En cualquier caso, también recordar al personal lo peligroso que es pasar como argumento una matriz o vector y no indicar como parámetros el tamaño de la misma... lo que hoy es un vector de 2 elementos mañana puede ser de N.
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for( ..; .. ;this->nodoActual=this->nodoActual->getSigNodo() ){
// ...
this->nodoActual=aux;
// ...
}
}
}
Cita de: nolasco281 en 3 Febrero 2014, 01:13 AM
Hola el problema no es la herencia sino las funciones que se declaran y heredan. Si haces un código más legible y como te comente antes y pones comentarios que especifiquen que hace cada método o función sería mejor para la gente y te ayudarían mas. Saludos.
class Moto{
// ...
}
class Moto: public Vehiculo {
// ...
}
class Moto: public Vehiculo {
// ...
};
class Vehiculo{
// ...
public:
// ...
virtual void Imprimir( );
virtual void Settipo(char*);
virtual char* Gettipo( );
// ...
};
class Vehiculo{
// ...
public:
// ...
virtual void Imprimir( ) = 0;
virtual void Settipo(char*) = 0;
virtual char* Gettipo( ) = 0;
// ...
};
#ifndef __VEHICULO__
#define __VEHICULO__
class Vehiculo
{
// ...
};
#endif // __VEHICULO__
#pragma once
class Vehiculo
{
// ...
};
class A
{
public:
virtual void func( );
void func2( );
}
class B : public A
{
public:
void func( ) override;
void func2( ) override;
};
class C : public A
{
public
virtual void fnuc( ) override;
};
Cita de: x64Core en 31 Enero 2014, 08:57 AM
se puede hacer un casting superior a 4 bytes usando uint64_t/__int64 o incluso más si habilita extensiones especiales tales como SSE2 luego el compilador es el que se preocupa de generar las instrucciones correctas para trasladar los bytes.
class POO
{
public:
POO( )
{ std::cout << "POO::POO( );" << std::endl; }
~POO( )
{ std::cout << "POO:~POO( );" << std::endl; }
};
void func( POO* poo )
{
std::unique_ptr< POO > ptr( poo );
}
void main( )
{
POO* objeto = new POO;
func( poo );
std::cout << "la instancia apuntada por objeto aqui ya no existe" << std::endl;
std::cout << "la siguiente llamada provocara un error" << std::endl;
func( poo );
}
class POO
{
public:
shared_ptr< POO > referencia;
POO( )
{ std::cout << "POO::POO( );" << std::endl; }
~POO( )
{ std::cout << "POO:~POO( );" << std::endl; }
};
void func( )
{
shared_ptr< POO > ptr1( new POO );
shared_ptr< POO > ptr2( new POO );
ptr1->referencia = ptr2;
ptr2->referencia = ptr1;
}
void main( )
{
func( );
std::cout << "llegados a este punto no hay llamadas a los destructores" << std::endl;
}