t < 3 ? main(-79, -13, a + main(-87, 1 - _,
    main(-86, 0, a + 1) + a)) : 1, t < _ ? main(t + 1, _, a) : 3, main(-94, -27 + t, a) && t == 2 ? _ < 13 ? main(2, _ + 1, "%s %d %d\n") : 9 : 16 : t < 0 ? t < -72 ? main(_,
    t, "@n'+,#'/*{}w+/w#cdnr/+,{}r/*de}+,/*{*+,/w{%+,/w#q#n+,/#{l,+,/n{n+\
,/+#n+,/#;#q#n+,/+k#;*+,/'r :'d*'3,}{w+K w'K:'+}e#';dq#'l q#'+d'K#!/\
+k#;q#'r}eKK#}w'r}eKK{nl]'/#;#q#n'){)#}w'){){nl]'/+#n';d}rw' i;# ){n\
l]!/n{n#'; r{#w'r nc{nl]'/#{l,+'K {rw' iK{;[{nl]'/w#q#\
n'wk nw' iwk{KK{nl]!/w{%'l##w#' i; :{nl]'/*{q#'ld;r'}{nlwb!/*de}'c \
;;{nl'-{}rw]'/+,}##'*}#nc,',#nw]'/+kd'+e}+;\
#'rdq#w! nr'/ ') }+}{rl#'{n' ')# }'+}##(!!/") : t < -50 ? _ == * a ? putchar(a[31]) : main(-65, _, a + 1) : main(( * a == '/') + t, _, a\ + 1) : 0 < t ? main(2, 2, "%s") : * a == '/' || main(0, main(-61, * a, "!ek;dc \
i@bK'(q)-[w]*%n+r3#l,{}:\nuwloca-O;m .vpbks,fxntdCeghiry"), a + 1);
}


es un "truquito" matematico/algoritmico como cuando te dicen "agarra tu fecha de nacimiento, sima, resta, multiplica, y mira! los ultimos 2 numeros son tu edad"

fijate que se llama varias veces a main y una de ellas es esta cadena extraña, de allí está usando el putchar para darles salida...

fuera de eso, es bastante dificil de "desenredar" porque son varios operadores ternarios, llamadas recursivas y demás
#3225
GNU/Linux / Re: kali linux se volviò loco
20 Octubre 2017, 18:01 PM
lo digo una y 100 veces... kali es un sistema inestable, esto va tambien para todos los OS del mismo indole, por la excepción de Wifislax (y tambien fastidia de vez en cuando), lo que muestras es casi seguro incompatibilidad con algo en el driver de video
#3226
Cita de: PalitroqueZ en 20 Octubre 2017, 04:47 AM
yo sigo diciendo que lo hecho por el docente es lo correcto.

es un examen de matematicas, no un examen de razonamiento gramatical ni preposiciones logicas con silogismos que aplicaban en la escuela de platón.

de aceptar por hecho, que la respuesta se antepone a lo que realmente se está evaluando, entonces podemos tomar por broma cualquier otro tipo de evaluación, y terminar incentivando al muchacho para que mire el universo a través de la excepción en vez de la norma.


primero que nada tiene 7 años, apenas está aprendiendo... segundo a este nivel no puedes decir que es totalmente matemáticas... en esta pregunta es más lenguaje, es una tarea de lengua (semantica), le piden que indique los simbolos según el concepto... tercero, no dije que debe ser aprobado, solo que se le debe guiar, no reprochar... no está mal que la gente entienda lo que está al borde de la norma (por que no todos somos iguales), pero que sepa, que es la norma y donde se aplica
#3227
y he allí el problema del sistema de educación, nuestra propia mentalidad

Citaryo estoy de parte del docente. y si me tocará un alumno asi, le repruebo el examen también

Citarahi hubiera creado una abertura, libre de interpretar, pero es que la orden más explícita no puede ser.
De verdad que le estamos dando el mundo a una generación de imbeciles.

primero, que un niño que apenas esté aprendiendo a traducir de textos a numeros pueda razonar (erronea o correctamente) un texto más allá de su significado base, te dice algo, o el idioma usado es confuso, o el niño tiene una comprensión diferente...

no es un "imbecil" ("Que es poco inteligente o se comporta con poca inteligencia.") está expresando suficiente inteligencia para resolver el problema e incluso ver una tangente al mismo, es parte e un proceso cientifico normal...

cual es el trabajo del profesor? hallar la naturaleza de la desviación, primero autoevaluar su lenguaje y luego el del niño, segundo, explicar el uso común del lenguaje... Si! esa frase puede ser interpretada de la otra forma dentro de otro contexto, así que hay que explicarle al niño el contexto y redirigir su atención, sin necesidad de cercenar la creatividad...

pero no, es más facil tacharle con una X en rojo, que marcale las repuestas en un circulo y ponerle la anotación, que el contexto era errado y las respuestas no corresponden a la situación actual (indicando que pudieron estar bien, pero resolvió el problema y luego uno mayor no correspondido)

recordemos que la memoria es algo delicado que se altera y puede resaltar eventos puntuales... un circulo y aclaratoria no tiene l mismo impacto que la X roja y decirle "te repruebo el examen por imbecil"
#3228
al paso de ia que va google, si invierte en esto, un dia sadremos de la casa y estará el taxista afuera esperando, cuando salimos no dice "señor ya lo estoy esperando, no se preocupe, ya este viaje se debitó de su google wallet"
#3229
si, es así XD solo que no puedes almacenarlo en char sino en int, porque el resultado será muy grande
#3230
es en C o en C++?

que sabes del lenguaje? que llevas? donde está puntualmente tu duda?