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Mensajes - el_c0c0

#101
Cita de: HJ ~ en 11 Abril 2009, 13:03 PM
Cita de: xkiz en 11 Abril 2009, 03:02 AM
con SetWindowPos podes poner una ventana ensima de otras ejemplo: Always OnTop
Gracias, es que no sabía el nombre de la API, pero en un juego, como es en pantalla completa y se ejecuta con Direct3D no lo permite, se sigue quedando atrás, en todo lo demás bien pero el caso es que se quede delante de todo, incluyendo el juego, no habría alguna manera de añadir una DLL que se ejecutara junto al Direct3D para que así no se hiciera un lío en el buffer?

Gracias

Yo vi eso en el GTA Vice City CamHack, que estaba hecho en VB6 y mostraba informacion en pantalla y a su vez imprimia un velocimetro todo sobre el D3D. El tema es que tenes que saber donde residen las funciones de escritura en pantalla del programa o juego y luego llamarlas con CallWindowProc (no es tan asi, pero bueno). La otra es obtener el handle del D3D y usar las DLLs de la version que esta ejecutando el juego, sea 8,9,10.

Y bueno sino queda la siguiente: con BitBlt imprimir cada mas o menos 50ms una imagen (como hace el cyber control de lucio perri, al avisarte que te queda poco tiempo) y obtener las teclas presionadas con GetKeyState o un Subclass a la ventana del juego o un Hook global y ver si la ventana activa es la del juego.

saludos
#102
muy interesante, esta seria la forma logica, aunque reemplazando 2 o 3 kb del principio ya lo cagas.
saludos
#103
Estoy haciendo un plugin para winamp... tengo el SDK (que en realidad no es muy explicativo, pero sirve)
En fin, es una DLL no ActiveX, hasta ahi todo en orden.
Para que el Winamp la tome como General Purpose Plugin, el nombre tiene que empezar con gen_xxxxxxx.dll y exportar "winampGetGeneralPurposePlugin".
Hasta aca sigue todo en orden, exporta eso y todo bien.
Referiendonos a esa funcion, debe devolver un puntero hacia una estructura que luego el Winamp recorre para obtener las direcciones de las 3 funciones principales: init, config y quit.
La estructura en C++ es asi:
Código (cpp) [Seleccionar]
typedef struct {
int version;
char *description;
int (*init)();        //me imagino que es un puntero a la funcion INIT
void (*config)(); //lo mismo, pero para config
void (*quit)();    //y para quit lo mismo
HWND hwndParent;
HINSTANCE hDllInstance;
} winampGeneralPurposePlugin;


y yo de alguna manera la traduci a VB6:
Código (vb) [Seleccionar]
Public Type winampGeneralPurposePlugin
    version As Long
    descrpition As Long 'probe con String, pero igual explota
    init As Long
    config As Long
    quit As Long
    hwndParent As Long
    hDllInstance As Long
End Type

(si es muy estupido, todo long)

Volviendo al tema, el Winamp llama a la direccion que le paso yo en Init, pero si esa funcion devuelve 0 (como deberia segun el SDK y otros plugins) el Winamp explota. Si devuelvo otro numero, tipo 1 o -1, el Winamp se encarga de descargar la DLL...

Ademas, description si le paso strptr() hace lo mismo.. nose donde puede estar el problema..

Por si preguntan, carga la dll, llama a las funciones y esta todo debugueado por eso les puedo asegurar que hasta que no retorna nada Init, funciona.


saludos
#104
muy bueno leandro, como siempre!

saludos
#105
Cita de: ctlon en 15 Marzo 2009, 21:58 PM
http://es.wikipedia.org/wiki/UDP
mira vos, no sabia eso!

problema solucionado, muchas gracias ctlon!
#106
bueno, estoy haciendo un tipo de consola remota, ya se como es el protocolo y todo eso... el tema es que se maneja via UDP.
a todo esto, hago un simple proyecto con cSockMaster:
Código (vb) [Seleccionar]
    objSocket.RemoteHost = objSocket.LocalIP
    objSocket.RemotePort = 28960
    objSocket.Connect


probe con todo, desde poner mi ip local, hasta el nombre dentro del dominio, y no detona ningun evento!
ni error, ni connect, ni close, NADA!

desde otro programa (consola remota del call of duty) funciona espectacular! es mas desde el wireshark se ve como el otro programa se conecta y dialoga con el server, y el mio no, ni genera un error de que no encuentra el host, nada!

PD: tambien probe con Winsock, y lo mismo

en fin, por ahi podian saber q era...

saludos
#107
Cita de: Shell Killer en 14 Marzo 2009, 12:27 PM
es solo para transferencia de archivos de Cel <--> Pc

seria con la libreria que dices?
cualquiera que entienda el protocolo OBEX, pero ademas necesitas la libreria Bluetooth
no te sabria decir ningun ejemplo de ambas, pero seguro que si indagas, algo encontras!


saludos
#108
por casualidad no tenes el programador del PIC 16F627?

un saludo y gracias por el manual!
#109
si es para conectar el cel a la pc, solo para archivos, necesitas una libreria OBEX (seria el protocolo de los celulares). ahor si le queres dar internet al celular, ahi se complica...
es mas, si queres q el celular descargue archivos de tu pc, no creo q puedas de este modo...

saludos
#110
Cita de: Karcrack en 10 Marzo 2009, 17:09 PM
Código (vb) [Seleccionar]
Private Const HWND_DESKTOP As Long = 0

Private Declare Function GetWindowDC Lib "user32.dll" (ByVal hwnd As Long) As Long

Sub Main()
    Debug.Print GetWindowDC(HWND_DESKTOP)
End Sub


Bueno, esto es por lo que preguntabas no?

Aunque el ejemplo de Leandro es todavia mejor, lastima que necesites el WMP :P

Saludos ;)

podes hacer createobject en ese caso. en fin, lo de leandro funciona porque ese color reemplaza por algun motivo al video (?)
pero bueno, el quiere sacar el dc del objeto ListView SUPONGO!

saludos