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Mensajes - engel lex

#11571
Redes / Re: S.O.S mi red
21 Marzo 2015, 01:01 AM
estás dando 0 información... no sabemos como es tu red, no sabemos cono está gestionada, no sabemos que distribución tiene, si hay otras maquinas, que velocidad, que protocolos... nada... entre menos información des, menos ayuda puedes recibir

lectura recomendada antes de publicar una cosa más

10 pasos para plantear una duda informática
FAQ : Como hacer preguntas "inteligentes"
#11572
intenta buscar alguna version de linux que puedas meter en usb o quemar en dvd(puede ser algo como linux mint) e intenta explorar el disco desde allí...
#11573
Desarrollo Web / Re: HTML 5 ya es definitivo?
21 Marzo 2015, 00:46 AM
Cita de: ccrunch en 20 Marzo 2015, 23:50 PM
Eso significa que a partir de ahora, ya no hará falta crear una hoja de estilos para cada navegador?

XD si para html4 muchas veces es necesario, para html5 más aún, que sea definitivo, no quiere decir que los navegadores apliquen al pie de la letra o que no den bugs :s ... para resumir el trabajo lo que siempre debes revisar es la compatibilidad esta pagina es buena para eso, ejemplo con la video tag mira "Browser support"
#11574
te recomiendo unos cambios...

-lon no es necesario pasarlo como parámetro, puedes recalcularlo adentro de paraula

-evita el uso de gets usa fgets, aquí un poco el porqué y el como

-linea 31, puedes resumir a la manera común while(i<=longi-1) a while(i<longi)

-linea 33, tiene un bug, si escriben algo que no termine en punto o espacio fallará, al trabajar con strings siempre debes procurar comprobar que no se consiga '\0' que es el caracter de fin de cadena

-linea 45, algo más que todo estético, lo que imprimes ahí, lo imprimes en la linea 16
#11575
Programación C/C++ / Re: C++ 3D
20 Marzo 2015, 17:22 PM
Cita de: Miseryk en 20 Marzo 2015, 15:36 PM
Opengl es un asco, murió al igual que Linux, DirectX9 lo hizo ******, y ni hablar de DX10 -> + +, aunque uno sea el más capo con C++ mega hacker o lo que quieras, programar juegos es algo totalmente distinto y mucho más complejo.

Edit: te recomiendo que uses el motor gratis de Unreal que es el engine más groso que existe, bueno, sin mencionar crysis (pero no es free).

creo que debes investigar más sobre este campo, ya que veo que no conoces nada solo por decir "Opengl es un asco" y luego continuar con "te recomiendo que uses el motor gratis de Unreal"

cito de la wikipedia sobre UDK
CitarThe current release is Unreal Engine 4, designed for Microsoft's DirectX 10-12[3] (for Microsoft Windows, Xbox One, Windows RT); OpenGL (for OS X, Linux, PlayStation 4, iOS, Android, Ouya[4] and Windows XP[5]); and javascript/WebGL (for HTML5 Web browsers).[6][7][8]

y si recordamos PS4 tiene mejores graficos que XboxOne
(buscar en google más referencias)

más bien la esperanza es de microsoft con el Directx12 que no quede fuera del mercado frente a openGL, ya que aunque opengl entrega un fps un poco más bajo(a cambio de un mejor acabado de shaders), es mucho más compatible con todos los equipos sin contar que el mercado de opengl se va a engrosar mucho con los juegos en linux

aquí se ve un poco la diferencia (ver por lo menos en 720)

y dirán wow! pero mira! 57fps vs 30fps... solo voy preguntar... cual es la taza de framerate standard de una pantalla? que pasa cuando el video no es un multiplo de eso?



lo siento por desviar el tema, pero quería dar objetividad sobre openGL y directx, por cierto, aún juegos nuevos, para las calidades media y baja usan directx9 porque es bastante ligero...

sobre los motores ya lo había dicho, solo que creo que escribo mucho y no me leen...

Citarpara hacer un buen juego profesional, tienes unity, cryengine, udk, entre otros... son motores de juego bien diseñados, corregidos y completos, que hacen todo lo que indiqué arriba y más... y ya habrás visto tu los juegos creados solo en ellos 3...

unity es excelente, realmente el que más me ha gustado
cryengine (el motor de crysis) da una salida grafica muy buena... así como en peso para el sistema...
udk (el motor unreal) tiene mucha documentación... pero cuidado con los terminos de licencia... y al final el resultado es bastante pesado aunque una calidad decente

el unity y el udk tienen para compilar en multiples sistemas operativos (no estoy seguro del cryEng) como windows, mac, linux, android, ios, en estos ultimos 2, udk solo soporta equipos del utltima gama (para android, de s4 para arriba), en cambio unity soporta incluso android 2.3
#11576
PHP / Re: Mi formulario web no funciona
20 Marzo 2015, 12:59 PM
Cita de: victorsnk en 20 Marzo 2015, 12:52 PM
Y la redirección?

que redirección explícate?

ya te registraste, viste como se usa, los ejemplos y todo eso?
#11577
PHP / Re: Mi formulario web no funciona
20 Marzo 2015, 12:01 PM
un captcha puedes crearlo tu o usar uno gratuito (o pago, como tu quieras)

por ejemplo el de google reCAPTCHA

inscribete, sigue instrucciones
#11578
Dudas Generales / Re: Recuperar archivo
20 Marzo 2015, 09:37 AM
si la luz no enciende es terrible señal... probablemente esté muerta... ahí no hay mucho que hacer :s si tu word no guardó una copia de seguridad en el pc, no hay nada...
#11579
[sarcasmo]claro! pero es que si no tienes más opción y demás lo estás pagando, cual es el abuso...[/sarcasmo]

es como que pongan "elhacker.net permitió links de ciertas empresas de ventas mientras que borró el resto acusándolos de spam"

especialmente en eso voy contra el socialismo... yo ofrezco el producto mientras sea legal, como yo quiera y en las condiciones que me nazcan... si no les gusta, tienen otras opciones
#11580
recuerda también que el cripter lo hace "FUD" por ahora, pero un algunas semanas lo detectarán más rápido aún si el archivo es distribuido, es como afirmar "la policía no nos protege porque si un ladrón, te sigue, ve tu rutina hasta que un día sale y te apuñala, entonces la policía es inútil" recuerda que hablamos de un ataque preciso con una herramienta "limpia"