Ya que estás programando en c++, lo lógico es que hicieses uso de clases, no de structs. En c++ son muy similares pero es muchísimo más natural utilizar clases. No se qué sentido tiene que intenten enseñarte a programar c++ y te obliguen a meter structs al estilo de c.
En cualquier caso, deberías acostumbrarte a leer documentación... ya que al menos en este mundillo va a ser algo básico. Si no te gusta leer documentación deberías plantearte el dedicarte a otra cosa.
Te lo digo básicamente porque si tú pones "structs c" en google, por ejemplo, vas a encontrar documentación de sobra para poder hacer lo que quieres... de hecho la primera entrada, por ejemplo, que es la de la wikipedia, te explica todo lo que necesitas.
Una cosa es que estés atascado en una parte del código y no sepas que falla y otra muy diferente es que no hayas escrito una sola línea.
Ese asterisco está indicando que el tipo que estás definiendo va a funcionar como un puntero.
En cualquier caso, deberías acostumbrarte a leer documentación... ya que al menos en este mundillo va a ser algo básico. Si no te gusta leer documentación deberías plantearte el dedicarte a otra cosa.
Te lo digo básicamente porque si tú pones "structs c" en google, por ejemplo, vas a encontrar documentación de sobra para poder hacer lo que quieres... de hecho la primera entrada, por ejemplo, que es la de la wikipedia, te explica todo lo que necesitas.
Una cosa es que estés atascado en una parte del código y no sepas que falla y otra muy diferente es que no hayas escrito una sola línea.
Cita de: Ccomplica en 25 Octubre 2013, 02:35 AM
Ademas, quisiera saber como debo interpretar el asterisco en el typedef _Eltipodedato*
Ese asterisco está indicando que el tipo que estás definiendo va a funcionar como un puntero.