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Mensajes - engel lex

#13281
yo pensé que era mejor fijas, porque a potencias de 2 pensé "y si tienes 1gb de memoria ocupado, va a tirar hasta 2gb de golpe"... pero si tienes 1gb de ram ocupado algo hiciste mal XD en tal caso para ajustar, podrías hacer el realloc en potencias de 2 y luego un ultimo para recortar el exceso
#13282
Cita de: ivancea96 en 18 Noviembre 2014, 19:40 PM
Apoyo las cantidades fijas de incrementos en el almacenamiento dinámico.

Aunque sea, también se le puede pedir al programador el incremento, al fin y al cabo, ¿en qué ejemplos no se sabe más o menos el tamaño que tendrá un array?

es cierto... se podría hacer un preproceso para calcular el tamaño... pero cuando son lectura de archivos, webscrappers, analisis de datos, muchas veces desconoces el tamaño del array :P
#13283
no escribas mensajes ni titulos en mayusculas! :)

va contra las reglas del foro

no hagas doble post

--Modificado--
gracias por corregirlo :)
#13284
con jquery puedes usas click() para hacer el listener al boton y un append() o algo similar para meter lo que vayas a meter...


te recomiendo que busques tutoriales sobre jquery, ya que facilita MUCHO la vida
#13285
no se si esto te sirva... en mis antiguos tiempos de vb6 para evitar eso estaba el comando doevents

http://support.microsoft.com/kb/118468/es

por lo que entiendo lo que hace es que le pasa la batuta al SO para que procese los eventos relacionados al programa y despues continua su proceso normal... no se si se aplica en .net
#13286
está bien la idea de cuadrados... yo había pensado en cantidades fijas...
#13287
crear un array muy grande llenará ram pero efectivamente crearlo una sola vez, es más rapido que 1024 "realloc"s sin embargo ese proceso aunque no es tan lento, ejercicio de prueba de concepto:

según el tamaño, si tienes un array de 1024 elementos tipo long (2⁶ * 2¹⁰ = 2¹⁶bytes) son 64kb que el programa tiene que reubicar en la RAM, que realmente es poco tiempo (menos de 5mil ciclos de procesador? no se...)

pero de 1024 a 2048 serían 1024 reallocs de enter 64kb y 128kb...

y bueno creo que ya entendemos el concepto, el realloc es lento si lo llamas cada ciclo... llama el realloc cada 1000 ciclos o más y listo no es tan lento ni tan pesado

#13288
Foro Libre / Re: ración de pasta
18 Noviembre 2014, 17:50 PM
Cita de: valencia456 en 18 Noviembre 2014, 17:16 PM

don't feed the troll.

Cita de: MinusFour en 18 Noviembre 2014, 17:41 PM
No es trolleo, se ha hecho así desde la antigüedad:



eso iba a decir XD en mi casa también XD
#13289
Foro Libre / Re: sonido
18 Noviembre 2014, 17:49 PM
en realidad cuando golpea un objeto suceden las 3 cosas


el sonido es un desplazamiento real de aire (tal como olas en el agua, pero en 3d)

cuando golpea una pared rebota una parte, la otra la absorbe la pared vibrando con la onda, la mitigacion de la onda se da porque la pared reduce la frecuencia de vibracion o la dispersa en otra dirección, la onda que no fue mitigada sigue haciendo vibrar a la pared la cual empuja el aire al otro lado dandole continuidad a la onda. Por este proceso puedes deducir que el cambio de solido a gas y viceversa afecta mucho a la onda y reduce su propagación

lo ideal sería que rebotara todo (y el sonido saliera por algún lado, pero esto requiere una pared "super dura" (algo así como 50cm de concreto armado para un estudio de música)

es preferible algún compuesto esponjoso ya que como es una mezcla entre solido y gas, le dificulta a la onda traspasarlo
#13290
Windows / Re: CPU al 100%
18 Noviembre 2014, 17:25 PM
revisa si tienes alguna extension rara o que no debas