Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - El_Andaluz

#51
Bueno decir que unas de mis aficiones aparte de la Informática es también los pájaros y ahora cuento porque abro este post, necesito saber dale la dosis correcta de un tratamiento a mi Canario resulta que el pájaro tiene uno de los ojos con el parpado cerrado y el otro lo tiene abierto pero se le ve que lo tiene malo también y se debe a una infección que se llama tricomoniasis, he ido al veterinario y solo por verlo me quiere cobrar bastante dinero mas el tratamiento y no me quería dar ningún medicamento si antes verlo, me han recomendado gente que llevan muchos años criando pájaros que le suministre Flagyl cuyo principio activo es el metronidazol con propiedades antibacterianas y anti protozoarias muy utilizada contra las tricomonas, por lo visto por lo que he leído es un buen bactericida y lo que tiene el pájaro es esa bacteria en el ojo derecho que le impide abrir bien los parpados.

Lo he comprado en la farmacia en formato líquido de 125 mg/5 ml suspensión Oral, bien quiero saber como administrarlo de forma correcta, he leído en este blog https://canaricultores.com/enfermedades-en-canarios/tricomoniasis/

Por lo visto la dosis es en un bebedero de 40 ml. añadiremos 10 ml. de Flagyl y los 30 ml. restantes de agua, es decir ¼ parte de antibiótico lo demás agua. Se lo administraremos 1 vez al día siempre cambiando el agua y lavando el bebedero para su siguiente tratamiento.

Pues tengo el bebedero de 40 ml y jeringa es de 10 ml y por supuesto el tratamiento el fagyl.

Como tendría que hacerlo cojo el bebedero de 40 ml lo lleno de agua y luego cojo los 10 ml de flagyl con la jeringa y lo hecho directamente en el bebedero ?   :huh:
#52
Se abre un nuevo foco emisor del volcán de La Palma


[youtube=640,360]https://youtu.be/R7Y9sFuXdYQ[/youtube]


Un nuevo foco emisor se ha abierto en la ladera noreste del cono del volcán en La Palma. Este nuevo foco emisor tiene emisión de coladas y piroclastos, al tiempo que la sismicidad repunta en las últimas horas.

Desde el Instituto Geográfico Nacional (IGN) informan del nuevo centro emisor. Además, añade que habrá que estar pendientes de las posibles consecuencias y el alcance de este nuevo foco emisor.

La sismicidad ha experimentado un repunte en las últimas horas. Mayoritariamente se ha registrado en profundidades intermedias y tres de ellos se han sentido por la población.

Estos tres sismos tuvieron una magnitud de 3,5. Uno de ellos tuvo hipocentro localizado en Fuencaliente, a 11 kilómetros de la superficie terrestre.

Se han registrado 53 terremotos en la zona afectada por la reactivación volcánica en la isla. La sismicidad continúa bajo la zona central de Cumbre Vieja, en las mismas zonas de días anteriores.

Estos sismos se localizan a profundidades de entre 10 y 15 kilómetros. Solo cinco de ellos se han registrado a profundidades superiores a 20 kilómetros.

Nueva colada

La lava del nuevo emisor del volcán ha formado una colada que discurre por la ladera noroeste, a la altura de Tacande. La colada avanza unos seis metros por minuto y la dirección apunta hacia el polígono.

Este nuevo foco emisor se abrió de madrugada, sobre las 3:00 horas de la madrugada con emisión de coladas y piroclastos.

Se ensancha una colada

Una colada se ha ensanchado hacia la montaña de La Laguna y amenaza con cerrar el acceso al punto de observación habilitado en la zona. En cambio, la colada 10 no parece que vaya a causar más destrozos.



#53
Hacking / Re: Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2
27 Noviembre 2021, 18:04 PM
Cita de: RJuegos en 27 Noviembre 2021, 05:01 AM
Podría intentar compartir internet por celular y tratar de averiguar la clave hasta pegar con una de mis diccionarios GFBv2 conociendo la primera letra


Intentalo a ver y nos cuentas es que generar un diccionario enorme me puede rentalizar el portátil o petarlo, otra idea sería hacer un script que capture handshake y pasarle el generador tuyo de diccionario con las varias opciones que de. No si me explico bien lo que quiero decir.

Algo parecido a esto:


[youtube=640,360]https://youtu.be/Y6YlXz-NZt4[/youtube]
#54
El vídeo Original posando con armas Boney M - Ma Baker.


[youtube=640,360]https://youtu.be/yG0u3uk4IQk[/youtube]
#55


El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha afirmado este viernes que los servicios de inteligencia han detectado la preparación de un golpe de Estado en el país para el 1 de diciembre y asegura que hay grabaciones de los golpistas. "Tengo información de que el 1 de diciembre tendremos un golpe de Estado. Creo que es una información interesante", ha afirmado durante una rueda de prensa con periodistas nacionales e internacionales.

