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Mensajes - engel lex

#15791
ok, opino que es fake, y antes que se lancen a decir que no expongo mis evidencias...

ahora... los helicópteros por lo general no requieren acelerar o desacelerar las aspas para maniobrar ya que simplemente cambian la inclinación de las mismas en lugares puntuales para hacer los movimientos deseados (por si a las dudas aqui la explicación visual)

evidencia 1: en el vídeo no parece rotarlas aun con maniobras drásticas

ahora la cámara...

supongamos que la cámara filma a 30fps y el rotor gira cumpliendo la ecuación
((X_rpm/60)*cantidad_de_aspas)mod30==0

supongamos que gira a solo 300rpm, nos queda una x valida para que coincida con tiempo de obturación...

la formula de velocidad angular dice

(redondearé pi a 3 -.- por cosas practicas si no les gusta, publiquen un video en youtube haciendo esta cuenta a mano en una pizarra a 32 decimales)
(continuo mis cuentas en revoluciones por segundo para hacerlas simples rps=5)
entonces w = 2*pi*5=30

suponiendo que el aspa tiene unos 3 metros de largo (radio) nos queda

v = 30*3m = 90m/s

es decir la punta del aspa recorre 90m cada segundo...

si la cámara filma a 30fps lo más probables es que para tener buena luz tenga una velocidad de obturación de 1/30 s
eso quiere decir que durante el tiempo de obturación el aspa se desplaza
v/fps=desplazamiento en imagen
90/30 =3m

y tomando en cuenta que una rotacion es igual 2*pi*r y eso da 18, que resultan siendo 1/4 de vuelta

así que cada frame de ese vídeo el aspa se debería ver como habiendo recorrido un cuarto de vuelta

(si se fijan en la siguiente foto, las aspas frontales se desplazaron 1/5 de vuelta durante la foto y la superior tal vez 1/20)


evidencia 2: tiempo de obturación, haria ver borrosa la helice

y me extiendo ahora...
es decir, la hélice seria solo una mancha... para que se viera así tendríamos que asumir que la cámara obtura a una velocidad tal que la hélice se moviera menos de la "distancia de confusión" de la visible en la cámara, asumiendo que la hélice tiene de ancho 20cm, colocaré esa distancia en 20cm (la hélice de desplaza 20cm durante la obturación)

la formula que teníamos era...
v/fps=desplazamiento en imagen
así que
90/fps = 1/5 => fps = 300 => tiempo de obturacion =1/300

si alguien ha trabajado con cámaras, sabe cuanta luz se necesita para una obturación de esa velocidad...

sin contar que es una cámara de vídeo grabando a 300fps... e incluso la helice se difuminaría un poco hacia adelante y atrás...
#15793
Seguridad / Re: Calcular contraseñas
15 Marzo 2014, 07:28 AM
depende de la habilidad matemática, de la capacidad de seguir patrones, pero en muchos casos usan métodos tan aleatorios como es posible y no es fácil (en algunos casos esos códigos de desbloqueo son simplemente listas filtradas

te coloco algo simple... MD5...

1->c4ca4238a0b923820dcc509a6f75849b
2->c81e728d9d4c2f636f067f89cc14862c
3->eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3
4->a87ff679a2f3e71d9181a67b7542122c
5->e4da3b7fbbce2345d7772b0674a318d5


sin investigar sobre el patron... esos patrones corresponden directamente a los números del 1 al 5... te invito a tratar de entender el patron sin estudiarlo en teoria (ahi te coloqué la pagina para que generes códigos infinitamente)
#15794
.:UNDER:. será que podrías ahondar un poco más en esto? como el cliente sabe que el AP tiene la contraseña?
#15795
Hacking / Re: Consulta IP globales
15 Marzo 2014, 04:15 AM
el ISP siempre va a saber quien hizo que XD, la orden judicial seria suficiente para que el isp revelara el culpable...

resumo un poco la explicacion sobre si es soft o hard

el protocolo tcp/ip fue creado en capas basado en el protocolo OSI (este ultimo solo llegó a ser imaginario)... más sobre eso en wiki

son 5 capas principales
fisica
de acceso
red
transporte
datos

la primera es la parte literalmente fisica, electricidad, ondas, luz, etc...

la segunda es la que conecta con esa capa fisica y lleva un identificador llamado MAC que dice de quien a quien va el paquete directamente, este numero viene "grabado en fuego" en tu tarjeta de red, pero es temporalmetne cambiable (en esto están 802.11, y esos protocolos de acceso) esta hace los medios compatibles o mejorables usando un mismo camino

la tercera es la capa IP es la que se encarga de manejar en el complicado camino de las redes, dandole cierta capacidad "organica" de adaptarse con facilidad y decidir mejores caminos (aqui está solo la ip)

la cuarta es la capa TCP/UDP es el "puerto" al que te conectas, es el que define el protocolo según el numero (aqui http, https, ftp) se encarga que los paquetes sean entregados debidamente

la quinta es la capa de datos... es como el programador decida enviar sus datos...


todas excepto la primera se limitan a software y son altamente intercambiables sin problemas con las otras...

