Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - engel lex

#1391
Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Métodos captchas
26 Septiembre 2019, 00:51 AM
puede ser como este! XD





en general metodos matematicos no funcionan, las pc son mejores haciendo mates que los humanos...

hoy dia hay metodos "divertidos" implementados tambien hay mas humanos, por ejemplo haces una base de datos con multiples datos por objetos y hacer que la persona clickee el correcto, por ejemplo "dale comida al gato" y colocas un gatito en el medio y 6 objetos a su alrededor, un pescado, un brocoli, una manzana, un carro, una lupa y un perro... lo bueno de este metodo es que te permite tener multiples respuestas para un mismo acertijo y multiples acertijos para la misma respuesta, siendo todos muy humanos y dificil de automatizar... se puede hacer mas simple como "clickea la imagen relacionada" y listo

tambien te puedes hacer uno tipo la vieja presentacion de pokemon, colocas la silueta y preguntas "describe en una palabra que es esto?"

#1392
Cita de: doctorman en 25 Septiembre 2019, 17:35 PM
gracias por la aclaración, pero hoy en día nadie busca programadores nativos solo que usen frameworks hasta para android se usa ahora framework.

claro, el programador nativo y el de framework tienen funciones realtivamente diferentes, con framework desarrollas mas rapido, tienes muchas herramientas pre hechas, usan por lo general capas de seguridad, funciones optimizadas, etc, usualmente la eficiencia perdida no es tan grave (o en general es imperceptible para el usuario), lo que permite un mejor desarrollo... con nativo usualmente es porque requieres características muy especificas, eficiencia muy alta, funciones no comunes, o porque estar desarrollando un framework XD
#1393
Desarrollo Web / Re: Pregunta javascript
25 Septiembre 2019, 17:38 PM
agregando a lo dicho por EdePC

especificamente aqui lo que buscas

https://developer.mozilla.org/es/docs/Web/API/Element

y el navegador en la consola de programacion tambien te permite revisarlo (con autocompletacion) en caliente
#1394
probablemente lograron violar la seguridad del servidor en alguna manera... olvidate de aplicaciones o paginas, esto es trabajo manual
#1395
lo primero que veo, es que si es por hacerlo por gusto, ok, pero por seguridad, no vale la pena...

lo segundo, te recomiendo que te revises como funciona por ejemplo AES y saques ideas de allí, allí sin caer en mucha profundidad de largos e incompresibles algoritmos o "numeros primos" (que en realidad en este caso no se usarían, eso es principalmente para cifrado asimetrico) verás como puedes resolver el lio de crear una clave insegura
#1396
Hardware / Re: Recomendación de tarjeta gráfica
22 Septiembre 2019, 00:45 AM
con el procesador ya puedes en general correr esos jugos en 1080 aunque en mdio y 30fps... sin embargo con una 1050TI mas el procesador, seguro por lo menos en alto con un promedio en 60...

peronalmente que tengo esa gpu con un rizen 1600, puedo correr en 1080 alto (por lo menos) en 60fps forza horizon en,  AS:Origins tambien, witcher3, y algunos otros
#1397
Hardware / Re: La pc consume la energia de la fuente?
22 Septiembre 2019, 00:27 AM
Cita de: SrTrp en 22 Septiembre 2019, 00:15 AM
Oohh yaya gracias yo tenia la creencia de que consumia lo que era la fuente.  ;-)

el asunto tambien a tomar en cuenta es lo que es el amperaje... el wattage es Amperaje por Voltaje, el voltaje debe ser tan exacto como sea posible, pero el amperaje es a solicitud del "consumidor" siempre, y los valores mostrados son limites... por ejemplo, tienes un cargador usb que proporciona 5 Voltios y 2 Amperios y tienes un telefono que requiere 5V y 0.3A, cuando se conecte al usb, el solo consumirá 0.3A, no va a consumir mas (porque es una simple formula consecuencia de la ley de ohm)  pero si intentas superar de los 2 amperios el cargador se sobrecalentará y morirá

ellos tienen una analogia con el agua, voltaje es presion y amperaje es corriente, la presion siempre debe ser la correcta, si es poca, el agua no llega, si es mucha daña la tubería... pero la corriente es un potencial es decir hay un limite, pero puedes consumir menos, puedes abrir el grifo al maximo y tener 2 litros por segundo, pero puedes abrirlo al minimo y obtener 1 mililitro por segundo
#1398
Cita de: string Manolo en 21 Septiembre 2019, 04:04 AM
Eso sí! Tendré que hacer muchas pruebas y probar muchos sitios y formatos.

o... haces lo que te dije... reduces info en pro de la seguridad de los datos... es equivalente a redundancia... en lugar de 8bit por canal, haces 4 bit por canal, que es mucho mas de lo que yo proponía (256 = 3 bit por canal -1 bit)
#1399
Citarint Plano = 90000000001;
int Cifrado =30000000000;
while (Cifrado == 0)
{
  if (Plano % Clave == 0)
  {
  Cifrado = Plano/Clave;
  }

  else
  {
  ++Plano;
  ++Contador;
  }
}

SALIDA CONSOLA:
Texto a cifrar -> 90000000000
Clave -> 30000000000
Texto Cifrado -> 3
Texto Bin -> 00000011
Suma añadida para hacer posible la operación -> 1

XD es un caso manipulado, pero ahora busca aplicarlo donde el contenido sea arbitrario y sea mayor que el tamaño de la clave...

por otro lado para cifrado como cesar no tiene mucho sentido usar hoy dia, seria perder tiempo ya que es facil resolver (+patrones, etc), en tal caso podrias usar un algoritmo de compresion normal y guardar el diccionario en una ubicacion que solo tu sepas asociar, en ese caso es casi imposible recuperar la información

CitarLo he pensado bien y la idea de las imáganes es justo lo que busco. No sé si calculé bien pero puedo representar 16,777,216 de valores distintos por pixel con RGB no?
256x256x256?

el problema de eso es si lo subes a algun lugar y re lo recomprime, perderás toda la info por eso lo reduje a pocos colores y multiples pixeles tal que puede variar y tengas un rango con perdida

#1400
has un var_dump... experimenta y ve el resultado por ti mismo! XD