También había probado sin ".h" pero aun asi no funcionaba :S
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Mostrar Mensajes Menú#include <QtGui/libreria.h>
#include <qt4/QtGui/libreria.h>
if (l<4.7)
{
cout<<"La tension introducida es mas baja a la indicada por el fabricant"<<endl;
}
else if (l<=4.7 && l <= 5.2)
{
cout<<"La tension introducida esta dentro los parametres del fabricante"<<endl;
}
if (5.2<l)
{
CitarBueno volviendo al caso del ejemplo de arriba. Aquí, tal y como lo has puesto si no introduces un valor que no esté comprendido dentro de los margenes no te lo deja introducir y a mi me interesaría que si te dejara introducirlo y posteriormente te dijese que está fuera de los rangos especificando si es inferior o superior.
tabla1 = tabla2;
CitarSi quiero acceder a la primera funcion desde la segunda como debo de hacerlo, ya que he de meter la direccion de un array de objeto, yo he intentado:buscarElementoEnObjeto(e, mc.OBJETOS[i])
donde i es un entero, pero no he conseguido hacerlo funcionar.
class caballo{
public:
caballo(){}
caballo (int edad){suEdad = edad;}
~caballo(){}
private:
int suEdad;
};
CitarSi en el main creo un objeto caballo() sin parametros casca devolviendome "caballo()no es clase"
CitarAlgo se me esta escapando...¿tengo que crear un destructor para cada constructor?¿la sintaxis?
#include <iostream>
using namespace std;
class caballo{
public:
caballo (int edad)
{
cout << "Llamando al constructor 1." << endl;
suEdad = edad;
}
caballo ()
{
cout << "Llamando al constructor 2." << endl;
}
~caballo()
{
cout << "Llamando al destructor." << endl;
}
int obtenerEdad () {return suEdad;};
private:
int suEdad;
};
int main()
{
caballo objeto1 (12);
caballo objeto2;
cout << "Objeto 1: " << objeto1.obtenerEdad() << endl;
cout << "Objeto 2: " << objeto2.obtenerEdad() << endl;
cin;
return 0;
}
#include <iostream>
using namespace std;
class caballo{
public:
caballo (int edad){suEdad = edad;};
caballo () {};
~caballo(){};
int obtenerEdad () {return suEdad;};
private:
int suEdad;
};
int main()
{
caballo objeto1 (12);
caballo objeto2;
cout << "Objeto 1: " << objeto1.obtenerEdad() << endl;
cout << "Objeto 2: " << objeto2.obtenerEdad() << endl;
cin;
return 0;
CitarMi problema es que no sé cómo hacer para que al cerrar el programa y volver a abrirlo sepa que ya he metido un número determinado de fichas (no sé si me explico). Creo que solo es con un do-while en el switch de "añadir datos", sumándole uno a "i", pero no estoy seguro.