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Mostrar Mensajes MenúCita de: Desiresportal en 25 Febrero 2015, 17:01 PM
Y ahora estoy a tope con C++.
Cita de: Desiresportal en 25 Febrero 2015, 17:01 PM
Una funcion run() llama a Act(), Paint() y run() (si se llama a sí misma). Esta ultima pasados 0.017s.
Cita de: Desiresportal en 25 Febrero 2015, 17:01 PM
Busco hacer juegos a base de puro codigo. Nada de usar motores externos que despues dan errores que no tienen nada que ver con mi codigo. (Eso mismo me paso con Blender y por eso lo dejé de lado.)
Cita de: Desiresportal en 25 Febrero 2015, 17:01 PM
Lo que quiero saber es: ¿Hay algo como el run() que acabo de explicar? ¿Se puede hacer en C++ que una funcion se llame a sí misma al cabo de X segundos o milisegundos sin que en ningún momento el programa quede como "no responde"? ¿Como lo hago exactamente? (se coger las teclas pulsadas y el ratón con OpenGL [mas o menos...])
void func( )
{
printf( "1" );
func( ); // Se llama a sí misma
}
int main( )
{
func( );
}
Cita de: Desiresportal en 25 Febrero 2015, 17:01 PM
(lo ideal como respuesta es: sentencia(parametros), forma de uso de la sentencia, librería necesaria para usarla y tipos de los parametros [int, double, char, string, boolean, matriz, tupla].)
Cita de: Desiresportal en 25 Febrero 2015, 17:01 PM
- Utilizo Codeblocks 13.12.
Cita de: Desiresportal en 25 Febrero 2015, 17:01 PM
- Estoy enfocado a usar OpenGL. (Por cabezonería. No pienso en hacer juegos DirectX.)
Cita de: r.fajardo en 23 Febrero 2015, 12:21 PM
do {
fseek(f_read,SEEK_SEY,0);//colocamos alprincipio del fichero
in read =fread(bufr,ftell(f_read),10, f_read);
delayMidrodeconds(50);
}while(bufr!=2)