Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - egyware

#411
Cita de: Casidiablo en 15 Noviembre 2007, 17:19 PM
Pues que decepción de programa...

Gracias
naaahh cuando lei el post casi me muero pero seguì leyendo uff que alivio gracias casidiablo por tu opinion
Sobre las Transparencias tiene el mismo error que otro programa que estaba haciendo  pero un poquitin mejorado ya que toma un punto color  externo al programa y si ese cambia se recaptura la pantalla, pienso tomar toda la pantalla y tomar tres puntos, pero solo dibujar la parte donde esta el edesklet pero necesito una clase que se parece a la LayerManager de javax.microedition.games (J2ME) es mi favorita por el solo hecho de pintar solo la parte que uno quiere he tradado de hacer una pero no puedo si alguien me podiese ayudar o ideas para  hacerla (bueno cuando trate de hacerla no sabia mucho del api de j2se aprendi java con j2me creo que si intento ahora puedo)
sobre las opciones del click derecho se me habia olvidado implementarlas
pero aqui las dejo, pero el programa tiene el medio bug con la opcion "recargar" y "about edesklet"
se me olvidaba no abran About.edk porque solo tendran que cerrarlo a la fuerza
#kill java
y hablando  de linux alguien sabe como configurar el bootloader de win necesito entrar a linux no puedo :-[ :-[

PD:
mejore todo los bug relacionados con el archivo "about.edk" ya que ese me causaba errores, añadiendole un EDeskletManager (clase que los carga y los elimina)  pero esa clase consume un ~90% de cpu y no se como bajarle el porcentaje de consumo (Thread.yield() intente con eso pero debe ser mucho mas que una simple linea )

http://rapidshare.com/files/70110395/EDesklet.rar
#412
Hola bueno aqui les dejo mi programa aun no esta listo pero quiero que lo vean
y que opinen como esta y si puedo agregarle o algo asi
se me ocurrio hacer este programa basandome en otro (nada de copy paste ni si quiera vi el source del otro app) de los Desklet que no se quien los hizo pero lei algo acerca de ellos en el blog de casidiablo y se me ocurrio la genial idea te hacer una propia version de ellos, aunque el programa no esta listo la parte de leer edesklet (Egyware desklet) esta bien y funciona al 100% y quisiera si alguien me honrara en descargarlo y que lo probara y que me diera su opinion

problemas que tengo aun (bugs)
-Si el edesklet falla en la carga la aplicacion base que aun queda ejecutandose
-Mal refresco de la zona dibujada si el fondo del escritorio cambia
ejemplo si tenias abierto un editor de imagenes a pantalla completa con el edesklet abierto e posible que cuando pases a tu escritorio quede con la fracion del editor de imagenes.

Su uso es sencillo
#java -jar EDesklet.jar dir_del_archivo_edk

si por algun motivo desean hacer su propio edesklet la receta es sencilla
(las clases estan en el jar)
- crear una clase implementando EDesklet (sera tu desklet)
   debes definir la Dimension en getSize() y la point en getLocation() que sera la 
   dimension de tu objeto y la posicion donde saldra. En el metodo paint dibujas
   lo que quieras que salga.
-crear un objeto
Data d = new Data("nombre de tu clase", longitud_de_tu_clase)
es importante tener la longitud exacta ya que el classloader puede marcar un error
-escribir el objeto Data (recien creado) serializado en un archivo
-sin cerrar el archivo escribe la clase en el archivo
-luego escribe bytes adicionales (fotos canciones, alguna data adicional)
que al cargarse tu edesklet sera pasado como argumento en el metodo
setByteRest(byte b[])
-lo escribes todo como te dije lo cierras y luego lo ejecutas
-listo
Nota:
-solo usa el contructor por defecto public clase(){...}
-algunos metodos te pueden servir que estan operativos
  getName() - devuelve el nombre tu edesklet que sera visualizado si usas alt+tab 
  en windows no se si en linux
  public void run() edesklet implementa Runnable asi que imagina lo que hago con eso
  void exit() la aplicacion base lo llama cada vez que se cierra
  los listener implementados estan todos opertativos

