Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - El_Andaluz

#141
Mira este articulo a ver si te puede ayudar configurar tu cuenta de correo.


https://www.descom.es/blog/correo-electronico/configurar-cuenta-de-correo-de-pop3-a-imap.html
#142
Tiene pinta que este puede ser la versión 4.0 de Winws7 ya tenemos las otras versiones dispersadas por el foro sobre temas de amores y drogas y demás. :xD
#143
Foro Libre / Re: Hola, soy nuevo me presento.
15 Octubre 2021, 21:52 PM
Cita de: assassin_command0 en 15 Octubre 2021, 18:30 PM
Buenos días, tardes o noches lo que sea en su país, soy nuevo en el foro me llamo assassin command0, espero llevarme bien con todos  :)

Esperemos que te lleves bien con todos si no va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Bienvenido. ;)
#144
[youtube=640,360]https://youtu.be/vfAQOx8xNHI[/youtube]

En una maniobra pionera en España, impulsada por la empresa especialista en drones Aerocámaras y en contacto con la Plataforma animalista Leales.org se están gestionando los permisos necesarios a través de los organismos pertinentes para rescatar a los podencos atrapados en los estanques de Todoque, en La Palma, como consecuencia de las coladas de lava del volcán en erupción.

Jaime Pereira, CEO de Aerocamaras, manifestó a Leales.org que si bien los trámites son frecuentes y no deberían de complicarse, sí que necesita los permisos oportunos para estas maniobras especiales, las cuales ya se están haciendo las primeras pruebas.

VUELO PIONERO EN ESPAÑA

Según los especialistas de la empresa gallega, autorizados por Aesa, además de los permisos ordinarios para un vuelo estándar de dron, esta actuación de transportar animales por esta vía nunca se ha realizado en España y por tanto también se pedirán los correspondientes permisos a la AESA (Agencia Española de Seguridad Aérea).

Aerocamaras asegura que su sistema es único en España y que lo tiene todo preparado para este rescate, el cual podría servir también para las evacuaciones en otras catástrofes; incendios, inundaciones, terremotos, etc. La empresa, que tiene el haber de ser la mayor escuela de pilotos de drones de Europa, quiere tranquilizar a las instituciones y dar un mensaje de ánimo y esperanza a todas las personas que siguen en vilo esta trágica historia.

Leales.org a su vez insta a las autoridades del equipo de emergencias e instituciones implicadas que autoricen el vuelo y consideren el esfuerzo tecnológico de Aerocamaras y su propuesta, además de poder tener en cuenta este pionero sistema en sus futuros planes de evacuación de animales, si así lo precisara; en un futuro se propone que los drones rescaten animales inaccesibles como los hidroaviones sofocan los grandes incendios.

Es muy importante que las autoridades se impliquen en atender la preocupación y sensibilización ciudadana con este caso y cuente con la propuesta de la compañía.



#145
CitarSiguen los temblores sobre todo los fuertes a gran profundidad(== superiores a 3), esto alimenta al magma con materiales que funden a poca temperatura, que posteriormente lo escupe el Volcán.

Las grandes piedras que salen, están compuestas de materiales que funden a mas alta temperatura, Esto indica que en la profundidad el magma sube de temperatura.

Difícil lo tienen los vulcanólogos para predecir su evolución. No cabe otra que comparar su evolución con otros volcanes.


Los temblores pueden ser una de dos porque las cámaras magmáticas del volcán se esta recargando o dos por que está intentando salir otra boca por otra parte de la Isla, cosa que no sería descartable la isla de la palma se encuentra en un punto caliente sobre la placa continental africana y se da el caso que este tipo de erupción es muy diferente a otros volcanes que se dan en el planeta, los volcanes de canaria es diferente a otros porque se asientan en un punto caliente así que tiene pinta de que puede durar meses e incluso años.

En este vídeo lo Explica mejor:


[youtube=640,360]https://youtu.be/IztNXmZpYOk[/youtube]


Algunas erupciones que se dieron anteriormente en la isla de la Palma muchos canarios emigraron hacía Venezuela lo digo como dato curioso.
#146



Bitfarms, una empresa multinacional dedicada a la minería de criptomonedas, anunció que planea instalar una importante planta con 55.000 equipos en Argentina para crear divisas digitales a bajo costo, mientras la compañía expande su negocio a distintos países.

Por lo pronto, no se dio a conocer dónde se ubicará el establecimiento. Sin embargo, ya se adelantó que la empresa Proyectos y Obras Americanas (PROA) estará a cargo de la construcción. Además, el emprendimiento contará con 210 megavatios para el minado, provistos por una firma privada de energía.

Para el director ejecutivo de Bitfarms, Emiliano Grodzki, se trata de un negocio muy redituable, por lo barato que resulta la electricidad en el país sudamericano: "Está previsto que la instalación de Argentina pueda producir bitcoines utilizando energía a una tasa atractiva de solo 2,2 centavos de dólar por kilovatio hora,
reduciendo sustancialmente nuestro ya bajo costo de minar".



#147
El FBI y la CIA investigaron a Stefan Mandel y su método para ganar la Lotería

[youtube=640,360]https://youtu.be/4TqFp0efLK0[/youtube]



El matemático rumano Stefan Mandel ideó un método infalible y legal para poder ganar la Lotería, una probabilidad que suele ser de 1 entre 292.201.338.

