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Mensajes - engel lex

#15781
Java / Re: Arreglo de objetos
16 Marzo 2014, 06:53 AM
no puedo responder a tu pregunta, pero te digo que, por favor para el código usa las etiquetas GeSHi en el editor de texto (a la derecha) para que sea más legible e indica cual error tienes exactamente (copy&paste del compilador) porque sin ello causa más trabajo buscarlo y ayudarte
#15782
ok ;) no hoy problema... de toda formas dejo unos datos más



paso a paso las operaciones serían
a = 5 << 6;

      101
     1010
    10100
   101000
  1010000
10100000
101000000

resultado: a -> B101000000 (B por binario)
---------------------------------------
a = 84 >> 3;
1010100
101010
  10101
   1010

resultado: a->B1010
en este segundo caso los bits mas bajos simplemente desaparecen
---------------------------------------
a = 5;
a =<< 3; (esta expresion es similar a decir a = a<<3)
   101
  1010
10100
resultado: a->B10100
---------------------------------------
a = 5 & 3
esto es un and lógico normal
101
011
___
001
resultado: a->1
---------------------------------------
a = 86 | 34
esto es un or lógico inclusivo
1010110
100010
_______
1110110
resultado: a->B1110110
---------------------------------------
a = 86 ^ 34
esto es un or lógico exclusivo (o xor)
1010110
100010
_______
1110100
resultado: a->B1110100




ahí tienes operadores binarios y su uso :P
#15783
"unsigned" es una forma corta de "unsigned int" que es entero sin signo (solo positivos)

despliegaMascara = 1 << 31;

el >> y << sirven para mover un bit a la derecha o izquierda...

se usan igual que los operadores aritmeticos (a = 1 + 2)

se toma 1 en binario (que es igual 1) y se mueve 31 veces a la izquierda


1
10
100
1000
------
100000000000000000000000000000000

el valor en entero de esa variable no es importante en este caso... ya que se usará para una comparación en binario...

alguna otra duda?


por cierto! te llevas una buena cantidad de puntos por hacer un post bien explicado y con platilla y todo XD
#15784
Gh057 si te fijas si tomé en cuenta la cantidad de aspas

Citarsupongamos que la cámara filma a 30fps y el rotor gira cumpliendo la ecuación
((X_rpm/60)*cantidad_de_aspas)mod30==0

el resto del calculo es en base a cuanto se difuminarían las aspas durante todo el video...

fijate como se ven cuando se difuminan y coinciden en escalar con el fps
http://www.youtube.com/watch?v=IqcQBCwXuVs#t=194 (3:14)

aunque estoy viendo otros videos y hacen dudar mi teoría...
http://www.youtube.com/watch?v=StwHvzmYXs4
http://www.youtube.com/watch?v=WPJtl88Zg-Y(aqui se ve la curvatura por el scanline)
http://www.youtube.com/watch?v=xxLBOyaWa5A
#15785
se te queda pegado los com @.@ eso a mi me dio problemas mucho tiempo... tenia windows 7 me decía que estaban ocupados, con ubuntu también... pasé a w8 igual... ahora paso a w7 nuevamente y funcionan perfecto XD también pendiente cuando uses el pin 0 y 1 porque son la comunicación serial y si los usas la interrumpes :P
#15786
como lo cableaste? en el post dice

CitarMy Arduino is an Uno, so the I2C connections are on SDA=A4 and SCL=A5

lo intentaste de esa manera?
#15787
es posible que eventualmente lo necesite :s pero esta transmision depende más que todo de spi si la va a usar... si no, que se clave un puñal de i2c y lcd XD
#15788
no veo que se distorsionen y si lo hicieran, no seria una distorsión pequeña, se notraía mucho :s... otra cosa que veo, es que las aspas de atras (que giran unas 2 o 3 veces más rápido normalmente) casi sincronizan con el video y tampoco distorsionan y sin contar que el helicóptero gire a un lado u otro la velocidad parece casi inalterada,  (estamos hablando de realmente que suben o bajan mucho de velocidad realmente y desincronizarían con el video cada maniobra) sin contar de la cámara que filma con obturación de mayor a 1/300s :s
#15789
Gh057 la librería si la tiene bien, porque el tiene un modelo que implementa i2c para reducir el uso de como 10 pines a solo 2 pero en lugar de paralelo la comunicación es en serie, el link que pasé contiene info sobre la lib que el está usando y los problemas que a alguien le dio...

sin saber bien de lógica electrónica y fumarse un datasheet bien pesado, no se le va a hacer nada simple analizar la librería liquid cristal y adaptarla para la transmisión serial (aunque no es taaaaan complicado, hay que estar claro en ciertos términos y funciones)
#15790
modifico:
agrego algo a mi ultima info... hay camaras que para filmar fluido lo hacen por lineas de escaneo a alta velocidad... y queda este efecto que no se aprecia en el vídeo (se vería similar)

http://www.youtube.com/watch?v=LVwmtwZLG88


y por el contrario, fijense como se ve cuando está cerca de cioncidir con el fps

http://www.youtube.com/watch?v=IqcQBCwXuVs


D: sorry! no vi que era viejo... bueno ahí queda mi explicación :(