y eso espero que les guste y trae un reloj de prueba el primero que hice mas que lese con el ya que use funciones parametrizadas y solo me faltaba el angulo de desfase
yap eso no mas xauu
Ultima subfase alfa ya pronto estara en beta trae un storage (guardar datos y nuevo uso #java -jar Edesk.jar "-f:archivo.edk" en el rar esta detallado)
http://rapidshare.com/files/71263395/EDesklet.rar
Menos bugs pero con un consumo de ~90% de cpu
http://rapidshare.com/files/71004306/EDesklet.rar
LLeno de bugs
http://rapidshare.com/files/70110395/EDesklet.rar
Primero
http://rapidshare.com/files/69876795/EDesklet.rar
#413
Java / Re: dejo 1 ejercicio para los tigres en java
12 Noviembre 2007, 14:47 PM
es tan simple
System.out.println(InetAddress.getLocalHost());
y listo!!
de todas formas leete las reglas si quieres seguir aqui
#414
como duda crees que haya un error con las clases de java.lang.reflect que son las encargadas de leer nombre methodos de esa forma, algun bugs no conocido ????
#415
Java / Re: Ayuda con Java
31 Octubre 2007, 17:06 PM
te recomiendo el netbeans ya que un puede empezar inmediatamente a programa con web, el eclipse debes agregarle un plugin, y si quieres el netbeans trae un plugin adicional para web (no se de que se trata eso sip) xauuu
#416
Java / ¿Cómo lograr compilar de esta manera?
31 Octubre 2007, 17:03 PM
valla vastante raro seguramente tiene una proteccion (ofuscacion creo), pero si lo sacaste de un jar solo el source o lo descompilaste, aunque no creo eso si alguien pudo haberlo colocado ahi para despistar (sin enojarse), porque yo sabia de java que solo se permitia methodos sobrecargados pero esto  :huh: :huh: :huh: hasta yo sigo despistado.
Ups ahora leyendo bien el mesaje como es eso posible??????!!! :o :o :o :o
porque no subes la clase como pa verla uno e indagar mas en eso
#417
Java / Re: Dudilla en AWT
31 Octubre 2007, 16:50 PM
no te puedo ayudar con tu duda ya que no programo usando awt (por lo menos no lo hago yo), yo uso el netbeans, su editor grafico para crear graficas con awt y swing, algunas cosas se sobre eso mas como para personalizar(agregar mejores listener ya que el netbeans no son muy recomendables, siempre los cambio) mas un componente o algo asi, pero has empezado recien te recomiendo que uses netbeans y revizar el codigo generedo por el (eso si siempre lo reviso) y aprendo de el... :P
#418
yo no se mucho sobre datagramas aun pero e usado TCP y para eso debes poner el socket a la escucha  :huh: creo acuerdate que tb los datagramas no todos llegan se pierden en el camino tb, bueno disculpa por no ayudarte pero tu problema me sirvio para saber como enviar un datagrama (ahorame queda solo hacerlo  :( at my house)
#419
Java / Re: Ayuda ejercicio sencillo (creo) Java
29 Octubre 2007, 18:49 PM
si ahi tb esta el problema pero
Circulo c4 = c3.crearCirculo(new Punto (3,1));
lo que hace aqui es guardar un nuevo punto del centro y c4 se iguala a c3 osea apuntan a la misma sección de memoria deberia crear un nuevo circulos con los datos que ya tiene y con el nuevo punto.
#420
mmmmmm?????
creo que me falto algo... :huh: :huh:
Citar
public void seek(long pos)
          throws IOException
esta cita es del api de java lo que dice que el codigo debe estar vigilado por try y cacth
al lo que te deje modifica el metodo
asi
Código (java) [Seleccionar]

import java.io.*;
//...
public void setPosFinal(){
try {
seek(length());
}
catch (IOException e){
e.printStackTrace();//opcional
}
}
//...

o
Código (java) [Seleccionar]

import java.io.*;
//...
public void setPosFinal() throws IOException{
seek(length());
}
//...

pero la segunda opcion cada vez que uses setPosFinal() tendras que vigilar el codigo con try y catch
/**el this porsia es una referencia al mismo objeto*/
espero que sea ese el problema con las excepciones porque no  se me ocurre pero voy a revisar mi codigo para ver que falla (de hace ya un tiempecito que no programo  :-\:xD)