¿Funciona? Stefan Mandel ya ganó 14 veces la lotería y se ha convirtió en millonario gracias a su método.


Método matemática para predecir 5 de 6 números de la Lotería

A finales de los años 50, cuando Mandel trabajaba como economista para el consorcio minero rumano, al matemático se le ocurrió la idea de vencer a la probabilidad casi imposible de que te toque la lotería.

Tras muchos estudios Stefan Mandel llegó a la fórmula matemática perfecta que podía predecir 5 de 6 números ganadores de la Lotería en sorteos similares a la Lotería Primitiva o el Euromillones.

Cuatro años después de idear y crear su fórmula matemática para ganar la Lotería decidió probar fortuna apostando junto a unos amigos... y acertó seis de seis ganando a la suma de 18 años de su salario de entonces.

Cambio de método para ganar la Lotería: de la predicción.. al comprar el mayor número de boletos

Tras ganar ese dinero Stefan Mandel sobornó a un funcionario para poder emigrar a Israel, para mudarse en los años 80 a Australia.

Con la ciudadania australiana en el bolsillo Stefan Mandel podía acceder a los juegos de Lotería de Gran Bretaña, y creo un sistema consistente en adquirir el mayor número de boletos posible... para lo que utilizaba a una amplia y organizada red de personas a las que pagaba.

Con este sistema, que no era ilegal, Stefan Mandel buscaba cubrir la mayor parte de combinaciones numéricas posibles... llegando a ganar 12 veces la 'Lottery' en Australia... hasta que cambiaron las leyes para prohibir su método.

La decimocuarta lotería ganada por Stefan Mandel

Tras ver que su método para ganar la Lotería era prohibido Stefan Mandel, tras muchos estudios a varias loterías del mundo, dirigió sus ojos a la Lotería de Virginia. ¿Por qué? Por el bajo precio de sus boletos (1 dólar) y por sus 'escasas' 7,1 millones de combinaciones numéricas. Y sí... Mandel invirtió en 7,1 millones de boletos que imprimió en Australia.

El último botín de Stefan Mandel, su decimocuarta Lotería ganada, le reportó más de 27 millones de euros para él y 30 para sus más de 2.500 inversores.




#148


La semana pasada Microsoft lanzó oficialmente Windows 11, la nueva versión de su sistema operativo, y algunos usuarios ya han detectado distintos problemas de funcionamiento, informa Bleeping Computer, que indica que la compañía estadounidense ya está trabajando para resolverlos.

En primer lugar, la barra de tareas de Windows 10 sigue apareciendo en la nueva versión, lo que no supone ningún drama para muchos usuarios que consideran que la nueva barra carece de algunas características de su predecesora, como, por ejemplo, la posibilidad de moverla a la parte superior y a los lados de la pantalla.

Otro punto negativo de la actualización se revela en el menú de inicio de Windows 11, que no se abre o se queda congelado. Por otra parte, se ha detectado que algunos usuarios pueden experimentar hasta un 15 % de impacto en el rendimiento de la unidad central de procesamiento (CPU, por sus siglas en inglés).



#149
Seguridad / Re: Scam(Estafa)
10 Octubre 2021, 03:31 AM
Puedes ser un poco mas explicito en lo que realmente quieres saber.
#150


El 'bono cultural joven' que el miércoles anunció Pedro Sánchez he despertado cierta polémica. Hay políticos que tachan la medida de populista y querer "comprar" el voto de los más jóvenes, mientras otros critican que dicha ayuda, que tiene un valor de 400 euros y de la que podrán disfrutar los adolescentes al cumplir la mayoría de edad, no incluya a la tauromaquia.

El bono, en cualquier caso, no es una idea del actual Gobierno. El PSOE de Aragón ya lo usó como reclamo durante las elecciones a la alcaldía de Zaragoza de 2019. La entonces candidata, Pilar Alegría, es hoy ministra de Educación. En la viñeta se podía leer a un personaje joven decirle a otro: "¿Quieres conseguir 300 eurazos? Pues vota al PSOE".

Polémica

El bono cultural se anunció apenas un día después de que el propio Sánchez informase de que el Gobierno ponía en marcha un bono joven al alquiler dotado de 250 euros. La ayuda, incluida en los Presupuestos Generales del Estado, está destinada a las personas de entre 18 y 35 años.

Y si bien esta medida fue reciba, en general, con aprobación por parte de casi todos los actores políticos, el bono cultural ha sido mucho más polémico. El hecho de que la ayuda no incluya a la tauromaquia ha motivado las críticas de varios políticos, a nivel nacional y autonómico, y de la Fundación Toro de Lidia, que ya ha pedido al Ministerio de Cultura una rectificación.

En palabras de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, el bono arrancará con los jóvenes que cumplan 18 años en 2022 porque es la edad con la que una persona "se incorpora sociológicamente al sector joven".

Respecto a la no entrada de los toros en este bono, Montero dijo que dentro de la cultura "hay que priorizar".





Sanchez captando a los chavales de 18 años para que le voten vaya despilfarro de dinero, mientras hay familias con dificultad para pagar el recibo de luz, desde luego que pocas luces tiene este gobierno, ese dinero podría emplearlo en ayudar a las familias que tienen dificultad en pagar el recibo de la luz y que no tiene para comer porque tienen que elegir si pagar el recibo de la luz o comer.