Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - El_Andaluz

#32
Hacking Wireless / Re: No funciona airodump-ng
7 Diciembre 2021, 00:37 AM
Vaya estamos a día 7 de Diciembre y el usuario no ha respondido, pido que post que no respondan en un tiempo determinado que sean eliminando lo que no es normal es ahora que este post se quede así, piden ayuda y se le intenta ayudar y luego no responden, es solo mi opinión no se que pensara los demás, entiendo que no puedan responder al mismo instante pero ya van muchos días.


#33


Te traemos una recopilación con los mejores atajos y gestos de teclado para Windows 11, de forma que puedas ahorrar tiempo cuando estés haciendo algunas tareas en tu ordenador. Porque a veces, una combinación de teclas puede ser más rápido que estar haciendo clic en un sitio y buscando la opción correspondiente en uno u otro menú.

Windows 11 sigue soportando la mayoría de los atajos de teclado de Windows 10, pero ha añadido algunos nuevos para funcionalidades específicas. En cualquier caso, ha primado la continuidad para que los usuarios no tengan que aprender demasiadas cosas nuevas y puedan seguir con los automatismos internos que ya tengan aprendidos.

Los atajos de teclado que te vamos a mostrar en este artículo son los genéricos de Windows. Esto quiere decir que funcionan a nivel de sistema operativo y en muchas aplicaciones, pero que puede que algunas aplicaciones tengan sus propios atajos personalizados diferentes, o que remapeen alguno de los de la lista para que sirvan para otras cosas. Por lo tanto sí, hay atajos como los de las capturas de pantalla que funcionarán en todos los sitios, pero luego cada aplicación puede tener sus atajos específicos, como los atajos de Word o los atajos de Excel.


#34


Los años diez comenzaron para los navegadores de escritorio con Internet Explorer dominando y Firefox siendo un duro competidor, con cuotas de mercado superiores al 30% en sus buenos tiempos. Terminaron con Internet Explorer en modo error 404: pesadilla not found, con Chrome reemplazando el espacio que dejó libre el infausto navegador de Microsoft y liderando con más holgura todavía... y con Firefox venido a menos.

Ahora, 2021 va a cerrarse como el segundo año consecutivo en el que, por primera vez en muchas lunas, Chrome retrocede y pierde cuota de mercado. Nada demasiado preocupante para quien sigue siendo el rey sin discusión, pero ya son tres puntos menos en dos años.



#35


Chrome domina de forma imperial el mercado de los navegadores. Según los últimos datos de Statcounter, mantiene un 64,06% de cuota (escritorio+móvil), mientras que Safari  cuenta con un 19,22% que baja al 9,81% si solo contamos escritorio porque ya se sabe, el iPhone es mucho iPhone.

El resto de los contendientes casi no cuentan en ese particular ránking de cuota de mercado, pero siguen valientes en la lucha. Están Microsoft Edge, Opera, Vivaldi, Brave, y por supuesto Firefox. Salvo por este último, en Windows todos los navegadores son en realidad caras de una misma moneda. Todos están basados en Chromium, y el navegador de Mozilla nada a contracorriente.


#36


El año pasado WhatsApp introdujo los mensajes temporales, una opción de los más interesante para enviar mensajes que se autodestruyen pasado cierto tiempo. Poco después, aplicó esta misma filosofía a las fotos y los vídeos y ahora la empresa ha anunciado nuevas opciones para hacerlos un poquito más potentes.

En concreto, WhatsApp ha lanzados dos nuevas funciones: los mensajes temporales predeterminados y más opciones de duración. Ambas deberían estar disponibles tanto en iOS como en Android, aunque es posible que haya que esperar algunos días para que llegue a todos los dispositivos. Dicho lo cual, veamos cómo funcionan.


#37



David A. Tinley era un empleado de 62 años de Siemens en Pensilvania, Estados Unidos, que ante la creciente ola de proyectos de automatización un día decidió idear la manera de tener trabajo siempre. Vamos, buscó la manera ser indispensable y no perder su fuente de ingresos ante la posible llegada de un nuevo software que hiciera su trabajo.

Desde el año 2000, Tinley fue el responsable de programar un software basado en hojas de cálculo, donde Siemens se encargaba de gestionar los pedidos de equipos eléctricos. El detalle es que dentro de estas hojas de cálculo había código que se encargaba de mostrar un fallo cada cierto tiempo. Falló que él, y sólo él, sabía solucionar porque era su software.


#38
Foro Libre / Re: esta altura es normal?
6 Diciembre 2021, 12:20 PM
Cita de: inma55 en  6 Diciembre 2021, 10:44 AM
pues nada,cerramos todos los foros y usa mos google.

Es que haces preguntas muy simples y de poco sentido, te lo tienes que currar mas así que tienes 24 horas para pensar y abrir otro post pero haciendo una pregunta mas complicada y que no podamos encontrarlo en google esa será a partir de ahora tu tarea, de lo contrario vendrá el tío del látigo y te mandará de vacaciones y te aseguro que las vacaciones se hacen tela de largas e incluso pueda que no regreses. :P


Esperemos que no sea Windws7 haciéndose pasar por mujer que ya hemos visto de todo en el foro. :xD
#39
Detectadas varias grietas "de gran apertura" en el cono principal del volcán de La Palma




El Instituto Geológico y Minero de España (IGME) ha informado hace escasos minutos de que se han detectado grietas de gran apertura en el cono principal del volcán de La Palma. Este fenómeno está siendo monitorizado en estos momentos por los expertos para determinar sus causas y posibles consecuencias.

