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Mensajes - engel lex

#13531
qué estás haciendo con firefox XD parece que fueras a hacer un virus que use firefox como motor XD
#13532
nada haces accediendo al bajo nivel de windows para eso...

por que no usas una librería, no se una como fmod, ffmpeg o algo así? (por cierto, ffmpeg es una librería en sí misma, es el "dll" XD)

es más fácil usar librerías para esas cosas

#13533
en buen porcentaje creo que no puedes (no estoy del todo seguro)... mp3 es formato privativo, no es abierto... recomiendo que primero intentes hacerlo con un .wav que es formato crudo y no tiene algoritmos de comprensión, ni nada similar...

http://es.wikipedia.org/wiki/MP3

sobre .ogg que es el equivalente a mp3 en formato abierto posiblemente consigas documentacion y tal vez te hagas una idea de como
#13534
mira los ejemplos basicos de arduino sobre escribir y leer serial (los que trae el ide) creo que entenderás bastante :P

es simplemente un serial.read y digitalWrite ya el resto son condicionales :P
#13535
Foro Libre / Re: sonido
27 Octubre 2014, 03:53 AM
Cita de: dimitrix en 27 Octubre 2014, 03:36 AM
Se han realizado diferentes estudios, sobretodo en casas cerca de aeropuertos, que diferentes micrófonos captan las ondas y unos altavoces emiten las ondas contrarias, así creas un flujo espacio-temporal con el condensador de fluzo y se disipa el sonido...

si, es una teoría perfectamente valida, la "anulación de sonido", basándose en que la resta de ondas sea 0 o cercano :P pero son técnicas complicadas y caras porque requiere una precisión en frecuencia y tiempo muy alta
#13536
Multimedia / Re: videos youtube
27 Octubre 2014, 03:51 AM
esto depende de una buena serie de factores...

primero la conexion, siempre puede tener picos y bajones, si el bajon es en ciertos puntos (keyframes) el video tiene que esperar a que el cuadro se complete bien...

segundo, la calidad youtube ofrece una variedad (desde 144 hasta 4k) la calidad es la cantidad de pixeles en el video, entre más pixeles, más bytes... (cada pixel va coloreado en rojo, verde y azul en un valor de 0 a 255 cada uno, eso da 24bits por cada color de cada pixel)

tercero, el framerate (cuadros por segundo) puede estar configurado en 24, 30, 60 (hasta donde recuerdo solo esos 3) eso es cuantos cuadros por segundo tienes que ver... claramente a 60 cuadros es una trnsmision mucho más pesada que a 30

cuarto, la compresion de video (codec) de esto depende el tamaño del video general, si el video fuera crudo, un video de unos pocos minutos pesara varios GigaBytes, la compresion baja la calidad en pro del peso final del video, normalmente se procura que la caída de calidad sea minima para el ojo...

hay otros factores que no recuerdo (o desconozco) pero estos son los más importantes

aquí un video que toca un poco eso :P
[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=9rIy0xY99a0[/youtube]
#13537
Foro Libre / Re: sonido
27 Octubre 2014, 03:19 AM
para responder esto me extenderé :)

recuerda que el sonido son ondas mecánicas, presión de aire que aumenta y baja... no hay forma de cambiar su trayectoria sin contacto directo, ergo, no hay algo que "atraiga" las ondas...

pero al ser ondas mecánicas se pueden disipar hasta buen punto pero teóricamente no del todo y no fácilmente...

lo que afecta mucho al sonido son los cuerpos blandos, los que pueden recibir las ondas y bajar su frecuencia, especialmente los materiales porosos

sin embargo una cosa para disiparlas no solo es absorberlas, es desviarlas para que se "pierdan" lejos del oyente...

en resumen quedas con una "camara anecoica"

como estas



en resumen hablamos de una mezcla de materiales, aunque puede ser gomaespuma... no creas que hablamos de 1cm de grueso, hablamos de un poco más...

no se si necesitas más detalles o info
#13538
con respecto a la liberacion, solo hay 2 o 3 personas que lo hacen, así que paciencia, con respecto a este problema, dan tan poca información que realmente dudo que alguien te pueda ayudar... vas a tener que explicarte si quieres ayuda y recuerda que vean el tema no quiere decir que los que lo hayan visto sepan, pueden ser otros bucando ayuda tambien o curioseando el tema (especialmente porque dice solo "BINARIOS" y la mayor parte esperamos operaciones binarias o cosas de programación)
#13539
Programación C/C++ / Re: ayuda progrma c++
27 Octubre 2014, 00:51 AM
usa etiquetas GeSHi para mostrar el codigo, por favor modifica el tema y dale etiquetas c++

cual error te da al compilar?

------- editado-------
Código (cpp) [Seleccionar]
x=inve_num(num/10,x*10+num%);

% es el operador de modulo (resto) necesita su operando a cada lado, ej

23%10

resultado -> 3
#13540
Programación C/C++ / Re: ayuda c++
27 Octubre 2014, 00:49 AM
puedes desarrollar un poco más la explicación
la raíz n-esima entera?
no te dieron formulas ni nada?
alguna info adicional?

que parte no sabes del programa?
muestra que llevas hecho (usa las etiquetas GeSHi para publicar código)