luego de decir esto, si, es sofwate... el problema como dices son esas placas viejas... aunque el ipv6 no es un concepto nuevo... luego de años, de aparecido, microsoft decide adoptarlo para widnows xp... pero... bueno me imagino que algunos isp usarán infraestructura original de arpanet en sus sistemas XD
#15796
Hacking / Re: Consulta IP globales
15 Marzo 2014, 03:50 AM
si, las clases se dejaron de usar en los 90 porque iba a limitar a unas pocas miles de empresas las ip...

teóricamente en 2015 se debe hacer una migración completa a ipv6(la actual es ipv4, v de version)... pero aparentemente no será tan rápido...

la ipv6 corrigió algunos errores vistos en ipv4 a cambio de un protocolo que consume un poco más de banda, pero que para las redes actuales es tolerable...

se presenta como 8 octetos (a diferencia de los 4 de ipv4) y ya no se representan de 0 al 255 sino en su equivalente hexadecimal (00 a FF) quedando una dirección como
12:BC:00:01:FF:DC:20:10

y a deiferencia de ipv4 que daba unas 4.294.967.296 combinaciones de ip, la ipv6 es una monstruosidad con esperanza que no se acaben en unos 100 años...

unas 340.282.366.920.938.463.463.374.607.431.768.211.456 direcciones (te apuesto a que no lo sabes pronunciar XD)

en resumen los isp se pueden pasar a ipv6 o lo que han aplicado algunos que es hacer como un router y una ip es para varias personas
#15797
zomkar que estás hablando? radmin no es un servidor web... estás explicando como montar un servidor apache XD

pindonga123: si estás usando el radmin clasico usado para hack de toda la vida viejito... no podrás de  manera simple... tendría que explicarte como hace la conversión de ip del router, el nat, y  esas cosas, pero puedes buscar en google...

si quieres administrar maquinas cómodamente puedes usar teamviewer para acceder a la maquina no necesitarás el ip, sino el numero que el te proporciona... hay más programas similares, pero ese es el recomendado
#15798
Foro Libre / Re: 4chan Risk - Partida
15 Marzo 2014, 02:54 AM
sigo con los gringos
#15799
PHP / Re: Agregar múltiples resultados
15 Marzo 2014, 02:52 AM
CoolTesting llevas tiempo por aquí deberías saber que hacer doble post va contra las reglas... y que cada cosa tiene su lugar... php en el foro de php... tambien usa las etiquetas GeSHi para publicar codigo

lo que buscas se llama arreglo o array...

se aplica así

Código (php) [Seleccionar]

$variable[0]="hola";
$variable[1]=" ";
$variable[2]="mundo";

echo $variable[0].$variable[1].$variable[2];


también puedes agregar resultado sin saber una posición exacta
Código (php) [Seleccionar]

$array;
for($i=0;$i<100;$i++{
   $array[]=$i;
}


puedes hacer array asociativos
Código (php) [Seleccionar]

$array["texto"]="Hola mundo";


por ultimo (en mi explicacion) puedes recorrer una variable completa sin importar si es asociativa así con foreach

Código (php) [Seleccionar]

//manera simple
foreach($array as $contenido){
  echo $contenido;
}
// manera completa para saber los valores
foreach($array as $clave=>$contenido){
  echo $clave."=>".$contenido;
}



son útiles y tienen muchas funciones, por ejemplo $_GET y $_POST son variables asociativas
#15800
Hacking / Re: Consulta IP globales
15 Marzo 2014, 02:26 AM
tanto así que ahorita es que existe la mascara de red (si buscas articulo del protocolo tcp/ip verás que es un campo de uso común) que te permite hacer bloques de ip de largos "flexibles" antes existia algo llamado "clase" que por ejemplo

las clase A dsede 0.0.0.0 hasta 126.255.255.255 divididos en bloques de 1 en el primer octeto... entonces si eras una gran empresa te asignaban desde 8.0.0.0 hasta 8.255.255.255 (16 millones de direcciones) algo exageradamente grande y limitado a 126 empresas...

las clase b eran de 128.0.0.0 hasta 191.255.255.255 el mismo lio pero de 0.1.0.0, solo que eran 65535 direcciones para unas ~32000 empresas

y las clase c... 3er octeto con solo 255 direcciones cada una...

luego llego la mascara de red y las direcciones privadas

la mascara te permite picar una red y tomar por ejemplo de 16.0.0.0 hasta 16.0.3.255...

y las ip privadas (los 3 rangos 10.0.0.0/8, 172.16.0.0/12, 192.168.0.0/16) te permiten que una empresa con una sola ip publica pueda manejar (en rango 10.0.0.0) hasta 16 millones de dispositivos individuales (y si picas la red interne, pueden ser infinitos)

aún así ya se asignaron todas las ip que habían disponibles, las empresas compraron todos los rangos para su uso... así que si una empresa nueva (hablo de ISPs) quiere un rango, tiene que negociarlo con otra empresa... claro, para los usuarios no se han acabado, porque justamente las compraron para prestar servicio....