La apertura de estas grietas han surgido tras la reactivación del foco efusivo situado al oeste del cono principal. Por ahora, la lava discurre por un tubo volcánico, que tiene varios jameos, del que parten dos coladas que se desplazan hacia el oeste sobre coladas anteriores.

De igual modo, ayer sábado al mediodía se abrieron varios centros de emisión asociados a fisuras este-oeste al oeste de Montaña Cogote, de los que han partido varias coladas muy fluidas y desgasificadas. Estas coladas se mueven a alta velocidad hacia el oeste, sobre terreno no afectado previamente, llegando actualmente cerca del cantil en la zona de Las Hoyas.

En cuanto a la sismicidad intermedia y profunda, continúa en valores bajos y el nivel del tremor se encuentra entre valores medios y bajos con menor variabilidad.











El 'segundo volcán' de La Palma avanza imparable


Las malas noticias desde La Palma siguen sin cesar. Han pasado 77 días desde que comenzó la erupción, y la lava volcánica de Cumbre Vieja sigue arrasando todo a su paso. El pasado domingo, los científicos auguraron el final de la erupción, sin embargo, todo ha cambiado desde entonces. El cono secundario, que se formó hace unos días por la acumulación de piroclastos, sigue creciendo a una velocidad vertiginosa. Lo que ha sorprendido a los científicos.

El vulcanólogo del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Vicente Soler, ha indicado este pasado sábado que: "la ciencia avanza a base de errores. Este volcán ha sobrepasado ya casi todos los récords, volumen de piroclastos, volumen de lava, superficie afectada por las coladas y los niveles de CO2 (dióxido de carbono) que están siendo altísimos". También ha afirmado que lo más probable es que supere, en cuanto al tiempo de actividad, al volcán de Tehuya de 1585 (78 días activo) y al volcán de Martín (82). "Este volcán nos sorprende cada día", asegura Soler.




Creo que queda mejor decir que no teneis ni p**a idea de como funciona el Volcán de la Palma y nos ahorramos disgustos, la ciencia avanza a veces de ERRORES eso es verdad, pero NO avanza si jugamos a predecir, lo mejor que pueden hacer es desalojar la Isla entera porque tiene pinta que va reventar por todo lados la isla y no para de formarse esta en fase de formación como hace miles de años.
#40
[youtube=640,360]https://youtu.be/JjiTgBWhRIs[/youtube]



El volcán Monte Semeru de Indonesia entró en erupción, lo que provoca evacuaciones y cortes de energía este sábado, dijeron las autoridades.


Al menos una persona murió y otras 41 resultaron heridas por la erupción del volcán, dijo Indah Masdar, subdirector del distrito de Lumajang, en una conferencia de prensa celebrada en Yakarta.

El puesto de observación del volcán Mount Semeru en el distrito de Candipuro informa sobre un aumento de la actividad volcánica y nubes de cenizas calientes que caen hacia la aldea de Sapitarang, en el distrito de Pronojiwo, Java Oriental.

Alrededor de las 3 pm hora local, el correo informó que la ceniza volcánica se observó con mucha claridad y olía a azufre, lo que provocó niebla en las áreas cercanas.

Las autoridades advirtieron a los residentes que sean cautelosos.

El monte Semeru está actualmente cubierto de niebla acompañada de lluvia de intensidad moderada.

Las autoridades de Indonesia dicen que miles de aldeanos han sido desplazados. Budi Santosa, jefe de gestión de desastres de la provincia de Java Oriental, dijo este sábado en la televisión en vivo que los equipos de emergencia aún están evaluando la situación en el terreno y necesitan las próximas cinco horas para recopilar información sobre posibles víctimas y personas desplazadas.

Dijo que hay dos subdistritos que han sido "gravemente afectados" por la erupción del volcán.

Budi Santosa dijo que cree que las instalaciones de salud en el área del desastre, ya sean centros de salud primaria u hospitales, podrían albergar a todas las posibles víctimas.

Su equipo actualmente está tratando de realizar evacuaciones y preparar campamentos de refugiados en el área, que proporcionarían alimentos, máscaras, mantas y refugio para los residentes desplazados.

Los videos compartidos por los equipos de respuesta de emergencia del gobierno mostraron a los residentes en el área huyendo de enormes nubes de humo.

El video compartido por los lugareños muestra a los residentes de Besuk Kobokan reunidos en una mezquita mientras esperan a que los equipos de emergencia los evacuen, mientras las cenizas y el humo han borrado las calles circundantes.

Indonesia, que se encuentra en el llamado "Anillo de Fuego" del Pacífico, a menudo experimenta una alta actividad sísmica y los terremotos y erupciones volcánicas ocurren con regularidad.






Impresionante las imágenes de este Volcán parece que estamos entrado en una etapa en el planeta de alta actividad volcánica desde miles de años.