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Mensajes - engel lex

#11401
Ya te dijeron los lenguajes mas prácticos para todo ello... la interfaz inevitablemente sera HTML

El chat no es complicado... de pues de avanzar con todo, el chat te puede tardar 1 o 2 horas en hacerlo... peto si, puedes conseguir ejemplos gratis en internet
#11402
Por donde empezar, por lo primero que te dije... una base modular, un framework, una estructura mvc en donde se apoyen todas tus clases, módulos y librerías...
#11403
Una cosa es aprender un lenguaje, otra cosa es desarrollar las habilidades para un proyecto de tal tamaño... no esperes que lleguen y te hagan el trabajo  "por ayudarte" especialmente si tienes "resuelta la parte económica" busca un inversor, pude un crédito y contrata al personal adecuado... eso no es un proyecto de 1 mes... con personal experimentado puede tomar unos 4 meses para darle cuerpo antes de hacer pruebas y limpiar el codigo
#11404
te tocaría hacer un funcion que reciba el texto y lo imprima letra a letra mientras hace una espera (sleep) de x milisegundos
#11405
Cita de: santibarquero98 en 29 Marzo 2015, 12:34 PM
Steam reconoce la IP pública desde la que tu te conectas, entonces lo que tienes que hacer es conectar tu router a un servidor proxy, pero tu router completamente, no solo tu PC, el problema de esto es que todos los datos como contraseñas, búsquedas, etc. pueden pasar por ese servidor proxy y el administrador puede verlo. Para cambiar de IP siempre hay que pensar en un proxy.

no estoy seguro que estés claro con esto, creo que confundes proxy y vpn, por otro lado, si es vpn no es necesario involucrar al router
#11406
Hardware / Re: MAC o PC
29 Marzo 2015, 13:27 PM
Cita de: Orubatosu en 29 Marzo 2015, 13:16 PM
Son máquinas estupendas hasta que quieres ampliar algo y empiezas a encontrarte con componentes exclusivos

no son para ampliarle más allá de disco :s lamentablemente son muy limitadas a lo que tienen... la ram también es cambiable, pero es preferible mandarlas a servicio por eso
#11407
Especialmente desde Windows 7 y algunos vista y xp tienen autor un desactivado, puede no funcionar....


Estas seguro que el programa sobre escribe el fichero y no lo continua donde lo dejó? Lo probaste en tu pc?

Por otro lado, no debería abrirse ninguna ventana ni nada...
#11408
Hardware / Re: MAC o PC
29 Marzo 2015, 13:06 PM
Cita de: Orubatosu en 29 Marzo 2015, 12:31 PM
En general, con lo que cuesta un Mac te montas un PC dos veces mas potente y con tres veces mas capacidad, pero la configuración depende de a que nivel quiera trabajar.

Esto no es del todo cierto hoy día, con lo que montas una mac, montas una pc vagamente mas potente, las mac son maquinas muy potentes y con uhn sistema operativo bastante eficiente y cómodo... por otro lado en edición de vídeo y audio la suite de adobe y otros, tienen programas exclusivos de mac
#11409
lo ideal es escribir el void para que el compilador vaya con preaviso que eso no retornará nada...

void no requiere return, ya que no retorna nada, sin embargo puede ser usado para salir de la función prematuramente ej

Código (cpp) [Seleccionar]
void print_3(int num){
  if(num==3){
    printf("es tres");
    return;
  }
  printf("no es tres");
}
#11410
hola... primero... ortografía (reglas del foro)... no pierdes más de 30 segundos corrigiendo las palabras que el navegador te dicen que están malas...

sobre reenviar paquetes... en algunos mmo todos los objetos tienen un identificador único (uid) si se envía 2 veces que se recogió el servidor lo notará y tomará acciones...

CitarSe puede sortear ese proceso que me saca del servidor y no duplica el item tomando el paquete como erroneo? Como se llama el proceso?
no sabemos que proceso es, tal vez repetiste el paquete incorrecto y el servidor cerró la conexión por corrupción de data... en caso que sea lo que más arriba digo de los uid, no, no hay forma... como se llama el proceso... como los creadores hayan querido ponerle...

CitarSaque la idea por que los paquetes estavan cifrados y como no se la manera de descifrarlo
un paquete hoy día no lo vas a descifrar así porque si... en tal caso tendrías que hacerle ingeniería inversa al juego, ver la función que envía paquetes, analizar donde lo hace y hacer un código para que esa información te la de en texto plano en algún lado, aún así no significa que sea legible ya que el paquete puede ser algo como

Citar913748919

donde 91 es a donde vas, 3 donde estás, 374 lo que agarraste, 8 los mobs que ves, 91 tu ping y 9 un numero de relleno

y eso no es standard... depende de los creadores del juego