Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - engel lex

#2581
hmac ya es un sistema de "autofirmado" simetrico con un clave y contraseña, ya con el firmado que tienes, debe ser bastante, aunque si quieres asegurar, puedes usarlo, pero sería mejor transferir sobre ssl
#2583
Cita de: CAM1LO en 13 Febrero 2018, 00:26 AM
es decir que la direccion es de clase a?

"clase" en ipv4 es un concepto que desapareció hace ya unos 20 años junto con la aparición de la "mascara de red"

por otro lado, sigo sin entender el conflicto de ser una clase A
#2584
no entiendo el problema, todo parece bien, solo que es raro que si es 10 está el segundo octeto por 65 y no por 0
#2585
si,  de eso va todo el asunto, C debe conocer la clave publica de A y listo... tambien puedes hacer tipo rsa y con la clave publica de ambos y la clave privada tuya
#2586
Cita de: patilanz en 12 Febrero 2018, 02:33 AM
Buenas,
necesito poder firmar un token con una clave privada pero luego comprobarlo con otra clave.

Pensé en clave privada y publica, pero es la publica que cifra y la privada que descifra, y con la privada se puede obtener la publica así que no me sirve.

Un saludo

esa es la teoría de la firma digital y es segura... si quieres firmarlo para eso sirve... cifrarlo es un lio diferente
#2587
Dudas Generales / Re: Es posible hacer esto?
11 Febrero 2018, 22:26 PM
Cita de: big50 en 11 Febrero 2018, 22:23 PM
Les agradezco su ayuda de verdad, pero para mi esto es un tema muy complicado, me estan hablando chino, lo ideal seria que algun programador que este dispuesto a hacer esto me contactara para discutirlo, no se si esto sea muy complicado de hacer pero lo cierto es que ya queda muy poco tiempo.

Deadline: 2018-02-12 11:59 AM GMT

Luck_Dement te lo agradezco hermano pero eso no es viable hacerlo de uno en uno por que se necesitan por lo menos alrededor de 25000 votos...



la cosa es el margen de tiempo tan ajustado y cuanto estés dispuesto a pagar XD
#2588
Cita de: JugadorON en 11 Febrero 2018, 21:13 PM
Eso significaría que 24 dB en uno de 3000 es más silencioso que en uno de 1500, no? En 1500 serían 12 no?

no es tan simple, si, entre más lento menos ruido, el cuanto es dificil de decir ya que esto depende en como las aspas interactuan con el viento, la vibración resultante causada por el movimiento y lo que golpee el viento que expulsa, estos 3 factores son los más importantes con respecto al ruido...

una tabla que te haga una vaga idea

#2589
procura no usar los elementos -nav-propiedad ya que tiende a implicar que los que haces es experimental, te recomiendo en este caso que uses en background size "contain" o "cover" según tus necesidades


https://www.w3schools.com/cssref/css3_pr_background-size.asp
#2590
Hardware / Re: potencia ordenador videojuegos
11 Febrero 2018, 17:42 PM
Cita de: kioss en 11 Febrero 2018, 16:45 PM
quiero saber cuanta ram, que potencia de gráfica y cuántas gráficas (1, 2) utilizan las grandes empresas de videojuegos para crear los mejores y más potentes videojuegos de la actualidad

junto a animación de trailers, diseño de webs y todo eso

para juegos ordenador y luego también para juegos móviles

gracias

esto es muy relativo... no usan una pc, son decenas de pc con diferentes specs según el trabajo a hacer... (y tampoco es que den esa info al no considerarse relevante)

si quieren gastar dinero montarán una i9 con 128gb de ram y 2 gtx 1080ti solo por gusto... pero es mucho dinero...

con una pc de una gama decente algo como i5 (de los ultimos 3 años de gama media, los juegos no requieren tanto procesador), 32gb de ram (los programas de edicion si usan mucha ram ram), y tanto video como puedas conseguir (esto si cosumen)

eso para edicion del video juego debe ser más que suficiente


para programación/diseño web una i3 (3rd gen o mayor), 8gb de ram y por lo menos una tarjeta de video de 150$ (para montar 2 pantallas y ver youtube mientras trabajas) vas bien armado

animación requerirás algo como para el juego pero con solo unos 16gb de ram y una tajeta de video como la de web podrías trabajar comodamente

para el render de la animación, 16gb de ram será más que suficiente, no requieres video especifico (aunque según el programa uedes dedicar nucleos o eso) y tantos hilos de cpu como sea fisicamente posible mejor