Varias cosas:
1. No escribas en negrita, no se te va a entender mejor ( más bien todo lo contrario ).
2. El código lo metes dentro de las etiquetas GeSHi correspondientes ( en tu caso C )
3. y1 es una función declarada en math.h... deberías plantearte cambiar los nombres o, mejor aún, agrupar esas variables en estructuras y, por supuesto, evitar el uso de variables globales.
4. Variables con nombres tan guays como x, xx, x1, ix no me dicen absolutamente nada... ¿tanto cuesta usar nombres que clarifiquen un poco el código? O al menos añade comentarios al código.
5. En la siguiente línea:
te sobra el primer punto y coma ';'... ese if así como está, simplemente, no hace nada.
6. Tu código es un puñetero lío. Un ejemplo:
Suponiendo corregido el tema del punto y coma... a ver si lo entiendo, hacemos x=2 y luego... si x=2 entonces condicion = false???? qué sentido tiene ese if ahí ??
7. Las coordenadas de generación de los asteroides están mal:
La pantalla tiene 80 columnas ( X ) no 80 filas ( Y ).
Pondré más cosillas cuando tenga tiempo...
1. No escribas en negrita, no se te va a entender mejor ( más bien todo lo contrario ).
2. El código lo metes dentro de las etiquetas GeSHi correspondientes ( en tu caso C )
3. y1 es una función declarada en math.h... deberías plantearte cambiar los nombres o, mejor aún, agrupar esas variables en estructuras y, por supuesto, evitar el uso de variables globales.
4. Variables con nombres tan guays como x, xx, x1, ix no me dicen absolutamente nada... ¿tanto cuesta usar nombres que clarifiquen un poco el código? O al menos añade comentarios al código.
5. En la siguiente línea:
Código (c) [Seleccionar]
if( x== 2);
condicion =false;
te sobra el primer punto y coma ';'... ese if así como está, simplemente, no hace nada.
6. Tu código es un puñetero lío. Un ejemplo:
Código (c) [Seleccionar]
if (x > 20)
{
x = 2;
y = (rand() % 80) + 6;
if( x== 2);
condicion =false;
}
Suponiendo corregido el tema del punto y coma... a ver si lo entiendo, hacemos x=2 y luego... si x=2 entonces condicion = false???? qué sentido tiene ese if ahí ??
7. Las coordenadas de generación de los asteroides están mal:
Código (c) [Seleccionar]
if (x > 20)
{
x = 2;
y = (rand() % 80) + 6;
}
La pantalla tiene 80 columnas ( X ) no 80 filas ( Y ).
Pondré más cosillas cuando tenga tiempo...