Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - engel lex

#12821
guardo silla en esta discusión  ::)

#12822
fijate que el habla cerca del minuto 5 que la marca sobre la cabeza era un skill de las primeras versiones pero removieron, el explota la activacion del skill y como es client controlled, bueno...

el juego no se si es flash o unity porque veo que es de navegador y no son justamente los más faciles de desensamblar... pero bueno, dejo a ver si un experto en ese area se dedica... si no, igual e n el subforo de ing inversa tienes los tutoriales de "narvaja" que son muy populares, entre otros
#12823
efectivamente, al finalizar el script se cierra forzosamente el mysql, y el recurso que es el "instante de conexion" se vence... tienes que abrir el mysql en cada conexion
#12824
PHP / Re: ayuda, uso de variables de sesion en php
20 Diciembre 2014, 04:56 AM
tendŕas que mostrar un poco más de tu php


para ver completo el contenido de la varible de sesion usa
Código (php) [Seleccionar]
echo "<pre>";
print_r($_SESSION);
echo "</pre>";


con eso puedes ver toodo el contenido... ve que cargas y ue te llega y avisas
#12825
lo hago en pro de las reglas del foro...
por si a las dudas aquí el resumen y la referencia en el texto
#12826
en español para unir ideas se usa "y" ("i" griega)

las comas con una basta ya que no existe un símil a los puntos suspensivos ("...") con comas

recomiendo usar navegadores como chrome y mozilla que traen correctores de error incluidos y en las palabras de español que tengan una linea roja abajo corregirlas

:P

#12827
Foro Libre / Re: ¡Se solicita ayuda!
19 Diciembre 2014, 23:12 PM
es una falsificacion de planilla de deposito, si el cajero no está atento es peligrosamente facil de hacer con las planillas que se llenan a mano... el resultado es una planilla real firmada y sellada por el banco, pero con datos erroneos
#12828
lo de los triangulitos posiblemente sea debug, ya que eso debe ser una instruccion natural que se dispara cambiando un valor... el conseguirel valor y a que cambiarlo es la parte dificil ya que es probable que te toque desensamblar y mirar entre mucho codigo maquina donde está la comparacion que lo activa, teniendola es solo modificar un numero en el CE y listo... normalmente se tiene que inyectar, porque el cheat engine solo modifica la memoria de datos a la que accede el juego, los comandos ejecutados no se acceden por allí y aunque pudieras, no pudieras uno a uno cambiarlos sobre la marcha ya que el codigo crashearia en algún hueco...

lo más simple es que aprendas poco a poco directx u ogpengl (el que use el juego) y api hooking, sin contar desensamblado y parcheo... el anticheat, tambien es preferible que sea hecho por ti... eso ya requiere desensamblar y un buen trabajo...

el problema hablando metaforicamente es que no puedes entrar al tour de francia sin saber manejar bicicleta... tienes que aprender poco a poco, saber que haces y despues de algún tiempo todo irá teniendo sentido (y no habl de 1 o 2 meses, te pueden decir algunos por aquí cuantos años les habrá tomado)
#12829
Cita de: boy-ka en 19 Diciembre 2014, 19:38 PM
Osea leen un archivo externo que sería 100% modificable al cliente?

100% si sabes lo que haces... puede ser un archivo binario o una base de datos no standard y sin el conocimiento para accesarlas es lo mismo que no tener nada... tambien el archivo puede ser de "largos fijos" de modo que si la modificas y lo que colocas es más corto o largo, aunque sea por 1 byte, puede ser ilegible por el juego
#12830
Con variables de sesión no te sirve?