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Mensajes - eferion

#1061
Si lo que quieres es extraerlo hay aplicaciones que pueden extraer los recursos de un flash... pero creo que para ello es necesario que el flash no esté protegido.
#1062
Seguramente haya alguna opción... si algo me ha enseñado la programación es que hay realmente pocas cosas que sean imposibles... lo que pasa que para muchas hay que tener "idea feliz" para encontrar una solución viable.

No se, se me ha ocurrido que quizás, remotamente posible pero nunca se sabe, lo mismo la versión en windows de flash maneja los elementos de la escena como si fuesen objetos propios de windows ( cada uno con su handle ) y lo equivalente en linux.

Si esto fuese así podrías intentar navegar por el sistema de objetos de la animación hasta encontrar el objeto que estás buscando... si aún tienes todavía más suerte podría ser que sus coordenadas coincidiesen con las que estás buscando.

Aún así remarco que me parece muy poco probable.
#1063
En pantalla, en el sentido estricto de la palabra, no puedes buscar nada porque no son más que puntos de colores.

Podrías intentar buscar en los segmentos de memoria utilizados por el flash... pero para eso tendrías que hacerte unas rutinas que fuesen capaces de identificar las porciones de memoria reservadas por el flash... suena tedioso.

A este agradable trabajo tendrías que añadirle la simple pequeña e insignificante tarea de localizar tu cadena de texto y las coordenadas... la gracia de esto es que lo más probable es que no estén en posiciones consecutivas en memoria... obviamente en memoria no vas a encontrar nada que diga... texto_aqui ->, coord_x ->, coord_y ->.

Sino que vas a tener una amalgama de bytes y será misión de la heurística de tu código discernir correctamente las coordenadas de la cadena.

Además, para más inri, tendrás que hacerlo de forma que no salten alertas en el sistema operativo y antivirus por intentar acceder a segmentos de memoria que no pertenecen a tu aplicación.

Vamos, lo que se dice un trabajo de 5 minutos si no se complica nada.
#1064
Para hacer lo que quieres necesitas crear una interfaz en tu archivo flash para que sea capaz de proporcionarte esa información.

Lo que pasa que eso te limita a que el flash tiene que ser de cosecha propia... no te valen los que no hagas tú pues no incorporarán la interfaz que te comento.

El ejemplo que has encontrado es para realizar el proceso inverso, es decir, mandar textos a la aplicación flash.
#1065
Cita de: amchacon en 26 Julio 2013, 10:49 AM
Seguramente las implementaciones varien de un compilador a otro, pero lo normal esque hagan estas optimizaciones automáticamente, si no esque estás usando un compilador-patata.

Yo solo me refería la hecho de que las optimizaciones comentadas fuesen equivalentes al menos en los compiladores más utilizados... ya que si alguno de éstos no es capaz de optimizar alguna de las posibilidades propuestas tal vez habría que optar por la opción B.

En cuanto a las optimizaciones automáticas... variarán en función de cómo configures la compilación... compilar con debug = 0 optimizaciones y de ahí hasta lo que te ofrezca el propio compilador... luego también puedes añadir flags para que las optimizaciones vayan en pro de la velocidad o en pro del consumo de memoria...

En fin, que yo creo que es malo generalizar en este tema.
#1066
Y no te has planteado entonces dejar de lado un código que no entiendes y empezar con un tutorial con el que puedas aprender de forma efectiva??

No por tirar código aprende uno a programar, ya te lo digo.
#1067
correcto, es con ficheros.

Si lo vas a hacer en c... deberías mirarte fopen, fwrite, fseek, ...

Si lo vas a hacer en c++ tienes que mirarte las clases ofstream, ifstream y stream para acceder y manipular ficheros.

Aunque lo ideal es que empieces con tutoriales sobre el tema... que los hay a patadas en internet.
#1068
Cita de: Brian1511 en 25 Julio 2013, 16:19 PM
ok entiendo , pero nadie sabe como hacer algo como esto porfa ayudenme!!

La gente sabe hacer cosas como esas... es algo elemental de una página web recoger información por get ( o post ) y operar contra una base de datos en base a esa información.

Lo que pasa es que tu sistema es único... tienes un archivo funciones.php que nadie conoce su contenido, luego tampoco pueden evaluar los posibles errores contenidos en dicho archivo.
#1069
Cita de: zikotik en 25 Julio 2013, 15:48 PM
PD:

Tenés un error en login.php también, porque pude acceder a logeado.php sin introdocir usuario y contraseña.

Sabes que puedes editar un mensaje que has escrito y así evitar postear mensajes de dos en dos??
#1070
una de las dos te sobra.

Código (php) [Seleccionar]
include('funciones.php');
require_once('funciones.php');


Y aparte de eso no veo nada raro.

Eso si, con que no te funcionan... qué es exactamente lo que no funciona ??

El enlace sale bien ?? si es así céntrate en info.php... si el enlace sale mal... ya sabes.

En el caso de que te falle info.php:

* Verifica que te estás conectando a la base de datos.
* Verifica la sql que sea la correcta.
* Verifica que funciones.php no tiene algún código que te pueda fastidiar.