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Mensajes - egyware

#241
Java / Re: Cliente-servidor
10 Enero 2010, 22:15 PM
No existe un metodo mas facil para descargar contenido de un servidor web y es usando InputStream de URL? sin necesidad de usar librerias externas
No habia leido la segunda parte me callo :-X

PS:
CitarUna cosa, si bajo algo grande (como la iso de open suse), me sale el length -1, alguna manera de que no pase?
Dos cosas importantes

  • Los largos siempre se manejan en Long en cualquier OS, pero por comodidad siempre le hacemos casting a Int (hasta yo lo hago)
  • Como el largo esta manejado en long, maneja bien el buffer(este debe ser Int por eso hacemos lo de arriba), siempre en multiplos de 2 te recomiendo 1024*n donde n es un numero natural(Nota:los numeros naturales {1,2,3,...}
Saludos
2º PS:
Revisando el API me tope con esto
Citarthe content length of the resource that this connection's URL references, or -1 if the content length is not known.
Bueno antes de explicar devuelve un int al parecer lo que dije solo se aplica a archivos locales y no a web, tengo que confirmarlo. Y ahora explico si el contenido es -1 porque el largo no se conoce. Asi que debe ser problema del servidor que no entrega el largo.
3º PS:
CitargetHeaderField(int n)
Revisa los Header talvez salga un numero tan grande que no se pueda convertir a int solo a long
#242
Eso implica en Win7 ejecutar como administrador mmm... no me gusto esa idea bueno será.
#243
Java / Re: Mi juego de naves en Java
10 Enero 2010, 22:09 PM
Si es verdad de los FPS estan bien a 30 pero tambien a 60 entre mas rapido corra el juego mas rapido funciona internamente.
Es muy dificil calcular cuanto tiempo dormir pero luego se convierte en trivial, lo que tienes que hacer agarrar una calculadora y ver cuando tiempo es 1/30 o 1/60 ahora porque asi FPS es frame/segundos entonces si tomamos el reciproco tenemos segundos/frame entonces sale el tiempo de un frame 16 ms (60 fps) entonces revisas cuanto se demora un frame tomando un tiempo inicial y uno final le calculas cuanto se demoro y le restas cuando se deberia demorar y esa cantidad duermes :D
Bueno te lo dejo si es que no sabias.
Dejalo en 60 no mas esta bien asi.
#244
Java / Re: Mi juego de naves en Java
10 Enero 2010, 16:33 PM
Hola, al ejecutar el juego (invocandolo desde la consola) me registro varios errores de distintos Thread por eso te dije eso y esos son errores logicos errores que suceden despues de la ejecución del programa.
No te habia criticado porque respondi lo  mismo que los demas pero recordé que en el taller hacemos pedasos(criticas constructivas) cuando publican algo y como nadie te habia criticado yo te queria ayudar criticando tu juego buen trabajo esto esta bien claro que se puede mejorar pero lo importate es "se juega" bueno eso. Sobre los FPS el juego puede correr a 30 o 60 esas velocidades esta bien.
Sigue asi, asi se empieza nos vemos. ;D
#245
ME GUSTO aaaaa me volvi loca XDD(un decir)
quiero agregarlo de inmediato en el troyano  >:D
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
AAAA  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Gracias men por el tuto
#246
Java / Re: Mi juego de naves en Java
9 Enero 2010, 22:04 PM
Perdon por el SPAM
si quieres te unes al taller de videojuegos
link en mi firma(para que no sea tan spamero XD)
Nos vemos revisare el juego.
PS:

Ya lo vi excelente el juego pero por alguna razon al hacerle doble click no se inicio
tuve que llamar el juego usando la consola de comandos ahi funciono.
Puedes agregarle un "skip" porque leer la historia 2 veces aburre por lo menos a mi.
Nos vemos
excelente, pasate por el taller de videojuegos talvez de ayudemos a terminar lo que te falta.
Criticas:
-Hay errores de programación, pero del tipo logico
-Como sugerencia debe haber una pequeña explicación de como se juega puedes jugar Zuma http://u.nu/3imh4 para que veas de que te explico
-Agregar un boton skip history cuando ya se ha visto la historia mas de una vez
-Hacer la UI igual a la pantalla de presentación, fue un cambio muy brusco(si te cuesta, cambia el look and feel)
-Como tiene una historia has que se pueda jugar el primer nivel solamente luego vas desbloqueando los juegos (actual podia jugar 2 niveles), Me he equivocado separa las modalidades de juego, historia y carrera(obligatoriamente debe tener el boton "skip")
-Excelente el juego te corre en mi pc a 58 fps
-Un juego bueno puede ser MonoThread
Algunos comentarios para que mejores algunos detalles
#247
Excelente tutorial
de hace tiempo que estaba buscando algo asi
MAS ARMAS °,..,°
off topic
aa cambie de fotos de avatar tal vez no te gusten
on topic
gracias men lo leere de inmediato
#248
Java / Re: Abrir conexion con sitio web
28 Diciembre 2009, 16:45 PM
Exacto!!!
En el OutputStream y resiviras algo en el InputStream parecido a esto

HTTP/1.0 400 Bad Request
Content-Type: text/html; charset=UTF-8
Content-Length: 1350
Date: Mon, 28 Dec 2009 15:44:29 GMT
Server: GFE/2.0
X-XSS-Protection: 0
<html><head>.....

Bueno hice una mala peticion a google (usando telnet  :-X) jejeje pero algo parecido
#249
Java / Re: Abrir conexion con sitio web
28 Diciembre 2009, 16:06 PM
#250
Java / Re: Abrir conexion con sitio web
28 Diciembre 2009, 16:02 PM
Primero ¿Porque me robaste el avatar, sabias que es una imagen dinamica? tranquilo no hay problema.(Si quieres te paso el script PHP para generar las imagenes)
Segundo debes usar la clase URL con eso puedes conectarte a cualquier sitio web sin saber el HTTP ya que por socket deberias reeinventar la rueda y crear tu mismo las peticiones HTTP y otras.
Nos vemos cuidate