Según Zelenski, en el posible golpe de Estado estaría involucrado el multimillonario ucraniano Rinat Ajmétov, conocido como uno de los hombres más ricos del país. "Creo que es una operación para involucrarle en una guerra contra Ucrania (...) y sería un gran error, porque uno no puede luchar contra su propio pueblo".

El líder ucraniano ha asegurado que no cree en que el intento de golpe de Estado tenga éxito y dice que no tiene planes de huir del país. En los últimos días, los medios han informado de crecientes tensiones entre Zelenski y Ajmétov tras las medidas del presidente para reducir la influencia política de los grandes oligarcas.

La rueda de prensa anual de Zelenski se produce en medio de nuevas tensiones con Rusia a raíz de las informaciones sobre la concentración de una gran cantidad de tropas rusas en las fronteras con Ucrania.

En este sentido, el líder ucraniano ha dicho que su país está preparado para una eventual escalada con Rusia. "Controlamos plenamente nuestras fronteras y estamos preparados para una posible escalada". Zelenski ha añadido que el país debe tener plena confianza en su Ejército.

Medios estadounidenses escribieron el fin de semana pasado que Rusia estaría sopesando un ataque contra Ucrania para principios de 2022 con alrededor de 100 grupos tácticos de batallones, que integrarían unos 100.000 hombres. La eventual invasión se produciría desde diferentes flancos, incluido el este separatista de Ucrania y la península de Crimea, anexionada por Moscú en 2014. Rusia ha tildado de "alarmistas" esas informaciones.

"Lo que vemos es un aumento significativo de la presencia militar rusa. Vemos una concentración no habitual de tropas. Y sabemos que Rusia ha estado dispuesta anteriormente a utilizar estas capacidades militares para llevar a cabo acciones agresivas contra ucrania", dijo la semana pasada el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.






Esteremos atento para esa fecha si hay o no golpe de estado aunque si ya rebela esta información en publico posiblemente no vaya a pasar nada.
#56
Hacking / Re: Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2
27 Noviembre 2021, 03:32 AM
Hola buenas RJuegos, visualmente parece que tiene buena pinta este Generador de diccionario se puede ejecutar en Winwdows7 sin que me pete el portátil ? Porque el tema de fuerza bruta con diccionario esta complicado y mirar que he utilizado bastante generadores de diccionarios, pero este generador hace claves por defecto ? Me refiero esta ultima versión. Porque mucha gente no cambia la clave por defecto de su router y dejan la que tiene puesta por defecto.


Lo suyo sería que tu mismo pruebes esas combinaciones de diccionarios que haces con ese generador de diccionarios con tu router o con el de algún amigo y así vaya viendo los fallos que puede tener y la efectividad que tiene ese generador de claves, sin un algoritmo en concreto y solo haciendo claves aleatorias es muy complicado que tenga cierta efectividad.







#57
Cita de: Danielㅤ en 26 Noviembre 2021, 16:20 PM
Hola, yo en algún momento he notado esa información y me llamó un poco la atención pero bueno no me pareció nada grave ni muy importante como para informarlo.


No dice la versión, pero si dice si tenés el navegador/sistema operativo actualizado, no sabrán exactamente que versión tenés en tu dispositivo pero si podrán saber si tenés la última versión o no:




Saludos


Pues que yo sepa lo actualice hace poco. :xD
#58
Como sabe que estoy conectado del google Chrome ?? No entiendo donde sale reflejado.
#59
Hacking / Re: Virus WhatsApp
25 Noviembre 2021, 23:38 PM
Cita de: RYUUpato en 25 Noviembre 2021, 22:13 PM
Espero no incomodar a nadie y muchísimo menos romper las reglas de este gran foro pero es algo que tengo revoloteando en mi cabeza y espero poder despejar este detalle con ayuda de ustedes.

Me gustaría saber cómo funciona un virus para el sistema de mensajería de WhatsApp y si no es muchísimo problema cómo crear yo uno obviamente no quiero hacer uno agresivo sino uno para poder Trolear a un par de amigos y divertirnos un rato


Pues has empezado bien y al final has terminado cagandola si quitas esa parte te podrían ayudar los compañeros, si no vendrá el tío del látigo y te castigará.
#60
Cita de: goku7_77 en 25 Noviembre 2021, 21:19 PM
Me ayudarian mucho la verdad

Otro goku en el foro ? Ya tenemos a songoku tienes competidor. :xD


Aquí tienes un video tutorial espero que te sirva.


[youtube=640,360]https://youtu.be/uTgIJUxxiDE[/youtube]