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Mensajes - engel lex

#10651
seguimos con lo de la ip interna?

según averiguo en el hashlink no está la ip interna... y por una buena razón... el hashlink no la necesita (sin contar que causaría errores)...
#10652
VPN, esto es un método standard que puedes conseguir donde se crea un "tunel" cifrado para que todos tus datos viajen, si te conectas a una VPN por mucho trabajo que haga solo podrá saber que estás conectado a una vpn y nada más

hay gratuitas, pero puedes no terminar satisfecho con la velocidad, hay pagas desde 2$ mensuales... es cosa que te pongas a buscar en internet (o en el foro ya que hay temas sobre ello) cual VPN te puede servir

si es abierta, solo para navegar web, te puedo recomendar VPNbook
#10653
Programación C/C++ / Re: help!!
1 Junio 2015, 17:12 PM
Hola!

1ro- vengo a aclarar reglas del foro... modifica el titulo del tema (si escribes ignorando esto, da el tema por cerrado)



2do- si no haces una pregunta puntual y especifica nada de ayuda vas a poder recibir, no se hacen trabajos, ni tareas, se resuelven dudas
#10654
Cita de: El_Andaluz en  1 Junio 2015, 15:52 PM
Albert einstein estaba equivocado sobre que la velocidad limite es la luz sino es la distancia que se expande en el espacio. Estoy leyendo un libro que viene en interne que me parece interesante y estoy leyendo que la velocidad de luz en el vació es siempre la misma, pero la luz que viaja a través del agua o del cristal debe atravesar billones de átomos y con ello se frena.El cociente entre la velocidad de la luz en el vació ANGEL LEX  y la velocidad mas lenta de la luz dentro de un medio es lo que se llama indice de refracción. Puesto que la luz se frena en el vidrio, el indice de refracción de este es siempre mayor que 1,0. Por ejemplo, el indice de refracción 1,0 en el vacío, 1,0003 para el aire, 1,5 para el vidrio y 2,4 para el diamante. Normalmente, cuanto mas denso es el medio, mayor es el grado de curvatura, y mayor el indice de refracción. Si no informaros mas.Saludos.

es Engel

notas como te contradices cierto?

Citarla velocidad mas lenta de la luz dentro de un medio es lo que se llama indice de refracción

Cita de: wikipediaRefracción: Cambio de dirección de un rayo de luz u otra radiación que se produce al pasar oblicuamente de un medio a otro de distinta densidad.

Cita de: yoFrenar: Desacelerar o disminuir velocidad

Citarluz se frena en el vidrio

no... no lo hace... la luz viaja una trayectoria más larga en el vidrio, no se frena, se refracta dentro de el... si se frena dentro del vidrio habría una dilatación temporal diferente en relación a fuera de el...

simorg

la luz no se curva, einstein justamente dice eso... también (y fíjate la imagen) habla que la gravedad es una relación geométrica en un plano más allá de nuestro tridimensional, dando por resultado que la luz viaje en luz recta y debido a la dilatación espacio-temporal creada por la gravedad, parezca curvarse, estos trabajos están ampliamente demostrados

#10655
en qué país estás? ya que sobre repuestos y eso pueden variar precios y disponibilidad por país
#10656
Cita de: El_Andaluz en 13 Mayo 2015, 17:28 PM
La velocidad de la luz es constante en el vacío, pero en el aire, agua y otros medios, se frena, pudiéndose llegar a ir más rápido que la luz.

no se frena...

con la luz pasa algo así...

imaginemos que el primero es el trayecto de la luz en vidrio, el segundo en agua, el tercero en aire y el cuarto en vacío...

la luz nunca cambió su velocidad... solo hizo una trayectoria  entre los atomos del medio

#10657
cuidado... una cosa es optimización del lenguaje, otra cosa es economía... estoy muy en contra de la segunda...
#10659
1- subforo incorrecto...
2- con lindset no puedes suditar tu seguridad de red, ya que (aunque ellos dicen que no) es una herramienta de ingenieria social, la unica debilidad es el usuario
3- esto no se puede denominar "urgente"
4- explica los pasos que hiciste en lindset con claridad

Tema movido
#10660
Cita de: Seyro97 en 30 Mayo 2015, 16:47 PM
Otra es no usar namespaces (sobre todo cuando solo vas a usar cout xD). Pongo un ejemplo:

Código 'malo':

Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>

using namespace std;

int main() {
cout << "HOLA" << endl;

cin.get();
return 0;
}


Código 'bueno':

Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>

int main() {
std::cout << "HOLA" << std::endl;

std::cin.get();
return 0;
}


explicate las razones