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Mensajes - engel lex

#15431
PHP / Re: como comparar imagenesen php
24 Abril 2014, 04:23 AM
con GD puedes analizar la imagen puedes leer pixel por pixel

aqui php.net con toda la referencia
http://www.php.net/manual/es/book.image.php
#15432
puedes intentar hacer debug a tu codigo a ver donde se da la violacion :P lo más probable es que se dé porque no especificaste la precisión en bytes o porque no inicializaste un numero (las 2 razones más comunes que me dio a mi esa librería)
#15433
Dudas Generales / Re: Havij 1.15 ........
24 Abril 2014, 01:58 AM
que sustema usa el servidor y qur version de PHP usa
#15434
ya que estamos en esto, alguien me puede dar un trabajo que. pueda hacer desde mi casa, que sea facil y que pague bien?
#15435
Hacking / Re: CODIGO descifrar
24 Abril 2014, 01:49 AM
no parece ningún lenguaje... parece que intentaste abrir un archivo binario en un editor de texto, de donde lo sacaste?(sabiendo esto tal vez se pueda saber algo mas)
#15436
Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
#include <cmath>
using namespace std;
int main()
{
    int e=100;
    int M=2;
    int N=2;
    int Y=3;
    int T=2;
   
    double v[e];
    double u[e];
   
    for(int i=0; i< e+1;i++){
       
        if (u==2){
           
            u=0;}
        else {
     
    v = rand () % (N-M+1) + M;
       
    u = rand () % (T-Y+1) + Y;

            cout<<v-u<<endl;}
}
    system("pause");
    return 0;
}


realmente  no se que intentaste con N-M XD ambos son 2

por otro lado... u y v son vector de 100 espacios de double... pero los llenas como si fueran numero... eso debería darte error

i<e+1 no entiendo el por qué... debería darte un error... estás accediendo valores más allá del array

cmath no contiene rand() es cstdlib

tu codigo tiene muchos errores :s como compila?

procura no usar nombres de variables en mayusculas...

para tu problema panteado como tal debes hacer:
rand()%2 eso devolverá 1 y 0 si es 1 lo dejas así, si es 0 lo multiplicas por -1
#15437
tienes que leer tal vez con wireshark los paquetes e identificar la forma en que se comunica, si no están cifrados es bueno, si están cifrados, tendrás que averiguar que cifrado usa y cual es el metodo de contraseña, eso posiblmente requiera ingeniería inversa... también puedes buscar si el creador desarrolló algún api y tratar de usarlo
#15438
Juegos y Consolas / Re: licencia de juegos
24 Abril 2014, 01:03 AM
eso depende del juego en especifico, tienes que leer los apartado legales de dicho juego, para el caso de que es un juego que usa personajes de otro, es probable que se tenga que pedir una licencia y un api (o tal vez un sdk) para la conexión
#15439
Cita de: abkanis en 23 Abril 2014, 21:34 PM
lee  Bien , esto ""NADA  , ABSOLUTAMENTE NADA,  NADA DE  NADA, EN ESTE MUNDO ES LEGAL, SALVO TU INGENIO""

XD eso lo considero muy falso... e incluso contrario... en algunos países se considera ilegal el ingenio e intelecto aplicado... y por lo menos tu frase expresada es legal :P por lo menos en mi pais

con respecto al tema... depende de tu país, las leyes varían de uno a otro... el problema es que por internet es relativamente fácil capturar a alguien... especialmente dinero electronico XD a algún lugar al alcance de tu mano tiene que ir...

#15440
Cita de: Nasty35 en 23 Abril 2014, 17:51 PM
Programa tu mismo una aplicación que con el método de brute-force saque la clave, con un rato de trabajo de código y unas horas/días/semanas con el programa funcionando podrías sacarlo.

lo dudo... muchos servicios tienen un maximo de 3 intentos seguidos por usuario, luego de esto te colocan una espera de unos 5 min, en su defecho, despues de la tercera piden captcha, en el primer caso serían 3 claves cada 5 min serían menos de 900 claves al dia... (1.000.000 cada unos 3 años) en el segudo, sería un catcha por vez, dependería de tu tiempo para resolverlo... suponiendo 3 segundos unas 29.000 cada 24 horas... en ese caso solo te deséo suerte! XD yo considero el uso de sistemas más pasivos, la respuesta tarde en ser entregada (unos 3 seg)