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Mensajes - engel lex

#16941
ve si la configuracion del servidor está en utf 8

puedes forzar al navegador a utf8 con
por html
<meta charset="utf-8">

por php
header('Content-Type: text/html; charset=UTF-8');



si los datos están saliendo de la db, igual... todo pasalo a utf8, ese tipo de errores es común
#16942
si fue un ataque tan amplio hay 2 opciones...
1- usaron las misma contraseña para todo
2- se metieron en una maquina con un software espia...


de cualquier forma, las ip de poco valen, ya que sabrás la ip, pero a menos que sepas previamente a quien pertenece, a nada lleva (si es que no se ocultaron detrás de algun servicio)

en el primer caso la respuesta es clara... contraseñas diferentes, muchos sevicios tienen tambien doble validacion, donde te envian un mensaje de texto con la segunda contraseña al celular y sin esa segunda no se puede acceder (fb y google la tienen, no se cual más de los que usan)

en el segundo caso, de ser pc personal, pasar antivirus, o formatear, si fue una pc publica, solo les valdrá doble verificacion...

aclaren más info al respecto
#16943
por experiencia, sin importar cuan complicado sea, daselo a un bebe de entre 1 y 2 años... con unos 5 patrones diferentes no solo lo han desbloqueado, sino llamado casi el 100% de las veces que he dejado mi telefono descuidado y le he conseguido en manos de una criaturita...
#16944
Hacking / Re: saber regiones y funciones
11 Junio 2013, 00:16 AM
pero la intencion es que no use el mouse real y que lo deje libre... sin contar que lo que quiero es probar como hacer la inyeccion
#16945
Redes / Re: duda en mi red
10 Junio 2013, 06:07 AM
estan en la misma red? cuales son sus ip y mascara de red? estan habilitar para responder peticiones ping?
#16946
javascript, busca sobre ajax (con jquery es lo mas facil)
#16947
Hacking / Re: saber regiones y funciones
10 Junio 2013, 05:58 AM
si, ese era el que me crasheaba vi que el debugger tenia que cambiarlo a otro de sus sistemas y perfecto :P, ahora, como puedo saber para inyectar clicks
#16948
Hacking / Re: saber regiones y funciones
7 Junio 2013, 19:22 PM
bueno, hice algunos avances, agarré un par de juegos y me puse a revisar las memorias, descubrí que tenian "memorias dinamicas" que cada vez que iniciaba el juego se revolvían, así que busque "que accesaba a esas memorias y me conseguí con que puedo llegar hasta su memoria estática y tracearlas de vuelta para cuando se inicie... pero hubo un juego que cuando intenté el "averigua que accede a esta dirección" el juego cuando intenté cometer una acción relacionada simplemente crasheó... algún consejo al respecto?
#16949
WHK la fuente original era como la describes XD a demas la fuente es o no es...ya que las fuentes son archivos vectoriales y pdf no guarda una imagen sino que aparentemente si lleva su propio archivo de fuente para mostrar
#16950
Dudas Generales / Re: VSLM
7 Junio 2013, 04:41 AM
primero estás enredada con el calculo XD

"2^4 -2" el "-2" es solo para los hosts (sacas 2 porque uno es la direccion de la red y el otro es el broadcast) para calcular subredes es simplemente 2^bits

la tuya está buena, pero CUIDADO!

Citar11111111.11111111.11111111.11110000 y convertida en decimal es 250.250.250.240 

es 255.255.255.240

porque la tuya está buena por lo siguiente...


los "1" en la mascara de red (en binario) quiere decir que esos bits para la ip de red son INVARIABLES

en
199.220.0.0 -> 255.255.255.0
solo puedes moverte en el 4to octeto porque es el unico con "0" (en binario)

es decir solo puedes usar de
199.220.0.0 hasta 199.220.0.255 sin importar el caso o los subnets...

la solución de tus amigos
11111111.11111111.11110000.00000000

dice que se mueve de
199.220.0.0 hasta 199.220.8.255
es decir viola su propia condición... y es fácil de demostrar con un ejemplo hipotético...


te doy la red
1.0.0.0/4 (mascara 240.0.0.0) y te pido que lo partas en 256 redes...

sabemos que 256 = 8 bits...
segun tu logica (la correcta)

tenias
11110000.00000000.00000000.00000000
y pasaste a
11111111.11110000.00000000.00000000

según la logica de tus compañeros...
tenias
11110000.00000000.00000000.00000000
y pasaste a
00000000.00000000.00000000.00000000
y le quedaste debiendo 4 bits a la red :s




aunque repito lo que ya dije, recuerda...
199.220.0.0 /24
es
11000111.11011100.00000000.00000000 (ip)
11111111.11111111.11111111.00000000 (mascara)
__________________________________
11000111.11011100.00000000.00000000

la parte roja con esa mascara NUNCA VA A CAMBIAR